HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw | ¿Qué opinan los expertos?

HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw | ¿Qué opinan los expertos?
Rate this post

Una impresora láser veloz y eficaz para aumentar la productividad en cualquier negocio

Comprar HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw

La HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw es una impresora multifunción de tecnología láser desarrollada para un uso profesional en gran diversidad de negocios. Imprime, escanea, copia y también envía faxes en el mismo dispositivo.

Sus dimensiones son 42 x 42 x 33 cm y pesa 14 kg. Tiene una capacidad de memoria RAM de 256 MB y una capacidad del disco duro de 850 MB. Cuenta con USB y Wi Fi.

El volumen de páginas recomendado mensual para este dispositivo es de 150 a 2.500 páginas aunque tiene capacidad hasta nada más y nada menos que 40.000 (pero extender mucho su uso afectaría a su vida útil).

Consta de una pantalla táctil en color de 6,9 cm y funciona con 4 cartuchos de tóner para HP Color Laserjet Pro MFP M281, uno negro y 3 en color (amarillo, magenta y cyan).

¿Quieres seguir buscando otra impresora láser multifunción porque esta no se ajusta a lo que buscas? No desesperes. Te mostramos en el siguiente enlace las 5 mejores impresoras láser multifunción según nuestros expertos. Y si prefieres optar por un dispositivo más sencillo para tus copias en color, dirígete a esta otra sección de impresoras láser color.


Compra aquí la HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw al mejor precio

Rebajas
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw – Impresora multifunción láser (WiFi, fax,...
103 Opiniones
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw – Impresora multifunción láser (WiFi, fax,...
  • Impresora, escáner, fotocopiadora, fax y en un dispositivo
  • Alta velocidad de impresión de 21 páginas/min en color y...
  • Tiempo de salida de la primera página en su categoría más...

Mayor productividad gracias a Smart App de HP

En cualquier oficina o negocio en el que sea necesario imprimir documentos y gráficos, así como copiar, escanear y enviar faxes es importante que estas tareas se realicen con rapidez y calidad, ofreciendo resultados profesionales y ayudando a optimizar todo el proceso de producción.

Una de las características sobresalientes de la impresora HP que nos ocupa es su utilidad para mejorar la productividad en el negocio, gracias a sus eficaces funciones. En esta productividad influye decisivamente la utilización de una herramienta de HP, la aplicación Smart App.

Con la aplicación Smart App es posible utilizar la HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw desde dispositivos móviles, de forma rápida y sencilla.

Además, esta impresora HP es también compatible con Apple Air Print y permite la impresión a través de Wi Fi Direct. En lo que respecta a la conexión Wi Fi, se realiza a través de una banda dual.

Además, es posible conectar el Smartphone o la tablet directamente a la impresora, imprimiendo sin necesidad de conectarse a la red.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
PARA USO PROFESIONAL
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw – Impresora multifunción láser (WiFi, fax,...
Nombre
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw
Valoraciones
Tipo
Láser Multifunción
Dimensiones
420 x 475 x 338 mm
Peso
18,7 kg
Pantalla
6,86 cm (2.7")
Memoria
256 MB
Procesador
800 MHz
Velocidad ISO mono/color
21 / 21
Conexión
USB y Wifi
Resolución de impresión
600 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
250 A4
Consumibles
Precio
301,00 EUR
Ver producto
PARA USO PROFESIONAL
Producto
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw – Impresora multifunción láser (WiFi, fax,...
Nombre
HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw
Valoraciones
Tipo
Láser Multifunción
Dimensiones
420 x 475 x 338 mm
Peso
18,7 kg
Pantalla
6,86 cm (2.7")
Memoria
256 MB
Procesador
800 MHz
Velocidad ISO mono/color
21 / 21
Conexión
USB y Wifi
Resolución de impresión
600 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
250 A4
Consumibles
Precio
301,00 EUR
Ver producto

Una de las impresoras láser más rápidas del mercado

El fabricante indica una velocidad de impresión en blanco y negro y color para páginas A4 de más de 21 páginas por minuto. Además, el tiempo de salida de la primera página es de los más rápidos en su categoría.

Si a ello añadimos la capacidad de imprimir en color a doble cara de forma automática nos encontramos con un dispositivo muy veloz que es de útil ayuda para oficinas y empresas.


Descubre la HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw


Cartuchos con JetIntelligence

Esta impresora láser HP dispone también de cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence. Esto deriva en un resultado profesional en todas las páginas, más eficiencia energética y un buen rendimiento productivo.

La tecnología JetIntelligence fue presentada por primera vez por HP en 2015 para sus impresoras de la gama LaserJet. Dicha tecnología se caracteriza por:

  • La optimización del uso del tóner sin necesidad de intervención por parte del usuario. Así, se obtienen hasta más de un 30% de impresiones.
  • Un sistema anti-fraude que protege frente a los consumibles falsificados. Los identifica y, de este modo, evita que puedan a llegar a dañar al equipo;
  • Detección de impresión. Esto quiere decir que se adapta a los hábitos de impresión de los usuarios, ofreciendo información práctica sobre el estado del tóner, como el nivel de tinta. Incorpora sensores que calculan estos niveles de forma exacta.
  • Retirada automática del sellado. Con la nueva tecnología este proceso de retirado del sellado del tóner se empieza a hacer automáticamente, cuando antes era un proceso manual.
  • Alta precisión. Los tóner están diseñados para mejorar la calidad de impresión.

Resumiendo las ventajas que incorpora la tecnología JetIntelligence, está ideada para proporcionar mayor calidad de impresión, seguridad y comodidad en la experiencia de usuario.


¿Qué es la certificación Mopria?

La HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw cuenta con certificación Mopria, un sello de calidad bastante desconocido por el gran público.

La certificación de Mopria hace referencia a un conjunto de normas para imprimir desde un dispositivo móvil en impresoras de todo tipo, tanto de distintas marcas como especificaciones técnicas.

La certificación Mopria nació para tratar de optimizar la experiencia de usuario y mejorar la interoperabilidad de los equipos de impresión.

El programa de certificación de Mopria permite que numerosos dispositivos puedan ser compatibles.

Si un equipo cuenta con esta certificación implica que ofrece impresión móvil de forma sencilla y sin errores desde dispositivos móviles Android. Mopria facilita a los usuarios ubicar y conectarse inalámbricamente a las impresoras compatibles y próximas en el trabajo, hogar o en desplazamientos.

La HP Color Laserjet Pro MFP M281fdw es una de las millones de impresoras y dispositivos móviles que han recibido hasta el momento la certificación Mopria. Supone una garantía de prestigio y eficiencia.


El punto débil de la HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw

Teniendo en cuenta sus magníficas propiedades de impresión, copia y escaneado, así como su rapidez y calidad con resultados profesionales, el único punto débil reseñable de esta impresora láser para muchos usuarios es su precio. No se trata de una impresora barata pero, en su descargo, hemos de señalar que sus prestaciones no son escasas y sobresale poderosamente de la media. Si ponemos en una misma balanza sus funciones y rendimiento y su precio de venta, la relación calidad/precio que obtenemos es francamente buena.


¿Qué incluye la caja de la HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw?

Si finalmente decides comprar este modelo de impresora HP profesional para tu negocio, te contamos qué artículos te encontrarás en su caja:

🖨 Cartuchos iniciales HP Laserjet a color para 700 páginas en color y 1.400 en negro.

🖨 Manual de instalación.

🖨 Documentación y software de la impresora en un CD-ROM.

🖨 Cable de alimentación.

🖨 Cable USB.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *