Epson Expression Home XP 255

Epson Expression Home XP 255
2.7 (54.84%) 31 votes

⇨ Epson Expression Home XP 255 – Buena conexión móvil

Comprar impresora Epson XP 255

La Epson Expression Home XP 255es una impresora multifunción de inyección de tinta en color para uso doméstico, un dispositivo muy compacto y de precio económico. Imprime, escanea y copia y dispone de funciones de impresión móvil para poder trabajar desde cualquier sitio. Aquí la analizamos al detalle, te recomendamos dónde comprarla al mejor precio y sus ventajas y desventajas. No te pierdas la tabla de especificaciones técnicas.

Y si tienes una, puedes dejar tu comentario y contarnos tu experiencia.


⇨ ¿Dónde comprar la Epson Expression Home XP 255 al mejor precio?

Rebajas
Epson XP255 Impresora de inyección de Tinta 3IN1 C11CH17403 A4/WLAN
73 Opiniones

⇨ Propiedades de la Epson Expression Home XP-255

🔧 Epson Connect. Este es el nombre que reciben las opciones de impresión móvil de la gama Epson. Esta funcionalidad te permitirá sacar mucho más provecho al equipo al permitir imprimir sin dificultad desde dispositivos móviles. Los documentos que se quiere imprimir pueden ser enviados por correo electrónico sin tener que instalar drivers.

🔧 Wi Fi.  Otra de las funcionalidades más  valoradas por los usuarios y de las más empleadas es la impresión y escaneado sin cables, mediante la red Wi Fi. Esta aplicación es especialmente útil si quieres trabajar desde la oficina o en instalaciones que tengan res de Wi Fi en desplazamientos por motivos laborales.

🔧 Cartuchos de tinta independientes. La Epson Expression Home XP-255 cuenta con cartuchos de tinta independientes, de modo que solo es necesario cambiar el cartucho agotado y es posible trabajar con el resto hasta que se produce dicho reemplazo, ganando en tiempo y, por tanto, en productividad.

🔧 Tinta Claria Home Ink. Epson promociona este tipo de tinta como la más ideal para obtener documentos de texto nítidos y claros y fotos luminosas y atractivas. Sin embargo, no olvides que a la hora de reemplazar los cartuchos de tinta originales no es necesario que compres repuestos originales Epson pues existen cartuchos de tinta de la Epson Expression Home XP-255de la mejor calidad y con un precio mucho más asequible.

🔧 Tamaño reducido.  Este dispositivo Epson mide 390x300x145 mm y pesa tan sólo 3,9 kg. La multinacional ha cuidado especialmente el tamaño en este equipo para ofrecer al usuario doméstico un aparato muy manejable, que pueda colocarse en cualquier rincón de la casa o de una pequeña oficina.


⇨ ¿Qué es lo mejor de la Epson Expression Home XP-255?

Con la gran variedad de impresoras domésticas de inyección de tinta multifunción que hay en el mercado, la competencia es muy grande y no es fácil destacar. Epson pretende liderar este mercado y, para ello, ha desarrollado su gama Expression Home. Este modelo XP-255 tiene una serie de cualidades que pueden convertirla en una buena elección si necesitas una impresora económica y eficaz:

✅ Aplicaciones sencillas y prácticas.  Esta impresora Epson, al incluir Epson Connect, reúne una serie de aplicaciones que te harán mucho más fácil el trabajo. Se trata de Epson i Print, Epson Creative Print y Epson Email Print. Veamos en qué consiste cada una:

  • Epson i Print sirve para la impresión inalámbrica desde smartphones y tablets. Al descargarla desde un dispositivo móvil, hace posible imprimir en el equipo Epson más próximo. Con esta aplicación se imprimen o escanean archivos PDF, fotografías, páginas web o documentos de Microsoft Office.
  • Epson Creative Print . Es una aplicación para personalizar las fotografías. Una vez descargada, permite imprimir fotos desde Facebook o Instagram o directamente en un CD o DVD y hacer presentaciones personalizadas. Los usuarios más creativos disfrutan con Epson Creative Print pues les ofrece todo un mundo de imágenes y colores para combinar en las imágenes preferidas.
  • Por último, Email Print  facilita imprimir desde cualquier lugar del mundo desde el correo electrónico. ¡Más movilidad es imposible! El funcionamiento es fácil: sólo has de emplear tu cuenta para enviar fotografías o documentos a la cuenta de correo electrónico que tengas asignada al equipo Epson. Puedes hacerlo desde tu Tablet o smartphone o desde el ordenador. Email Print es capaz de imprimir documentos A4 y A3 de hasta 20 MB de tamaño y guarda los trabajos de impresión en memoria por un plazo máximo de 72 horas.

✅ Configuración simple.  Otra característica destacada de la Epson Expression Home XP-255 es su facilidad de configuración. Aquellos usuarios que se hacen un lío con facilidad con los manuales de instrucciones no tendrán queja con este equipo. Su instalación automática de WiFi2 es suficiente para configurar portátiles  y ordenadores de sobremesa en unos pocos pasos. Los ajustes de red son identificados automáticamente por el equipo.

✅ Calidad de imagen.  Expertos coinciden en destacar que la calidad de imagen ofrecida por la Home XP-255 es buena. Como promociona la propia compañía, los documentos de texto son nítidos y claros, sin defectos visibles, mientras que las fotos llegan a presentar ocasiones una calidad que podría compararse a la calidad presentada en laboratorio. En cuanto a las copias, tampoco desmerecen. Además, para conseguir estos resultados no es necesario gastar mucha tinta.


⇨  Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Epson XP255 Impresora de inyección de Tinta 3IN1 C11CH17403 A4/WLAN
Nombre
Epson Expression Home XP 255
Valoraciones
Tipo
Inyección de tinta
Dimensiones
390‎ x 300 x 145 mm
Peso
3,9 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
50 hojas A4
Precio
40,99 EUR
Ver producto
Producto
Epson XP255 Impresora de inyección de Tinta 3IN1 C11CH17403 A4/WLAN
Nombre
Epson Expression Home XP 255
Valoraciones
Tipo
Inyección de tinta
Dimensiones
390‎ x 300 x 145 mm
Peso
3,9 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
50 hojas A4
Precio
40,99 EUR
Ver producto

⇨  ¿Qué nos gusta menos de la Epson Expression Home XP-255?

❌ Velocidad menos que mediocre. Aunque se trata de una impresora dirigida al mercado doméstico, ya hemos destacado en otras ocasiones en estos análisis que no es una excusa para descuidar la velocidad. El usuario que compra una impresora como ésta para trabajar desde casa o desde una pequeña oficina tampoco tiene todo el tiempo del mundo y necesita un equipo que le ayude a mejorar su productividad y que le ayude en la finalización de las tareas. Con mucha frecuencia, los compradores de estos equipos Epson son profesionales liberales, como diseñadores, arquitectos o periodistas, que necesitan entregar sus trabajos con plazos muy marcados. Una impresora que se demora en entregar impresiones o copias puede ser, en lugar de una valiosa ayuda, una rémora.

En el caso de la Epson Expression Home XP-255 una velocidad inferior a 6 páginas por minuto en blanco y negro y 3 en color estropea unas prestaciones generales notables.


En resumen, si necesitas una impresora para trabajos esporádicos, te recomendamos comprar esta impresora multifunción, pero si necesitas hacer un uso frecuente de tu equipo y mejorar mucho tu productividad, es mejor que gires tu atención a otros modelos Epson o de la competencia.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *