Epson Expression Home XP 455

Epson Expression Home XP 455
4 (80%) 6 votes

⇨ Epson Expression Home XP 455 | Efectividad sin cables

Review Epson Expression Home XP 455

La Epson Expression Home XP 455 es una impresora multifuncional con inyección de tinta en color bien equipada con diferentes características que satisfarán las demandas de los usuarios domésticos.

Es un aparato de pequeño tamaño, con una gran pantalla LCD y opciones amplias de conectividad móvil. Presta atención a todas sus características para descubrir si es la impresora que estabas buscando para tu uso personal.


⇨ Compra ahora la impresora Epson Expression Home XP 455

Rebajas
Epson Expression Home XP-455 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta,...
68 Opiniones
Epson Expression Home XP-455 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta,...
  • Dispositivo multifuncional compacto con pantalla de color...
  • Impresión móvil de casi Imprimir desde cualquier lugar
  • Asequible de tinta Claria Home Imprimir con cartuchos...
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct impresión sin cable con o sin Router...

⇨ Propiedades de la Epson Expression Home XP 455

🔧 Trabaja desde donde quieras. Con Epson Connect las posibilidades de conexión móvil se multiplican como nunca lo habían hecho antes. Las aplicaciones que reúne Epson Connect no tienen nada que envidiar a las funcionalidades que presentan impresoras de gamas más altas y precios más elevados.

🔧 Epson iPrint. Epson Connect incluye Epson iPrint, asistente móvil que permite imprimir desde un smartphone o Tablet, en cualquier lugar donde te encuentres. Los archivos son accesibles desde diferentes servicios de nube, como DropBox, Google Drive y OneDrive. También hace posible escanear utilizando una impresora Epson que se encuentre cerca y compartir los archivos mediante el correo electrónico.

🔧 Epson Email Print.  El usuario puede enviar por correo electrónico documentos de texto, presentaciones o fotografías a su impresora Epson Expression Home XP-455 desde cualquier dispositivo y sitio.

🔧 Epson Remote Print.  Este servicio de Epson Connect ayuda a mejorar el alcance del ordenador personal o portátil. El usuario puede configurar a su voluntad las opciones de impresión avanzadas.

🔧 Apple Air Print.  La XP-455 también es compatible con el servicio en la nube de Apple, imprimiendo de forma directa desde un iPad, iPhone o iPod Touch. Para ello no es necesario descargar ninguna clase de software, instalar drivers o conectar cables. Es un servicio de nula dificultad accesible a todos los usuarios de esta impresora Epson.

🔧 Cartuchos de tinta independientes. Se trata de un denominador común a todas las impresoras comercializadas por Epson este verano, dentro de la familia de Expression Home. Su ventaja es muy clara: seguir trabajando con la impresora, aunque uno de los cartuchos se quede sin tinta y reemplazar sólo el cartucho agotado, sin tener que cambiar todos como ocurría en modelos antiguos. Además, los cartuchos de tinta compatibles de la Epson Expression Home XP 455 son realmente económicos. Echa un vistazo en nuestra web y compruébalo. 

🔧 Pantalla LCD a color.  Al analizar la XP-452 destacábamos como cualidad diferencial más sobresaliente su gran pantalla LCD. Pues bien, la XP-455 tiene la misma pantalla y con idénticas dimensiones, 6,8 cm. Gracias a esta pantalla, imprimir directamente desde una tarjeta de memoria, sin emplear ordenadores, es más fácil, cómodo y personalizable que nunca.

🔧 Wi Fi y Wi Fi Direct. Sirve de complemento a las opciones de conectividad móvil que ya hemos comentado. Si hubiera que señalar un rasgo distintivo de todos los modelos de Epson domésticos comercializados en fechas recientes, las amplias opciones de conectividad móvil sería la respuesta. Con ello Epson trata de ofrecer a los usuarios equipos mucho más completos y a los que pueden dar mucho más uso. Las situaciones en las que puede ser empleada la impresora, escáner o fotocopiadora son mucho más frecuentes si el propietario del equipo puede emplearlo prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

🔧 Tamaño compacto.  Sería muy poco práctico comprar una impresora doméstica de última generación con un tamaño tan grande que no pudiera ser instalada en ningún hueco libre en el hogar. Por eso Epson se ha preocupado de ofrecer equipos multifunción compactos que pueden ser cómodamente instalados en una pequeña mesa de despacho, en una mesa de esquina en el salón o, incluso, en pasillos y en habitaciones atestadas de muebles. En concreto, la Epson Expression Home XP-455 mide 390x300x146 mm y pesa 4,3 kg.

🔧 Compatible con los principales sistemas operativos.  Si adquieres esta impresora tampoco tendrás que preocuparte de que sea compatible con tu ordenador pues es compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo Windows 10.

🔧 Seguridad de red.  En un mundo cada vez más dependiente de las nuevas tecnologías, de Internet y de la nube, la seguridad es una preocupación de muchos usuarios. Nadie quiere ver expuestos sus datos personales por una brecha de seguridad en su conexión inalámbrica, por ejemplo. Ante ello esta impresora móvil incorpora un sistema de seguridad de red con código de acceso cifrado. Sólo las impresoras autorizadas pueden acceder a la red inalámbrica cerrada, evitando accesos no autorizados y violaciones de la seguridad.

🔧 Velocidad de impresión. Los registros que ofrece la impresora que estamos analizando son prácticamente idénticos a los ofrecidos por sus “primas hermanas” XP-452 o XP-352, por ejemplo. Puede llegar a las 10 páginas impresas por minuto en blanco y negro y las 4,5 páginas en color.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Epson Expression Home XP-455 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta,...
Nombre
Epson Expression Home XP 455
Valoraciones
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
LCD táctil de 6,8 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución impresión
5.760 x 1.440 ppp
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Impresión a doble cara
Manual
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
desde 58,58 EUR
Ver producto
Producto
Epson Expression Home XP-455 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta,...
Nombre
Epson Expression Home XP 455
Valoraciones
Tipo
Tinta multifunción
Dimensiones
390‎ x 300 x 146 mm
Peso
4,3 kg
Pantalla
LCD táctil de 6,8 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 4,5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución impresión
5.760 x 1.440 ppp
Escáner
Copia
Fax
Tarjetas memoria
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC
Impresión a doble cara
Manual
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Precio
desde 58,58 EUR
Ver producto

⇨ Lo que menos nos gusta de la Epson XP 455

❌ No es compatible con la tecnología NFC

Si tuviéramos que reseñar un punto débil de una impresora realmente completa en sus prestaciones, mencionaríamos que no es compatible con la tecnología NFC. Aunque para algunos expertos esta tecnología ya no es una novedad y aporta poco frente a otros avances tecnológicos, en su momento, allá por el año 2008, sí supuso un paso adelante en la tecnología inalámbrica. La tecnología NFC funciona en la banda de los 13.56 MHZ y es una plataforma abierta diseñada originalmente para teléfonos móviles. Una de las principales ventajas de esta tecnología es su velocidad de comunicación. Sin embargo, sus detractores aseguran que no es nada segura. Aunque se mueve en el corto alcance, los datos transmitidos podrían llegar a ser robados sin ninguna dificultad, pues no está encriptada.


Descubre la Epson Expression Home XP 455


⇨ ¿Es la Expression Home XP 455 una buena compra?

Sin duda, se trata de una buena adquisición como equipo multifunción doméstico para utilizar sobre todo de forma inalámbrica.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *