Impresoras Wifi | ¿Cuál es la Mejor del 2019?

Impresoras Wifi | ¿Cuál es la Mejor del 2019?
4.4 (88%) 5 votes

⇨ Las mejores impresoras Wifi del 2019

Las mejores impresoras Wifi

Las impresoras Wifi están a la orden del día en el 2018. Resulta difícil encontrar en el mercado un dispositivo de impresión que todavía funciona mediante cables. Pero como hay de todo, en esta guía de compra hemos reunido las impresoras con wifi más vendidas y mejor valoradas por los usuarios. Te contamos lo más y menos destacado de cada una y cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

¡No te las pierdas!



⇨ Las 5 mejores impresoras Wifi del 2019 y las más vendidas

Impresora Wifi HP Envy 5541 para estudiantes

Oferta de la HP Envy 5541

La impresora HP Envy 5541 es la impresora multifunción con Wifi más vendida del 2018. Se trata de un modelo muy práctico para todo tipo de usuarios. Además de imprimir, escanea y realiza copias con gran rapidez.

Esta impresora Wifi trabaja con tecnología de inyección de tinta y se encuadra dentro de las más aptas para el entorno doméstico, concretamente, nuestros expertos se la recomiendan a los estudiantes, pues permite la impresión diaria de apuntes y otros documentos y se conecta con facilidad a dispositivos móviles.


La mejor oferta de la impresora Wifi HP Envy 5541

HP Envy 5541 - Impresora multifunción inalámbrica (Wi-Fi, incluido 3 meses de...
280 Opiniones
HP Envy 5541 - Impresora multifunción inalámbrica (Wi-Fi, incluido 3 meses de...
  • Incluido 3 meses de Instant Ink, el nuevo servicio de...
  • Imprime, escanea y copia lo que necesites rápidamente
  • Impresión móvil HP ePrint imprima desde cualquier...
  • Con HP Wifi Direct imprima usando una conexión inalámbrica...

Lo más interesante de la impresora wifi HP Envy 5541ç

✅ Su precio: este equipo inalámbrico puede adquirirse por menos de 69 euros en el gigante Amazon, pero en determinadas fechas puedes encontrarla mucho más barata.

✅ Fácil de usar: la Hp Wifi Envy 5541 se utiliza con facilidad, sus funciones son sencillas y la pantalla LCD facilita su configuración con comandos muy intuitivos.

✅ Ahorro de papel: gracias a su impresión automática a doble cara podrás ahorrar dinero en papel y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

✅ Funcionamiento silencioso: esta HP con Wifi podrás usarla a cualquier hora de día sin tener que molestar a tus vecinos.

✅ Opción de cartuchos de tinta compatibles: si quieres ahorrar más en cartuchos de tinta, puedes optar por la versión compatible de estos, que además contienen el doble de capacidad.

Lo menos interesante de la impresora wifi HP Envy 5541

❌ Solo hay un dato en esta impresora que no nos gusta demasiado: su velocidad de impresión. Según el estándar ISO, este equipo imprime 12 páginas por minuto en monocromo y 8 en color. Un dato bastante mejorable.


Impresora  HP Envy 5030 al mejor precio

Comprar HP Envy 5030

La impresora Wifi HP Envy 5030 es un equipo muy similar al anterior que también puede ser utilizado por todos los miembros de la casa. Funciona con tecnología de inyección de tinta e imprime, escanea y fotocopia documentos y fotografías. Mide 56,4 x 44,5 x 12,8 cm y pesa 5,4 kilogramos y el tamaño máximo de papel que acepta es A4. Su resolución máxima de impresión es de 1200 x 1200 ppp en negro y de 4.800 x 1.200 ppp en color. Incluye memoria estándar de 256 MB.

Su bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 100 hojas y la pantalla táctil de control es monocroma. Esta impresora Wifi funciona con dos cartuchos de tinta, uno negro y otro tricolor.


Compra ahora la impresora Wifi HP Envy 5030

Rebajas
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
444 Opiniones
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
  • Conectividad inalámbrica en la que puede confiar
  • Ahorre hasta el 70% en tinta con HP Instant Ink
  • Rapidez y facilidad, impresión, escaneado, copia
  • Velocidad de impresión: ISO de hasta 10 ppm en negro (A4);...

Lo que más destacamos de la impresora Wifi HP Envy 5030

✅ El precio: este equipo de impresión Wifi tiene un precio muy competitivo, pues ahora mismo puedes conseguirlo por tan solo 65 euros. Teniendo en cuenta su relación calidad-precio, merece la pena.

✅ Configuración rápida e intuitiva: la HP Envy 5030 se configura rápidamente tanto desde el pc como desde el móvil.

✅ Impresiones claras: esta impresora Wifi proporciona impresiones limpias y claras, textos brillantes, mucho contraste y caracteres nítidos. La calidad en imágenes es igual de buena.

✅ Ahorro de papel: la HP Envy 5030 imprime a doble cara de forma automática permitiéndote un ahorro del 50% del papel.

✅ Tamaño y diseño: es ideal para ubicarla en cualquier rincón y transportarla sin hacer demasiado esfuerzo.

Lo que menos destacamos de la impresora Wifi HP Envy 5030

❌ La velocidad de impresión a doble cara es desesperante debido al tiempo de secado.

❌ Funciona con dos cartuchos de tinta: uno para el negro y otro tricolor (con el cian, magenta y amarillo).


Impresora  HP OfficeJet 3833 Wifi

Comprar HP OfficeJet 3833

De nuevo, hablamos de otra Hp en este listado de las impresoras Wifi más vendidas. En este caso, estamos antes una impresora pensada para el hogar y pequeñas oficinas. Permite imprimir, fotocopiar y escanear y funciona con tecnología de inyección de tinta. Este dispositivo de impresión Wifi tiene una pantalla táctil en blanco y negro, mide 45 x 36,4 x 22,4 cm y pesa 5,61 kg.

Después de someterla a varias pruebas, podemos afirmar que el volumen recomendado de páginas mensuales es de entre 100 y 250 páginas al mes en formato A4.


¿Dónde puedo comprar la impresora con Wifi HP OfficeJet 3833?

Rebajas
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de...
370 Opiniones
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de...
  • Velocidad de impresión: Hasta 8,5 ppm ISO en negro (A4);...
  • Conectividad: 1 USB 2.0 alta velocidad estándar; WiFi...
  • Pantalla fácil de usar de 5,5 cm (2,2 pulgadas)
  • Conéctate directamente a tu red inalámbrica

Lo que más nos ha gustado de la impresora con Wifi HP OfficeJet 3833

✅ Panel de control intuitivo: este equipo incluye una pantalla de control de 5,5 cm. Es muy intuitiva y fácil de usar para personas de cualquier edad. Solo requiere de unos pocos segundos para acceder a funciones principales.

✅ Tamaño: la impresora con Wifi HP OfficeJet 3833 destaca en esta lista porque es una de las más compactas y ligeras. De ahí que sea ideal para espacios reducidos, ya sea en casa o en la oficina.

✅ Funcionamiento silencioso: con el modo silencioso nadie a su alrededor notará que está imprimiendo. Las ventajas son ilimitadas: puedes ejecutar otras tareas mientras está en marcha sin tener que preocuparte por si molestas a compañeros u otros miembros del hogar.

✅ Coste de mantenimiento bajo: con esta impresora podrás reducir costes, sobre todo si optar por cartuchos de tinta compatibles.

Lo que menos nos ha gustado de la impresora con Wifi HP OfficeJet 3833

❌ Velocidad: a pesar de todas sus ventajas, no podemos afirmar que sea un equipo veloz, pues según la norma ISO, imprime a una velocidad de 8,5 páginas en monocromo y 6 en color.


Canon PIXMA MX475 – Impresora Wifi multifunción para casa

Comprar Canon PIXMA MX475

Si buscas una impresora multifunción totalmente inalámbrica para trabajar en casa, la Canon Pixma MX475 podría interesarte. ¿Quieres saber por qué? Se trata de un dispositivo Wifi de inyección de tinta que no supera los 60 euros, imprime, copia, escanea y manda faxes libre de cables. Entre sus especificaciones técnicas también destacamos su tamaño: 54,8 x 38,5 x 20 cm y su resolución de impresión de hasta 4.800 x 1200 ppp.


¿A qué esperas para comprar la Canon Pixma MX475 Wifi?

Rebajas
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
528 Opiniones
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
  • Equipo todo en uno asequible con funciones de impresión,...
  • Conectividad inalámbrica para compartir con facilidad tanto...
  • Procesamiento rápido de documentos de varias páginas con...
  • Compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions,...

Las mejores cualidades de la impresora Wifi Canon PIXMA MX475

✅ Incluye 5 cartuchos de tinta: a diferencia del resto de modelos anteriores que trabajan únicamente con dos cartuchos de tinta, este equipo incluye 5 consumibles: el color negro, cian, magenta, amarillo y un pigmento negro de mayor tamaño para aumentar la calidad de las impresiones.

✅ Resolución de impresión: los textos y gráficos obtenidos con esta impresora Wifi tienen una gran calidad y las fotografías están libres de grano, muy brillantes y contrastadas. La resolución máxima de este equipo es de 4.800 x 1.200 dpi.

✅ Alimentación automática: esta Canon con Wifi está equipada con un alimentador automático de documentos que permite cargar hasta 30 hojas.

✅ Relación calidad-precio: si hay algo que destaca en esta impresora es precisamente su relación calidad-precio, probablemente la mejor de la lista.

Las peores cualidades de la impresora Wifi Canon PIXMA MX475

❌ El panel de control no es intuitivo y atractivo. Es la característica menos cuidada del dispositivo y teniendo en cuenta que es inalámbrico y que la mayor parte de las veces la configuraremos desde estos botones, se han podido esmerar más en su diseño.

❌ Velocidad de impresión: definitivamente la velocidad de impresión no es un punto fuerte en este Canon. Según el estándar ISO, este equipo produce de media 9,7 páginas por minuto en blanco y negro, y 5,5 en color.


Impresora  Brother DCP-9015CDW la láser con Wifi más vendida

Comprar Brother DCP-9015CDW

En el último lugar de esta lista queríamos hacer referencia a la impresora Láser con Wifi más vendida y la mejor valorada por los usuarios. Este equipo multifunción de calidad profesional permite imprimir de forma automática a doble cara, pesa 21,9 kg y mide 41 x 48,3 x 36,7 cm. Además, incluye una memoria RAM de 192 MB y una pantalla LED.

Después de trabajar con ella unos meses, podemos garantizar un alto volumen de trabajo mensual y una conexión inalámbrica sin fallos.  Nuestros expertos la recomiendan para pequeñas y medianas empresas.


Impresora Wifi HP Brother DCP-9015CDW

Rebajas
Brother DCP-9015CDW - Impresora multifunción láser color (LED ), color blanco...
145 Opiniones
Brother DCP-9015CDW - Impresora multifunción láser color (LED ), color blanco...
  • Bandeja de 250 hojas y ranura manual
  • Pantalla táctil de 9,3 cm (3,7")
  • PCL6 / BR- Script 3
  • ¡Nota! No lleva bandeja superior de carga de documentos

Pros de la impresora con Wifi Brother DCP-9015CDW

✅ Acceso a archivos en la nube: con esta impresora es posible acceder a sitios web para subir, compartir y descargar documentos y fotografías.

✅ Fácil de usar: destacamos como uno de los puntos fuertes de esta impresora la sencillez de uso del panel de control que contiene únicamente un botón de encendido y apagado y una pantalla táctil a color.

✅ Calidad de impresión: la calidad de impresión de este equipo es muy apreciable. Permite reproducir a color de forma impecable documentos y fotografías. Los textos son muy nítidos.

✅ Modo BK: este modo permite seguir trabajando con la impresora cuando los cartuchos de colores se hayan agotado hasta que llegue el consumible de reemplazo.


Tabla comparativa de las 5 impresoras con Wifi más vendidas

Producto
HP Envy 5541 - Impresora multifunción inalámbrica (Wi-Fi, incluido 3 meses de...
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de...
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
Brother DCP-9015CDW - Impresora multifunción láser color (LED ), color blanco...
Nombre
HP Envy 5541
HP Envy 5030
HP OfficeJet 3833
Canon PIXMA MX475
Brother DCP-9015CDW
Valoraciones
Dimensiones
454 x 410 x 156 mm
445 x 367 x 128 mm
450 x 364 x 224,4 mm
458 x 385 x 200 mm
410 x 483 x 367 mm
Peso
6,82 kg
5,41 kg
5,61 kg
8,4 kg
21,9 kg
Pantalla
454 x 410 x 156 mm
gráfica táctil capacitiva monocroma de 5,58 cm (2,2 pulg.)
monocromática táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) con marco mágico
LCD de matriz de puntos completa
Pantalla táctil color de 9,3 cm (3,7")
Ranura USB
Conexión
USB 2.0, LAN inalámbrica
Wi-Fi Direct, Wi-Fi local y USB
Wi-Fi Direct, Wi-Fi, USB
USB y Wi-Fi
Inalámbrica y USB
Velocidad
12 / 8 ppm
10 / 7 ppm
8,5 / 6 ppm
9,7 / 5,5 ppm Fotos sin borde: 46 segundos
18/18 ppm
Resolución
4800 x 1200 DPI
Hasta 4800 x 1200 ppp
Hasta 4.800 x 1.200 ppp
4.800 x 1200 ppp
2.400x600ppp
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Automática
Automática
Manual
Manual
Automática
Bandeja de entrada
125 hojas A4
100 hojas A4
Hasta 60 A4
100 hojas A4 y 20 hojas de papel fotográfico
250 hojas A4
Precio
Precio no disponible
62,21 EUR
47,99 EUR
52,35 EUR
desde 274,00 EUR
Producto
HP Envy 5541 - Impresora multifunción inalámbrica (Wi-Fi, incluido 3 meses de...
Nombre
HP Envy 5541
Valoraciones
Dimensiones
454 x 410 x 156 mm
Peso
6,82 kg
Pantalla
454 x 410 x 156 mm
Ranura USB
Conexión
USB 2.0, LAN inalámbrica
Velocidad
12 / 8 ppm
Resolución
4800 x 1200 DPI
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Automática
Bandeja de entrada
125 hojas A4
Precio
Precio no disponible
Ver producto
Producto
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
Nombre
HP Envy 5030
Valoraciones
Dimensiones
445 x 367 x 128 mm
Peso
5,41 kg
Pantalla
gráfica táctil capacitiva monocroma de 5,58 cm (2,2 pulg.)
Ranura USB
Conexión
Wi-Fi Direct, Wi-Fi local y USB
Velocidad
10 / 7 ppm
Resolución
Hasta 4800 x 1200 ppp
Tinta / Tóner
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Automática
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
62,21 EUR
Ver producto
Producto
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido 4 meses de...
Nombre
HP OfficeJet 3833
Valoraciones
Dimensiones
450 x 364 x 224,4 mm
Peso
5,61 kg
Pantalla
monocromática táctil de 5,5 cm (2,2 pulgadas) con marco mágico
Ranura USB
Conexión
Wi-Fi Direct, Wi-Fi, USB
Velocidad
8,5 / 6 ppm
Resolución
Hasta 4.800 x 1.200 ppp
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Manual
Bandeja de entrada
Hasta 60 A4
Precio
47,99 EUR
Ver producto
Producto
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
Nombre
Canon PIXMA MX475
Valoraciones
Dimensiones
458 x 385 x 200 mm
Peso
8,4 kg
Pantalla
LCD de matriz de puntos completa
Ranura USB
Conexión
USB y Wi-Fi
Velocidad
9,7 / 5,5 ppm Fotos sin borde: 46 segundos
Resolución
4.800 x 1200 ppp
Tinta / Tóner
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Manual
Bandeja de entrada
100 hojas A4 y 20 hojas de papel fotográfico
Precio
52,35 EUR
Ver producto
Producto
Brother DCP-9015CDW - Impresora multifunción láser color (LED ), color blanco...
Nombre
Brother DCP-9015CDW
Valoraciones
Dimensiones
410 x 483 x 367 mm
Peso
21,9 kg
Pantalla
Pantalla táctil color de 9,3 cm (3,7")
Ranura USB
Conexión
Inalámbrica y USB
Velocidad
18/18 ppm
Resolución
2.400x600ppp
Tinta / Tóner
Escáner
Copia
Fax
Impresión a doble cara
Automática
Bandeja de entrada
250 hojas A4
Precio
desde 274,00 EUR
Ver producto

⇨ ¿Qué tipos de conexión Wifi nos podemos encontrar en una impresora inalámbrica?

  • Conexión Wifi clásica: la forma más común de trabajar sin cables. Sustituye al cable USB. Para que esta conexión se lleve a cabo necesitamos una señal cerca. Es muy común en entornos domésticos y oficinas pequeñas, donde se trabaja a menuda con una infraestructura de internet. Recuerda que para establecer esta conexión deberemos tener acceso directo al router.
  • Conexión Wifi Direct: dentro de las impresoras con Wifi podemos encontrar variantes que permiten al usuario imprimir desde un ordenador sin necesitar un router. ¿Y esto cómo es posible? Pues es más sencillo de lo que puedes imaginar: la impresora y el ordenador establecen una conexión directa, sin tener que buscar como punto de apoyo una red local. Esta modalidad Wifi no está disponible en todas las impresoras inalámbricas, pero es tremendamente útil en determinadas situaciones, por ejemplo, cuando llega una persona externa a la oficina.
  • AirPrint: es un protocolo para que todos los usuarios de Iphone puedan imprimir desde el móvil sin tener que instalar aplicaciones. Teniendo AirPrint podrás encontrar sin dificultad tu impresora.