Canon PIXMA MG3650 | Multifunción de Tinta para Casa

Canon PIXMA MG3650 | Multifunción de Tinta para Casa
3.7 (73.33%) 3 votes

⇨ Buena calidad de impresión para un rendimiento general modesto

Oferta Canon PIXMA MG3650

La Canon PIXMA MG3650 es una impresora de inyección de tinta multifunción que puedes encontrar en el mercado por un precio inferior a 60 euros. Se trata de una impresora dirigida al usuario doméstico que imprime, copia y escanea.

Sus medidas son 44,9 x 15,2 x 30,4 cm y su peso únicamente 5,4 kg. No tendrás problemas para acomodar este equipo en cualquier rincón de tu hogar, dado su diseño compacto y pequeño tamaño.

En lo que respecta a las opciones de conectividad, este dispositivo Canon puede ser empleado con USB o Wi Fi.

El tamaño máximo de papel que soporta es A4 y permite impresiones tanto con papel de foto brillante como con papel de sobre, papel común y de alta resolución. Además, permite impresión a doble cara. La capacidad de la bandeja de entrada de esta impresora Canon es de 100 hojas.


 Compra aquí y al mejor precio la impresora Canon Pixma MG3650

Rebajas
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650 Negra Wifi de inyección de tinta
192 Opiniones
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650 Negra Wifi de inyección de tinta
  • Conecta, imprime, copia y escanea como desees con este...
  • Imprime y escanea sin esfuerzo utilizando dispositivos...
  • Descubre la libertad creativa de imprimir y escanear desde...
  • Imprime más por menos con los cartuchos de tinta XL...

⇨ Lo mejor de la Canon PIXMA MG3650

✅ Calidad de impresión.  Para ser un dispositivo destinado al mercado doméstico, de gama media-baja, la calidad de impresión que ofrece es muy notable. Las impresiones de fotos son brillantes y llenas de colorido, mientras que los documentos en blanco y negro son nítidos y con buen contraste. Su resolución de impresión es de 4800 x 1200 dpi mientras que la resolución del escáner es de 2400 x 1200 dpi.

✅ Apple Air Print.  La compatibilidad con Apple Air Print es una funcionalidad muy interesante que puede resultar muy útil para bastantes usuarios. Apple Air Print es la tecnología patentada por Apple para imprimir documentos sin necesidad de instalar drivers y hacerlo desde cualquier dispositivo móvil compatible. Cada vez mayor número de impresoras incorporan esta práctica tecnología, que detecta de forma muy sencilla y rápida los dispositivos y ofrece opciones de acabado profesionales.

✅ PIXMA Cloud link.  Con esta funcionalidad de los equipos Canon resulta más sencillo tanto imprimir como escanear de forma inalámbrica. PIXMA Cloud Link es un servicio en la nube que permite también imprimir documentos y fotos desde un dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o tablet. Además, este servicio también ofrece la opción de imprimir documentos e imágenes de redes sociales como Facebook o Instagram.

✅ Impresión automática a doble cara.  Constituye siempre una eficaz forma de ahorrar papel y ganar tiempo. Si estás en casa y vas corto de tiempo, una de las mejores elecciones es utilizar la impresión automática a doble cara de la Canon PIXMA MG3650.

✅ Easy Photo Print +. Este software de Canon sirve para personalizar las impresiones y acabados de los trabajos realizados y funciona bien. Con él podrás crear tarjetas de felicitación personalizadas, calendarios y otras imágenes y de forma gratuita.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Tus fotos con la máxima calidad
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650 Negra Wifi de inyección de tinta
Nombre
CAnon Pixma MG3650
Valoraciones
Tipo
Impresora Fotográfica de Inyección de Tinta
Dimensiones
449 x 304 x 152 mm
Peso
5,4 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
9,9 / 5,7 ppm
Conexión
USB y Wifi
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas
Precio
55,00 EUR
Ver producto
Tus fotos con la máxima calidad
Producto
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650 Negra Wifi de inyección de tinta
Nombre
CAnon Pixma MG3650
Valoraciones
Tipo
Impresora Fotográfica de Inyección de Tinta
Dimensiones
449 x 304 x 152 mm
Peso
5,4 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
9,9 / 5,7 ppm
Conexión
USB y Wifi
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas
Precio
55,00 EUR
Ver producto

⇨ Lo peor de la Canon PIXMA MG3650

❌ Velocidades mediocres. Nadie espera de este tipo de impresora multifunción unas velocidades de impresión muy rápidas pero los resultados que presenta la Canon PIXMA MG3650 son muy mediocres desde cualquier punto de vista. Ofrece 9 páginas por minuto en textos en blanco y negro y 5 páginas por minuto en documentos en color. No resulta difícil encontrar impresoras de la competencia de la misma gama y mercado con velocidades superiores (sobre todo en la familia HP y Brother).

❌ Sin pantalla en color. Este equipo no dispone de pantalla LCD en color, aunque su manejo no resulta difícil. Sin embargo, nos hemos acostumbrado a encontrar pantallas LCD en color en la mayor parte de las impresoras en el mercado por lo que se echa bastante de menos aquí.

❌ Coste de los cartuchosAquí nos encontramos una desventaja de algunos modelos de impresora de bajo coste. El reducido coste de adquisición queda compensado por un coste de los cartuchos de reemplazo bastante elevado. Además, los cartuchos originales de la Canon PIXMA MG3650 tienen una vida útil bastante limitada: el cartucho de tinta negra puede durar aproximadamente para 180 páginas. Esto deriva en un coste de alrededor de 0.09 euros por página. Ante esta coyuntura, la mejor opción para que el coste de los reemplazos no sea desorbitado es elegir cartuchos compatibles. Desde esta web te facilitamos la búsqueda de los cartuchos de tinta para la Canon Pixma MG3650 y recuerda optar siempre por compatibles. ¡Notarás el ahorro en tus primeras impresiones!


Descubre la Canon Pixma MG3650


⇨ Cartuchos compatibles, eficaces y duraderos

Si nos encontramos con una impresora con un coste tan elevado de los consumibles de reemplazo como la Canon PIXMA MG3650, la mejor elección es comprar cartuchos compatibles. Ofrecen resultados muy óptimos en las impresiones por un precio muy inferior al de los cartuchos originales y están a la venta tanto en tamaño estándar como en XL. El ahorro de este tipo de cartuchos respecto a los originales puede ser superior al 40%. Además, su impacto sobre el medio ambiente es menor y ofrecen también mucha más impresión por menos tinta.


⇨ ¿Compro la Canon PIXMA MG3650?

Los mejores argumentos para comprar este modelo de Canon son su calidad de impresión, la eficacia de sus funciones de hardware principales y el reducido precio de compra.  Como argumentos en contra, has de tener en cuenta que su velocidad es muy modesta, no cuenta con numerosas funciones complementarias y, sobre todo, sus cartuchos originales te van a durar muy poco. Aunque puedes reemplazarlos por cartuchos compatibles (extremo que recomendamos) si imprimes textos en blanco y negro en casa te sorprenderá muy desfavorablemente lo poco que te van a durar los cartuchos Canon que vienen de fábrica.

Por tanto, no es una impresora que recomendemos para trabajos diarios en blanco y negro, aunque sean de poco volumen. Sólo aconsejamos comprar esta impresora si vas a trabajar de forma esporádica con ella para impresiones en color.


 

You may also like...

2 Responses

  1. Tartarugo Valente dice:

    Me siento engañado con esta impresora, He tenido varias impresoras a lo largo de mi vida y esta no es que sea mala, es peor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *