Brother HLL2350DW | Impresión Láser a Toda Velocidad

Brother HLL2350DW | Impresión Láser a Toda Velocidad
Rate this post

⇨ Una impresora eficiente para imprimir en blanco y negro

Comprar al mejor precio Brother HLL2350DW

La Brother HLL2350DW es una impresora láser monocromo con conectividad inalámbrica mediante Wi Fi e impresión automática a doble cara. Incluye también USB 2.0 y Wi Fi Direct. Se trata de una impresora económica con unas características interesantes para el usuario doméstico y para pequeños negocios.

Su procesador es de 600 y tiene una memoria de 64 MB. El precio de venta de este equipo con tecnología láser es inferior a los 100 euros. Sus medidas son 35,6 x 36 x 18,3 cm para un peso de 7,2 kg. Este equipo es de lanzamiento relativamente reciente, pues fue comercializado por primera vez en 2017.


⇨ Compra al mejor precio la Brother HLL2350DW

Rebajas
Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo con Wifi y dúplex (30 ppm, USB...
497 Opiniones
Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo con Wifi y dúplex (30 ppm, USB...
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas

⇨ Características destacadas de la Brother HLL2350DW

✅ Ciclo de trabajo.  El máximo ciclo de trabajo mensual de este equipo es de 15.000 páginas, lo que puede cumplir las expectativas de algunas pymes y, con toda probabilidad, de la mayor parte de los usuarios en el hogar. Sin embargo, el ciclo recomendado es mucho más bajo que el tope: 2.000 páginas es un volumen razonable para no dañar al equipo ni afectar a su duración. Si mantenemos su uso en estas 2.000 páginas nos aseguraremos que dure durante un largo período.

✅ Bandeja de entrada.  Su capacidad máxima es de 250 páginas, similar a otros dispositivos que hay en el mercado. Puede competir de igual a igual en este apartado con la mayoría de ellos.

✅ Opciones de conectividad.  Es posible conectar a este equipo mediante Wi Fi, Wi Fi Direct y vía USB. No tiene opción de Ethernet. Las aplicaciones compatibles que puede usar el propietario de la Brother HLL2350DW incluyen Apple Air Print, Google Cloud Print y Brother iPrint& Scan. ¿Sabes cómo imprimir desde el móvil? Haz clic en el enlace y descúbrelo.

✅ Velocidad de impresión.  Es una impresora rápida, incluso muy rápida pues ofrece 32 páginas por minuto. Teniendo en cuenta su precio de venta, se trata de un registro muy bueno. Si comparamos esta velocidad con otras impresoras láseres similares de Brother, como la Brother HLL2340DW, los registros de este equipo son algo mejores.

✅ Calidad de impresión.  El resultado al imprimir en blanco y negro con este equipo Brother son realmente buenos, con un buen nivel de contraste, nitidez en los documentos y brillo. Incluso en los textos con tamaños de letra más pequeños los caracteres son perfectamente legibles y bien definidos.

Además, los resultados en la reproducción de fotografías también son apreciables. Aquí la calidad decrece pero es normal pues no se trata de la finalidad principal de este aparato.

✅ Costes de mantenimiento.  Los costes por cartucho se encuentran en la media de este tipo de máquinas, con 0.04 euros por página. Aún así, son costes elevados y la única forma razonable de reducirlos es adquirir como cartucho de tóner de reemplazo uno compatible de buena calidad. Desde esta web te ofrecemos los mejores precios. Accede pinchando en el enlace y adquiere ya tu tóner para la Brother HL-L2350dw.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Impresiones en blanco y negro de calidad profesional
Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo con Wifi y dúplex (30 ppm, USB...
Nombre
Brother HL-L2350DW
Valoraciones
Tipo
Impresora Láser Monocromo
Dimensiones
356(An) x 360(F) x 183(Al) mm
Peso
7.2 kg
Pantalla
LCD
Memoria
64MB
Procesador
600 Mhz
Velocidad ISO mono/color
30 ppm
Conexión
USB 2.0 Hi-Speed y Wifi Direct
Resolución de impresión
2.400 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
Hasta 250 hojas A4
Precio
92,44 EUR
Ver producto
Impresiones en blanco y negro de calidad profesional
Producto
Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo con Wifi y dúplex (30 ppm, USB...
Nombre
Brother HL-L2350DW
Valoraciones
Tipo
Impresora Láser Monocromo
Dimensiones
356(An) x 360(F) x 183(Al) mm
Peso
7.2 kg
Pantalla
LCD
Memoria
64MB
Procesador
600 Mhz
Velocidad ISO mono/color
30 ppm
Conexión
USB 2.0 Hi-Speed y Wifi Direct
Resolución de impresión
2.400 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
Hasta 250 hojas A4
Precio
92,44 EUR
Ver producto

⇨ ¿Por qué elegir una impresora láser monocromo como la Brother HLL2350DW?

Independientemente de las buenas cualidades de velocidad, resolución de impresión y conectividad de la Brother HLL2350DW quizá te estés planteando si comprar una impresora láser o una de tinta.

Si la velocidad es una de las funciones que más valoras en una impresora, tu elección debe estar clara: la impresora láser es la mejor opción muy por encima de la tecnología de inyección de tinta. Las impresoras láser en blanco y negro como la que estamos analizando ofrecen las mejores velocidades de impresión del mercado. Para pequeñas oficinas y textos específicos usar una impresora láser monocromo es la mejor forma de evitar esperas y acumulación de trabajos.

Por otra parte, puede que te preocupe el precio del tóner. El cartucho de tóner es más caro que sus homólogos de tinta pero su rentabilidad a largo plazo puede ser bastante mayor. Para el mismo volumen de impresiones, una láser utiliza un único tóner mientras que en una de inyección de tinta necesita cambiar de cartuchos en varias ocasiones.


⇨ Abrimos la Brother HL-L2350DW


⇨ Qué hacer si la Brother HLL2350DW no reconoce tus cartuchos compatible

Si has decidido comprar la Brother HLL2350DW y has adquirido un cartucho compatible para abaratar costes, obtener buena calidad y una larga duración, puede que te encuentres con un problema del que han informado previamente otros usuarios de este equipo: tu impresora deja de reconocerlos. Antes de caer en la desesperación, te recomendamos seguir una serie de pasos y también puedes leer el siguiente artículo sobre cómo funciona una impresora láser:

  • Comprobar el chip del cartucho. Los expertos aseguran que el chip es el principal responsable en casi la totalidad de los casos de que la impresora deje de reconocer los cartuchos compatibles. El chip almacena toda la información pertinente del cartucho, como el nivel de tinta restante o el número de impresiones efectuadas. Es un componente delicado que hay que resguardar de golpes y de un inadecuado manejo.
  • Limpiar el chip.  Sin embargo, es posible que el chip no esté dañado sino sucio. Para limpiarlo solo hace falta un trozo de gasa humedecida con agua o alcohol y otro pedazo de gasa limpio para secarlo.
  • Un cartucho mal insertado.  Por último, el origen del problema puede ser que hayas instalado mal el cartucho. Para comprobarlo, cerciórate de que está insertado completamente. Debes empujar con energía el cartucho hasta que esté colocado bien. Oirás un “clic” cuando esté finalmente bien insertado.

Descubre la Brother HL-L2350DW


⇨ ¿Compro la impresora Brother HLL2350DW?

Este modelo es una impresora láser monocromo de precio competitivo con una buena velocidad y calidad y suficientes opciones de conectividad. No tiene grandes defectos pero tampoco propiedades que le hagan destacar demasiado sobre la media. Si apuestas por ella para tu oficina u hogar con toda probabilidad no te decepcionará.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *