Epson Expression Home XP 452

Epson Expression Home XP 452
Rate this post

⇨ Epson Expression Home XP 452 | Gran pantalla LCD

Impresora de tinta Epson Expression Home XP 452

En la  Epson Expression Home XP 452 encontramos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un equipo eficiente y práctico. La multinacional japonesa está demostrando su acierto en ofrecer a buen precio dispositivos multifunción con interesantes opciones móviles que son aptos para una gran variedad de usuarios. Sin embargo, como veremos en el análisis de este modelo, quizá las similitudes entre los modelos comercializados el pasado mes de junio son demasiadas y cabe plantearse la necesidad del lanzamiento de equipos diferentes en las mismas  fechas pero que aportan tan pocas singularidades entre unos y otros.


Dónde hemos comprado la Epson Expression Home XP452

MULTIFUNCION XP-452
41 Opiniones
MULTIFUNCION XP-452
  • Multifuncion XP-452

⇨ Características de la Epson Expression Home XP 452

✅ Conectividad móvil.  Esta impresora de inyección de tinta a color tiene funcionalidades inalámbricas y permite imprimir desde la nube. Con ella es posible imprimir casi desde cualquier lugar. Además, Wi Fi Direct facilita la impresión inalámbrica sin red.

✅ Diseño compacto.  Con unas medidas de 390 x 300 x 146 mm y un peso de 4,3 kg es ideal para ser instalada en cualquier rincón del hogar. A su diseño compacto podemos añadir unas líneas limpias y elegantes. En este caso, el equipo ha sido comercializado en color negro frente a otros modelos de la misma gama en blanco.

✅ Energy Star.  Este certificado de ahorro de energía es común a diversos modelos de la gama Expression Home, como la multifunción XP-352 o la XP-355. Es una garantía de calidad y de respeto al medioambiente.

✅ Compatibilidad con sistemas operativos.  Es una característica que muchas veces pasa desapercibida pero que es muy importante para trabajar desde el ordenador. La Epson Expression Home XP-452 es compatible con una gran variedad de sistemas operativos: Mac OS x 10.68 o posterior, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP, XP Profesional edición 64.

✅ Cartuchos de tinta independientes.  Para cambiar solo el cartucho de tinta que se ha agotado. Sin embargo, cuando te toque reemplazar los cartuchos originales, haz caso a nuestro consejo: compra cartuchos compatibles para la Epson Expression Home XP 452. Los cartuchos originales constituyen uno de los mayores gastos de mantenimiento al tener una impresora, elevando de gran manera el coste por cartucho. Desafortunadamente, los fabricantes suelen “compensar” la reducción general de los precios de adquisición de las impresoras con unos costes de cartuchos de tinta a menudo desmedidos. Los cartuchos compatibles son de gran calidad, su coste es mucho menor y su duración mayor que los cartuchos originales. Comprar cartuchos compatibles es una de las mejores formas de mantener a raya el gasto en consumibles.

✅ Velocidad de impresión.  La XP-452 ofrece 10 páginas por minuto en blanco y negro y 4.5 páginas por minuto en color como velocidad máxima, buenos registros e idénticos que los proporcionados por la XP-352 o la XP-355.

✅ Dúplex manual.  No tiene alimentación automática y la capacidad de su bandeja de papel es de 100 hojas estándar, 20 hojas fotográficas.

✅ Compartir documentos con Scan-to-Cloud

Scan-to-Cloud es la aplicación de Epson para compartir archivos escaneados, ya sean documentos de texto o fotografías. El archivo escaneado puede ser enviado como correo electrónico a los destinos definidos por el usuario. Es un proceso muy sencillo que permite escanear directamente sin PC directamente a la nube. Puede ser de gran ayuda para digitalizar documentos, optimizando el flujo de trabajo.

✅ La pantalla más grande LCD

Prácticamente todas las características que hemos enumerado son comunes a los modelos de impresoras Epson de la gama Expression Home comercializados el pasado mes de junio. Sin embargo, hay una característica que distingue a la Epson Expression Home XP-452 y que puede justificar su compra para algunos usuarios por encima de la Epson XP 255, XP 257, XP 352 o XP 355: la pantalla LCD.

El modelo que nos ocupa tiene la mayor pantalla de la gama Expression Home analizada: mide nada más y nada menos que 6,8 cm.

Para los usuarios que consideraban la pantalla LCD de 3,7 cm de otros modelos demasiado pequeña este es el modelo de multifunción ideal. Con la pantalla LCD de 6,8 cm todos los detalles, hasta los más minúsculos, pueden ser observados en un vistazo, las diferencias de colores son visualizables fácilmente y los contrastes se ven más realistas que nunca. Es un formato perfecto para trabajar con edición de fotografías e imprimir directamente con una tarjeta de memoria, sin necesidad de usar ordenador.

Imprimir con esta pantalla no tiene ninguna dificultad utilizando la ranura para tarjetas de memoria que incorpora el equipo.

La navegación resulta muy intuitiva y sencilla para todo tipo de usuarios.

En lo que respecta a los tipos de memoria que soporta, se trata de SDHC y SDXC, los más utilizados en todo el mundo y más indicados para el almacenamiento de imágenes y documentos.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
MULTIFUNCION XP-452
Nombre
Epson Expression Home XP 452
Valoraciones
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
Color de 6,8 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas de memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
59,90 EUR
Ver producto
Producto
MULTIFUNCION XP-452
Nombre
Epson Expression Home XP 452
Valoraciones
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
Color de 6,8 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas de memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
59,90 EUR
Ver producto

⇨ ¿Debo comprar la Epson Expression Home XP 452? | Opiniones

Si buscas una impresora fácil de usar para trabajar en casa o desde cualquier lugar en el que te ves obligado a desplazarte, el volumen de trabajo que soportas no es elevado y buscas un equipo asequible y compacto, la Epson Expression Home XP-452 puede ser una gran elección que te recomendamos.

No dudes en adquirir esta impresora multifunción de tinta si buscar trabajar principalmente sin emplear el ordenador, utilizando tarjetas de memoria para imprimir, y viajas con mucha asiduidad por razones de trabajo u ocio. Los últimos equipos de la gama Expresion Home de uso personal y doméstico han cuidado especialmente todas las características móviles, con aplicaciones gratuitas muy prácticas que buscan cubrir todas las necesidades posibles.


Opiniones de la Epson Expression Home XP 452


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *