HP Tango X

⇨ HP Tango X | La impresora con funda

HP Tango XHP se reinventa con la nueva HP Tango X , la impresora con funda. Nuestras primeras impresiones a nivel de diseño son muy positivas. En nuestra redacción la hemos apodado como la “pequeña joya” de la marca. Pequeña, bonita, de buen material y poco peso. ¡Nos ha enamorado! ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.


⇨ ¿Dónde puedes comprar la HP Tango X?

El lugar más económico para adquirir la nueva HP Tango X es Amazon. En la marca también está disponible, pero si optas por el gigante lograrás ahorrar un porcentaje bastante atractivo. Consíguela a través del siguiente enlace.

Rebajas
HP Tango X 3DP65B, Impresora Tinta, Color, Imprime, Escanea y Copia Desde la...
1.271 Opiniones
HP Tango X 3DP65B, Impresora Tinta, Color, Imprime, Escanea y Copia Desde la...
  • Imprime a doble cara manualmente en el hogar fotografías y...
  • La impresora HP Tango X viene con una funda protectora y una...
  • Cuenta con una conectividad fiable entre dispositivos...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear,...

⇨ Ficha técnica de la HP Tango X

🔧 Diseño: la HP Tango X ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. Con su cómoda funda puedes transportarla e ir un paso por delante. Incluye pantalla con luz en el borde que le dan un toque atractivo y juvenil. Color perla gris oscuro con funda.

🔧 Función: impresión de fotografías en color. Copia y escaneado.

🔧 Tamaños admitidos: A4, B5, A6.

🔧 Gramaje: de 60 a 300 g/m2 (recomendado 75 g/m2).

🔧 Bandeja de salida: hasta 20 hojas de papel fotográfico, 15 tarjetas y 5 sobres.

🔧 Resolución de impresión: hasta 1.200 x 1.200 ppp en negro y 4.800 x 1.200 ppp en color.

🔧 Velocidad de impresión según el estándar ISO: hasta 11 ppm en monocromo y 8 ppm en color.

🔧 Copias a doble cara de forma manual.

🔧 Volumen de páginas mensual recomendado: hasta 300 páginas.

🔧 Conexión: la HP Tango X solo imprime vía Wifi, está libre de puertos USB y ranura de tarjetas de memoria. Para utilizarla necesitarás la aplicación de HP Smart.

🔧 Dimensiones: 389 × 246 × 91 mm

🔧 Cartuchos de tinta: 2 (uno negro y otro tricolor).


⇨ ¿Qué incluye la impresora fotográfica HP Tango X?

En el embalaje de la HP Tango X encontramos una impresora, un cartucho de tinta de configuración HP Instant Ink Ready 303 negro para 125 páginas aproximadamente y otro HP Instant Ink Ready 303 de color para 110. Un cable de alimentación, tarjeta de configuración, hojas informativas, folleto con avisos, folleto con advertencias relativas a la tinta y una funda en el caso de que elijas la opción con funda.


⇨ Lo más interesante de la HP Tango X

Lo que más nos ha gustado de este dispositivo es sin duda su diseño, poco convencional. Es una impresora de tamaño din A4 compacta y visualmente atractiva que incluye luces led y la posibilidad de transportarla con una funda a juego.

Ofrece buenos resultados en la impresión de fotografías y su programa de trabajo es completo e intuitivo. En general, la apuesta de HP por este equipo ha sido muy satisfactoria, aunque está limitada a un público objetivo muy concreto.

Aquí también nos gustaría resaltar su fácil configuración y que es el único modelo que solo imprime por Wifi. No incluye cables USB.


Tabla de características


⇨ Lo menos interesante de la HP Tango X

El precio. Bastante elevado si lo comparamos con otras impresoras de la misma categoría, aunque claramente por esta invertimos en diseño.

Utiliza únicamente dos cartuchos de tinta, uno para el negro y otro tricolor y los originales alcanzan los 40€. Las copias salen por un ojo de la cara a no ser que optes por los cartuchos de tinta compatible de la HP Tango X de nuestra Tiendaonline. Los tenemos a mitad de precio.


HP Tango X Review


⇨ Conclusiones

La HP Tango X es para ti si buscas un equipo para imprimir fotografías que no ocupe mucho y que sea fácil de transportar. Si estás dispuesto a invertir un poco más por todo esto y eres un apasionado de la marca, no lo dudes, esta impresora es la tuya.

You may also like...