Las Mejores Impresoras Fotográficas del 2019!

Las Mejores Impresoras Fotográficas del 2019!
5 (100%) 2 votes

Te presentamos las 5 mejores impresoras fotográficas del 2019

Las mejores impresoras fotográficas

Si eres de los que no se despega de la cámara de fotos, seguramente habrás notado que ya no imprimes como antes. Las carpetas se reproducen en nuestro ordenador llenas de recuerdos que por norma general no volvemos a mirar.

Nosotros queremos que sigas completando esas carpetas, pero también que puedas obtenerlas en formato papel para que no te olvides nunca de tus experiencias.

Las impresoras fotográficas que te traemos en este artículo son capaces de imprimir imágenes en alta resolución, con un gran nivel de detalle a muy poco precio. Estamos hablando de los dispositivos de impresión fotográfica más modernos y completamente adaptados a nuestro tiempo.

Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores impresoras fotográfica del 2018, las más baratas y las de mejor relación calidad-precio. En este artículo no nos guardamos nada.



⇨ Impresoras fotográficas, ¿cuál elegir?

Si estás pensando en adquirir una impresora de fotos en 2018 y no te aclaras con tantos modelos y funcionalidades, adéntrate en esta completa guía de compra. Recuerda además que contamos con un equipo de expertos que podrán asesorarte en cualquier momento.

Tras varios meses conociendo en profundidad un amplio abanico de las últimas impresoras fotográficas del mercado, nos decantamos por estos 5 modelos. ¡Descúbrelos!


⇨ Las 5 mejores impresoras de fotos del 2019

Impresora  Canon Selphy CP1300 – Impresora fotográfica en oferta

Impresoras fotográficas Canon Selphy CP1300

La Canon Selphy CP1300 es la impresora fotográfica inalámbrica de Canon más vendida y mejor valorada por los usuarios del 2018.

La impresión de fotografías está cada vez más al alcance de nuestra mano con la llegada de numerosos dispositivos capaces de obtener imágenes de alta calidad en pocos segundos y por muy poco precio. Las tiendas de impresión han quedado relegadas a un segundo plano y esto te lo podemos demostrar con este modelo. Se trata de un dispositivo de impresión de pequeñas dimensiones que trabaja de forma totalmente inalámbrica gracias a su batería interna. Esto permite a todos sus usuarios que puedan imprimir sus recuerdos en cualquier momento y lugar. También nos parece importante señalar las posibilidades creativas de esta impresora: diferentes formatos de impresión y cuadros decorativos que simulan a los de la red social Instagram.

La Canon Selphy resulta muy sencilla de utilizar gracias a su panel de control de 3,2 pulgadas, además, elimina el ruido de las imágenes de forma automática, potencia el color y aumenta la luminosidad.


La mejor oferta de la impresora de fotos Canon Selphy CP1300

Rebajas
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint,...
174 Opiniones
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint,...
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos...
  • Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente...
  • Inmortaliza y comparte tus recuerdos de formas creativas e...
  • Diseño elegante, ultra compactó y portátil, ideal para...

Pros de la impresora para fotografías Canon Selphy CP1300

✅ Calidad de las imágenes: las fotografías obtenidas con esta Canon gozan de una resolución sobresaliente gracias a su edición automática y al papel fotográfico de la marca.

✅ Múltiples opciones de lectura: la Canon Selphy es un dispositivo totalmente adaptado a las nuevas tecnologías y no solo permite la impresión directa desde el pc o el móvil, sino que contiene ranuras de inserción para el pen drive y las tarjetas de memoria,

✅ Diseño ideal: es compacta y de poco peso.

Contras

❌ La Canon Selphy CP1300 funciona con cartuchos de tinta de la marca con papel fotográfico incluido, pero el precio de estos packs suele ser más elevado que las impresoras de inyección de tinta que aceptan consumibles compatibles. Es el único ‘pero’ que encontramos en este modelo.


HP Sprocket – Impresora fotográfica económica 

Comprar HP Sprocket

La impresora fotográfica más pequeña. Puedes llevarla de viaje en la maleta, bolso e, incluso, en el bolsillo. Imprime fotos de 5 x 7,6 cm desde cualquier Smartphone y pueden ser compartidas al instante gracias a su conectividad Wifi. La impresora de fotos portátil HP Sprocket pesa tan sólo 170 gramos y mide 7,5 x 11,5 x 2,2 cm. Incluye una memoria RAM de 512 MB y su batería de litio tiene una duración estimada de 10 horas. Esta batería se carga conectada mediante micro USB en un proceso que dura tan solo 10 minutos. Este equipo funciona sin tinta, ya que incluye un paquete de 10 hojas para fotos que se alojan en su interior. Esas 10 láminas van acompañadas de una cartulina azul que calibra la impresora para su funcionamiento.

La HP Sprocket es ideal para la generación Milenial ya que permite imprimir fotos procedentes del móvil y de redes sociales: Facebook, Instagram, Flickr… Y además de imprimir, las edita con sus 17 filtros de imágenes, stickers y textos.


Compra ahora la la impresora de fotografías HP Sprocket

Rebajas
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta,...
41 Opiniones
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta,...
  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170...
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime...
  • Imprime a través de la aplicación Sprocket de HP con...
  • Descarga la aplicación gratuita Sprocket de HP para...

Lo mejor de la impresora fotográfica HP Sprocket

✅ Es muy fácil de usar: tanto la conexión inalámbrica como la colocación del papel y la edición de fotos.

✅ Imprime rápidamente: solo necesita 20 o 30 segundos para imprimir las fotos, independientemente de si están editadas o no.

✅ Buena calidad: aunque parece que las impresoras de pequeño tamaño, imprimen peor, en este caso no es así. Las imágenes que reproduce la impresora de fotos HP Sprocket son de muy buena calidad.

✅ Posibilidad de editar las imágenes: la HP Sprocket ofrece una extensa variedad de opciones de edición: filtros, stickers, textos…

Lo peor de la HP Sprocket

❌ El precio de las imágenes: una fotografía de la HP Sprocket tiene un coste aproximado de 0,46 céntimos, muy superior al de otras impresoras de tamaño estándar.

❌ El tamaño de las imágenes: las fotos que se obtienen con la impresora HP Sprocket tienen unas dimensiones de 5 x 7,6 cm, un tamaño que puede no satisfacer a todos los usuarios.


Impresora  HP Envy Photo 6230 para fotografías

Comprar HP Envy Photo 6230

La HP Envy Photo 6230 no solo es una impresora para fotos, este dispositivo también fotocopia y escanea en alta resolución. Si quieres un equipo para imprimir tus fotografías, apuntes y otros documentos desde casa sin moverte del sillón, la HP Envy Photo es tu producto ideal. Funciona mediante tecnología de inyección de tinta, incluye una memoria RAM de 256 MB y un disco duro de 850 MB. Acepta papel A4, A5 y A6 y mide 50,3 x 45,3 x 15,5 cm.


¿Dónde comprar la impresora fotográfica HP Envy Photo 6230 al mejor precio?

Rebajas
HP Envy Photo 6230 - Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
159 Opiniones
HP Envy Photo 6230 - Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
  • Dimensiones del producto: 50.3 x 45.3 x 15.5 cm
  • Salida de papel automática compartimento
  • Bandeja de papel 125 hojas
  • Imprima fotografías y documentos cotidianos directamente...

Lo mejor de la HP Envy Photo 6230

✅ Imprime a doble cara de forma automática: esta función permite al usuario ahorrar papel y ganar tiempo. Aunque no es muy habitual en las impresoras fotográficas, HP ha querido incorporarlo en este modelo y desde aquí se lo agradecemos pues las ventajas son ilimitadas.

✅ Impresión inalámbrica: con la HP Envy Photo 6230 podrás imprimir desde tu Smartphone sea este Android o IOS, solo tendrás que descargarte la App de tu sistema.

✅ Pantalla táctil: esta impresora de fotos se puede configurar desde su propia pantalla de control que es táctil y muy intuitiva.

Lo que menos nos gusta

❌ Velocidad de impresión: la HP Envy no imprime especialmente rápido. 11 páginas por minuto para textos y 10 para gráficos e imágenes.

❌ La bandeja de entrada solo admite 40 hojas de papel.


Impresora de fotos  Canon Pixma MG5750 

Comprar al mejor precio la Canon PIXMA MG5750

Todos conocemos los dispositivos fotográficos de la multinacional Canon, desde cámaras de última generación a impresoras para todas las necesidades. Este equipo, en la línea de la marca, imprime, copia y escanea en alta resolución. Mide 45,5 x 36,9 x 14,8 cm y pesa 6,3 kg. El tamaño de su disco duro es de 1.500 MB. Además, este equipo tiene cinco cartuchos de tinta independientes e impresión automática a doble cara.


Impresora fotográfica al mejor precio

Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
115 Opiniones
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
  • Conecta, imprime, escanea y copia fácilmente en casa con...
  • Imprime y escanea con rapidez y sin esfuerzo desde...
  • Descubre la libertad creativa de la impresión desde y...
  • Cambia solo el color que se agote con los depósitos de...

¿Qué podemos destacar de la Canon Pixma MG5750?

✅ La calidad de impresión: la calidad de impresión es uno de los puntos fuertes de este modelo. Es sobresaliente tanto en documentos de texto como en imágenes en color. Los colores destacan por ser naturales y atractivos.

✅ Diseño compacto: aunque se trata de una impresora fotográfica multifunción, este equipo es compacto y funcional. Puede ubicarse en cualquier rincón.

✅ Impresión automática a doble cara.

✅ Utiliza 5 cartuchos de tinta independiente, frente a otros modelos que cuentan solo con dos.

Lo que menos nos gusta

❌ Velocidad de impresión: La Canon Pixma MG5750 imprime a una velocidad media de 11 páginas por minuto en documentos. Pero, sin embargo, este dato se reduce para la impresión de fotografías: cerca de 9 imágenes por minuto. Muy poco significativo teniendo en cuenta otros modelos de esta lista.

❌ Panel de control poco intuitivo: esta Canon fotográfica dispone de pantalla de configuración directa, pero no es tan fácil de utilizar como nos hubiese gustado.

❌ No apta para grandes volúmenes de trabajo: hay que tener en cuenta que, aunque es un modelo de alta resolución, no se recomienda para un volumen de trabajo alto.


Kodak PD-450WE – Impresora fotográfica de alta resolución

Impresora fotográfica Kodak

El último modelo de esta lista es la impresora de fotos Kodak PD 450WE. La marca ha apostado esta vez por un dispositivo que consigue fotografías de alta resolución, ideal para la impresión doméstica. Las fotos que se obtienen con esta Kodak presumen de colores brillantes y todos los detalles. Utiliza papel termosensible de 10 x 15 cm y viene equipada con Wifi y micro USB. Se puede conectar con la app de Kodak Photo Printer para editar las imágenes: añadir efectos, filtros, stickers, textos y mucho más. Esta impresora permite cargas dos dispositivos móviles a la vez.


¿A qué esperar para comprar esta Kodak fotográfica?

Kodak PD-450WE - Impresora fotográfica, 4' x 6' (10 x 15 cm), WiFi,...
26 Opiniones
Kodak PD-450WE - Impresora fotográfica, 4" x 6" (10 x 15 cm), WiFi,...
  • IMPRESIÓN EN UN TOQUE. Cómodo aplique de impresión que te...
  • FOTOS DE ALTA CALIDAD. El rápido y fácil sistema estándar...
  • COMPATIBILIDAD MÁXIMA DEL DISPOSITIVO. Este aplique...
  • CARGA SIMULTÁNEA. Carga hasta dos dispositivos inteligentes...

Lo más destacado de la Kodak PD 450WE

✅ Diseño compacto. Puedes llevarla contigo a cualquier parte.

✅ Las fotos se obtienen con un acabado plastificado que mejora su conservación.

✅ Muy intuitiva.

Lo menos destacado

❌ No es un equipo profesional.


Tabla comparativa de las 5 impresoras fotográficas más vendidas

Producto
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint,...
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta,...
HP Envy Photo 6230 - Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
Kodak PD-450WE - Impresora fotográfica, 4" x 6" (10 x 15 cm), WiFi,...
Nombre
Canon Selphy CP1300
HP Sprocket
HP Envy Photo 6230
Canon Pixma MG5750
Kodak PD-450WE
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
180.6 x 135.9 x 63.3 mm
116 x 75 x 23 milímetros
454 x 161 x 410 mm
45 x 15 x 59 cm
165 x 100 x 68
Peso
860 g
172 g
6,50 kg
6,3 kg
760
Pantalla
Pantalla TFT en color de 8,1 cm (3,2 ")
No
Táctil de 2,2 pulgadas
LCD Color
LCD
Ranura USB
Conexión
USB, LAN, Wifi
Bluetooth 3.0
Wifi y USB
Wifi y USB
USB
Velocidad
de 27 a 47 segundos
10 segundos
13 / 8 ppm
12,6 color y 9 negro ppm
-
Resolución
300 x 300 ppp
313 x 400 puntos por pulgada
Hasta 4800 x 1200 ppp
Hasta 4.800 x 1200 ppp
-
Escáner
Copia
Fax
Precio
119,00 EUR
99,00 EUR
71,35 EUR
77,58 EUR
139,99 EUR
Producto
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint,...
Nombre
Canon Selphy CP1300
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
180.6 x 135.9 x 63.3 mm
Peso
860 g
Pantalla
Pantalla TFT en color de 8,1 cm (3,2 ")
Ranura USB
Conexión
USB, LAN, Wifi
Velocidad
de 27 a 47 segundos
Resolución
300 x 300 ppp
Tinta/Tóner
Escáner
Copia
Fax
Precio
119,00 EUR
Ver producto
Producto
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta,...
Nombre
HP Sprocket
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
116 x 75 x 23 milímetros
Peso
172 g
Pantalla
No
Ranura USB
Conexión
Bluetooth 3.0
Velocidad
10 segundos
Resolución
313 x 400 puntos por pulgada
Tinta/Tóner
Escáner
Copia
Fax
Precio
99,00 EUR
Ver producto
Producto
HP Envy Photo 6230 - Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, copiar,...
Nombre
HP Envy Photo 6230
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
454 x 161 x 410 mm
Peso
6,50 kg
Pantalla
Táctil de 2,2 pulgadas
Ranura USB
Conexión
Wifi y USB
Velocidad
13 / 8 ppm
Resolución
Hasta 4800 x 1200 ppp
Escáner
Copia
Fax
Precio
71,35 EUR
Ver producto
Producto
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
Nombre
Canon Pixma MG5750
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
45 x 15 x 59 cm
Peso
6,3 kg
Pantalla
LCD Color
Ranura USB
Conexión
Wifi y USB
Velocidad
12,6 color y 9 negro ppm
Resolución
Hasta 4.800 x 1200 ppp
Escáner
Copia
Fax
Precio
77,58 EUR
Ver producto
Producto
Kodak PD-450WE - Impresora fotográfica, 4" x 6" (10 x 15 cm), WiFi,...
Nombre
Kodak PD-450WE
Valoraciones
Dimensiones (ancho x fondo x alto)
165 x 100 x 68
Peso
760
Pantalla
LCD
Ranura USB
Conexión
USB
Velocidad
-
Resolución
-
Tinta/Tóner
Escáner
Copia
Fax
Precio
139,99 EUR
Ver producto

⇨ Consejos dal comprar impresoras fotográficas

Ahora hacemos más fotografías, pero imprimimos menos. Está demostrado por numerosos estudios del sector. Aún no sabemos el motivo, pero desde aquí queremos descartar algunos, como por ejemplo la dificultad a la hora de comprar una impresora fotográfica. Hay tantos modelos en el mercado que resulta realmente complicado optar por uno u otro. En esta guía de compra te damos los consejos que tendrás que tener en cuenta cuando te pongas a buscar un dispositivo de impresión de fotos. ¡Síguenos!

  • Tamaño de impresión

El tamaño de impresión de fotos que quieras imprimir va a determinar el modelo exacto. En el mercado hay impresoras de fotografías que permiten la obtención de fotos en diferentes formatos. Generalmente, todos los modelos permiten al usuario optar por un amplio abanico de opciones.

  • Resolución de impresión ideal de las impresoras fotográficas

La resolución de impresión hace referencia a los puntos por pulgada. Cuanto mayor sea este número, la imagen obtenida será mejor.

  • Velocidad

Aunque en la impresión de fotografías no buscamos precisamente rapidez, este factor es importante cuando está en juego nuestro tiempo. Las impresoras más rápidas siempre estarán en mejores posiciones.

  • Dimensiones

Por último, otro factor que no debemos olvidar durante el proceso de compra de un equipo de impresión de fotografías es su tamaño, sobre todo si vamos ajustados de espacio. A nosotros particularmente nos gustan las más compactas y de diseños atractivos.