Epson Expression Home XP 257

Epson Expression Home XP 257
Rate this post

⇨ Epson Expression Home XP 257 – Elegante y eficiente para el hogar

Epson XP 257

¿Buscas una impresora doméstica de reducidas dimensiones, económica y multifunción? ¿Es la primera impresora que compras? En ese caso, presta mucha atención a este análisis pues puede que la Epson Expression Home XP 257sea el equipo que necesitas. Este modelo de impresora acaba de ser lanzado al mercado por la internacional de origen japonés el pasado mes de junio y reúne los últimos avances tecnológicos en equipos domésticos. Puesto que se trata de una impresora tan reciente, es muy posible que ésta sea la primera crítica que leas sobre ella.


⇨ ¿Dónde puedes conseguir la Epson Expression Home XP 257 al mejor precio?

Epson Expression Home XP-257 - Impresora multifunción (Inkjet, Colour Printing,...
  • Elegante, compacto multifuncional ahorre tiempo, espacio y...
  • Impresión móvil de casi Imprimir desde cualquier lugar
  • Asequible de tinta Claria Home Imprimir con cartuchos...
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct impresión sin cable con o sin Router...

Sus cosas buenas…

Pequeña y elegante

El primer acierto que hay que reconocer a Epson al lanzar esta impresora multifunción de inyección de tinta en color al mercado es su tamaño y diseño. Con unas dimensiones de 39x30x14.5 cm y un peso de 3.9 kg no tendrás problemas para instalarla en un rincón de tu domicilio, ya sea un despacho, habitación o salón. En cualquiera de estos espacios no sólo será un aparato funcional, sino que podrá aportar armonía y atractivo al conjunto pues se trata de un aparato de líneas claras y diseño muy atractivo.

Multifunción para el hogar

La Epson Expression Home XP-257 es un equipo que imprime, copia y escanea y todas estas funciones las ejecuta de forma eficaz. La velocidad que ofrece es superior a 8 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. En cuanto a la calidad de los textos, es buena, sobre todo en los resultados en blanco y negro, con adecuados contrastes y sin zonas en las que los caracteres no resulten nítidos.

Wi Fi Direct

Para quienes no conozcan las posibilidades del Wi Fi Direct, se trata de una funcionalidad que permite imprimir de forma directa desde un dispositivo móvil compatible (ya sea una Tablet o un smartphone) sin necesidad de estar conectado una red inalámbrica. Esto es especialmente útil cuando el usuario se encuentra de viaje y no tiene acceso a una red de Wi Fi.

Impresión móvil

Toda la gama de Epson Expression Home tiene en común haber cuidado hasta el extremo las posibilidades de impresión móvil, ofreciendo gran variedad de opciones y conexiones muy sencillas. Epson Connect da acceso a las aplicaciones Epson iPrint, para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier estancia del hogar, Email Print, que posibilita imprimir enviando archivos de correo electrónico a la impresora desde cualquier sitio del mundo y Creative Print, que imprime fotos desde Facebook o Instagram, creando tarjetas de felicitación e imágenes personalizadas.

Los textos de Claria Home Ink

Otro denominador común de la gama Expression Home es la utilización de la tinta Claria Home Ink. Epson define este tipo de tinta como una combinación de tintas pigmentadas y pigmentos de cuatro colores que producen textos nítidos y muy claros, así como fotos de gran brillo y elevada calidad. Además, los cartuchos de tinta son cartuchos independientes, por lo que únicamente es necesario reemplazarlos por el color agotado. Dado el elevado coste de los cartuchos de tinta originales, nosotros recomendamos reemplazarlos por cartuchos compatibles, caracterizados por una gran calidad, larga duración y precio muy asequible. Aconsejamos consultar los cartuchos compatibles disponibles para comprar en nuestra tienda online.

Facilidad de uso

La sencillez de manejo es otra cualidad que los usuarios que compren este equipo Epson van a valorar de forma muy positiva. Los comandos son de fácil acceso y muy cómodos de usar. Todas las opciones de impresión móvil contribuyen a que se trate de un aparato versátil y apto para una gran variedad de tipos de usuarios.

Impresión manual

La Epson Expression Home XP-257 no tiene opciones de impresión automática a doble cara pero sí manual. Con esta impresión manual a doble cara es posible utilizar papeles de diversos formatos, que incluyen A4,A5,A6,B5,C6, sobre y papel legal. La impresión es sin bordes.

Compatibilidad con sistemas operativos

Aunque el último sistema operativo de Windows tiene muchos detractores entre los usuarios domésticos, poco a poco va dominando el mercado de los ordenadores portátiles y sobremesa. Por ello, no podía faltar la compatibilidad con Windows 10 en uno de los últimos lanzamientos de Epson. Además, este equipo multifunción es compatible también con Windows 7, Windows 8, Windows Vista y Windows XP, así como con XP Professional x64 edición.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Epson Expression Home XP-257 - Impresora multifunción (Inkjet, Colour Printing,...
Nombre
Epson Expression Home XP 257
Valoraciones
-
Tipo
Inyección de tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 145 mm
Peso
3,9 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ppm
Conexión
Wi-Fi, USB, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
50 hojas A4
Precio
69,57 EUR
Ver producto
Producto
Epson Expression Home XP-257 - Impresora multifunción (Inkjet, Colour Printing,...
Nombre
Epson Expression Home XP 257
Valoraciones
-
Tipo
Inyección de tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 145 mm
Peso
3,9 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ppm
Conexión
Wi-Fi, USB, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
50 hojas A4
Precio
69,57 EUR
Ver producto

⇨ ¿Qué incluye la caja de la Epson Expression Home XP-257?

Si finalmente te decides a adquirir este nuevo modelo de impresora para el hogar o una pequeña oficina, has de saber que su caja de producto incluye cartuchos de tinta, cable de potencia, guía de instalación, software con CD y garantía.

Cuando agotes los cartuchos de la cartuchos de tinta de la Epson XP 257 que incluye, te recomendamos que los compres al mejor precio en nuestra web.


Pros y contras Epson XP 257


⇨ Epson Expression Home XP-257 vs. Epson Expression Home 255

Estos dos modelos de la misma gama y fechas de lanzamiento similares tienen muchos elementos en común. Entre ellos se cuentan las opciones de impresión móvil, la multifunción, los cartuchos de tinta independientes o un tamaño bastante compacto.

En lo que respecta al precio, también es muy parecido, sin llegar a los 100 euros, aunque la Epson Expression Home XP-257 tiene un precio de venta algo superior al de la XP-255. No obstante, no se trata de una diferencia de precio significativa como para influir de forma decisiva en la compra de uno u otro modelo.

Lo que sí puede ser concluyente es su velocidad de impresión, mayor en el modelo que hemos analizado aquí. Mientras que la XP-257 supera las 8 páginas por minuto en blanco y negro y 4 en color, la 255 no se acerca a ese registro, quedándose en unos exiguos 6 páginas por minuto en blanco y negro y 3 por minuto en color.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *