Epson Expression Home XP 352

Epson Expression Home XP 352
Rate this post

⇨ Epson Expression Home XP 352 | Cumple con las expectativas

Review impresora Epson Expression Home XP 352

La impresora Epson Expression Home XP 352, comercializada por la multinacional japonesa, es una multifunción de inyección de tinta en color para uso doméstico. Funciona con cartuchos de tinta independientes de colores cian, magenta, amarillo y negro. Es compatible con los sistemas operativos MacOSX, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Sus dimensiones son 30×14,5×39 cm para un peso de 4,3 kg, por lo que entra dentro de las impresoras que podemos denominar como compactas.

Su lanzamiento es muy reciente, data del pasado mes de junio, al igual que otros modelos de la gama doméstica Expression Home como la XP-255 o XP-257 y el objetivo de sus desarrolladores es ofrecer equipos asequibles y tecnológicos para el hogar, al alcance de casi todos los bolsillos.


Cómpra aquí la Epson XP 352 al mejor precio


⇨ Lo mejor de la Epson Expression Home XP 352

Pantalla LCD. La pantalla de este dispositivo mide 3,7 cm e incluye una tarjeta de memoria, permitiendo imprimir fotografías sin necesidad de utilizar un ordenador. La pantalla tiene una buena resolución de imagen y permite visualizar perfectamente las fotografías.

Multifunción.  Las funciones de impresión, copia y escaneado que soporta el dispositivo pueden ser ejecutadas directamente desde una tarjeta de memoria. Soporta memorias SDHC y SDXC. SDHC son las siglas de Secure Digital High Capacity y se trata de uno de los formatos de memoria flash más populares, desarrollado por la compañía Matsushita. Puede almacenar entre 1 y 64 gigabytes de datos. En lo que se refiere a SDXC, es otro tipo de tarjeta de memoria cuyas siglas corresponden a Secure Digital Extended Capacity. Son de mayor capacidad que las SDHC, pues pueden almacenar hasta 126 GB. Si dudas sobre qué tipo de tarjeta de memoria emplear, has de saber que las tarjetas SDHC funcionan tanto con dispositivos SDHC como SDXC mientras que las tarjetas SDXC funcionan solo y exclusivamente con dispositivos SDXC.

Buena velocidad de impresión.  La velocidad de impresión de este equipo multifunción para el hogar o para una pequeña oficina supera los registros de modelos similares como los ya mencionados XP-255 o XP-257: ofrece un máximo de 10 páginas por minuto en blanco y negro y 4,5 páginas por minuto en color.

Notable calidad de imagen.  Si reparamos en la calidad de imagen que proporciona esta impresora, fotocopiadora y escáner, es notable y debería satisfacer las demandas de la mayor parte de los usuarios. Especialmente es sobresaliente en documentos de texto en blanco y negro, con caracteres completamente nítidos, contrastes muy fieles a la realidad e inexistencia de zonas poco claras.

Impresión móvil.  Esta característica no suele defraudar en los modelos de la gama Expression Home. Epson Connect introduce al usuario en diversas aplicaciones muy útiles  sencillas de usar. Cuenta también con Wi Fi Direct para imprimir sin red inalámbrica. Además, es compatible con Apple Airprint. La app de la compañía de la manzana permite imprimir desde un iPhone, iPad o iPod touch.

Diseño compacto.  Su diseño es compacto, especialmente pensado para ocupar poco espacio y poder ser instalada en cualquier estancia del hogar o de una oficina de reducidas dimensiones. Además, muchos expertos califican su diseño como muy elegante, similar al presentado por la XP-257.

Epson Easy Photo Print

Para quienes necesitan trabajar con fotografías,  pero no desean complicarse Epson ha desarrollado su aplicación Easy Photo Print, que viene incluida en este equipo. Con la aplicación el usuario puede no solo imprimir sus fotos sino también añadir efectos y previsualizar los resultados en unos pocos pasos. Además, cuenta con impresión rápida y puede adaptarse a diferentes tipos de papel.

Ahorra energía y protege el medio ambiente

Un importante valor añadido de la Epson Expression Home XP 352 es que cuenta con el certificado de ahorro energético ENERGY STAR.

Este certificado pertenece a un programa de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, creado en 1992 para impulsar el consumo eficiente de electricidad. Con ello ENERGY STAR pretende reducir las emisiones de gases efecto invernadero que tanto daño están haciendo a nuestra atmósfera.

Con el uso de este modelo EPSON ahorrarás gasto en electricidad en el consumo doméstico y, además, estarás contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

En la actualidad hay muchos artículos eléctricos que cuentan con este certificado, siendo las impresoras algunos de los dispositivos más destacados. No solo las impresoras Epson tienen el ENERGY STAR, también hay equipos de la competencia como las impresoras HP.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Epson Expression Home XP-352 Inyección de Tinta 33 ppm 5760 x 1440 dpi A4 WiFi...
Nombre
Epson Expression Home XP 352
Valoraciones
-
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
Color de 3,7 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas de memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
64,00 EUR
Ver producto
Producto
Epson Expression Home XP-352 Inyección de Tinta 33 ppm 5760 x 1440 dpi A4 WiFi...
Nombre
Epson Expression Home XP 352
Valoraciones
-
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
Color de 3,7 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas de memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
64,00 EUR
Ver producto

⇨ El plan de Epson para la gama Expression Home

Esta es una impresora eficiente y con un buen precio que recomendamos para un uso doméstico por sus interesantes cualidades y facilidad de manejo. Epson ha acertado al desarrollar este modelo y demuestra estar llevando en los últimos tiempos una acertada campaña de I+D para tratar de liderar el mercado de las impresoras domésticas.

En un intervalo de tiempo no solo ha lanzado esta Epson Expression Home XP 352 sino también la XP-255, XP-257, así como la Epson 355,452 y 455. Todos estos modelos tienen propiedades en común y el objetivo de hacer la impresión móvil una de sus cualidades estrella.

Con la XP 352 podemos atestiguar que la impresión móvil resulta mucho más sencilla y cómoda de usar. Además, todas las funciones de la XP 352 contribuyen a obtener una impresión mucho más flexible, con configuraciones comprensibles por todo tipo de usuarios y opciones inalámbricas increíblemente prácticas.

Si compras la Expression Home XP-352 para tu hogar, con toda probabilidad habrás realizado una buena inversión.


Pros y contras de la Epson XP 352


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *