Samsung Xpress M2070FW | Pásate a la impresión láser

Samsung Xpress M2070FW | Pásate a la impresión láser
Rate this post

⇨ Una impresora láser rápida para uso ocasional

Comprar ahora la Samsung Xpress M2070FW

La impresora Samsung Xpress M2070FW es un equipo multifunción monocromo con un procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria. Imprime, copia, escanea y envía faxes con la calidad de la tecnología láser y un precio inferior a 150 euros. Se trata de un equipo orientado principalmente a un uso doméstico que incorpora algunas funciones muy prácticas.

Esta impresora láser cuenta con USB de alta velocidad 2.0 y conectividad inalámbrica mediante Wi Fi, además de puerto Ethernet. Su bandeja de entrada tiene una capacidad máxima de 150 hojas.


Compra AQUÍ la Samsung Xpress M2070FW

Rebajas
Samsung M2070FW/SEE - Impresora Multifunción, Láser  (WiFi,  1.200 dpi, 10000...
46 Opiniones

⇨ Lo mejor de la Samsung Xpress M2070FW

✅ Velocidad rápida. Los tests realizados por expertos con esta impresora ofrecen una velocidad de impresión de  21 páginas por minuto. Es una buena velocidad y lo que se espera de un equipo láser de estas características.

✅ Calidad de impresión.  Otra característica en la que no defrauda el equipo Samsung que estamos analizando. Como ocurre con la mayor parte de impresoras láser monocromo de esta gama, la calidad de los textos es perfectamente válida para cualquier presentación profesional. Gráficos y caracteres son nítidos y con buen contraste. En lo que respecta a la calidad en la impresión de fotos, es aceptable pero no es la mejor tarea que ejecuta.

✅ Impresión móvil.  Dispone tanto de Wi Fi como de Wi Fi Direct y resulta muy sencillo imprimir desde cualquier ordenador personal, dispositivo móvil o tablet. Si empleas la aplicación móvil para Android e IOS no tendrás ningún problema en imprimir, escanear, enviar faxes y documentos desde tu teléfono inteligente. La impresión móvil es un área en la que esta impresora sobresale, sin ninguna duda. Y si prefieres imprimir desde el pc, con este tutorial podrás instalar tu impresora sin CD de instalación. ¡No te lo pierdas!

✅ Velocidad de copia y escáner.  Ya hemos comentado que la velocidad de impresión de la Samsung Xpress M2070FW es muy buena pero ¿qué hay de la velocidad de impresión y del escáner? Pues en lo que respecta a la velocidad de las copias, nos ha sorprendido muy gratamente: es capaz de copiar una página de texto en menos de 9 segundos. Y también es un dispositivo rápido trabajando con el escáner: ofrece resultados de una página en alrededor de 7 segundos. Estas velocidades son superiores que las ofrecidas por la gran mayoría de dispositivos láser monocromo.

✅ Coste de los cartuchos de tóner compatibles. Desde nuestra tienda online vas a poder adquirir cartuchos compatibles para la impresora Samsung Xpress M2070FW y esto sin duda es una importantísima ventaja, pues estos consumibles van a influir directamente en el coste por página. Aunque las marcas nos recomiendan cartuchos originales para obtener el máximo rendimiento de nuestro dispositivo de impresión, los cartuchos de tóner compatibles actuales ofrecen una calidad que nada tiene que envidiar a los fabricados por la marca. Así que no esperes más y adquiere cuanto antes los cartuchos de tóner para la Samsung Xpress M2070FW en nuestra tienda online al mejor precio.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Samsung M2070FW/SEE - Impresora Multifunción, Láser  (WiFi,  1.200 dpi, 10000...
Nombre
Samsung Xpress M2070FW
Valoraciones
Tipo
Impresora Láser Monocromo
Dimensiones
406 x 359.6 x 308.7 mm
Peso
8 55 kg
Pantalla
LCD de 2 líneas
Memoria
128 MB
Procesador
600 MHz
Velocidad ISO mono/color
21 ppm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 1200 x 1200 dpi
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
150 hojas
Precio
129,00 EUR
Ver producto
Producto
Samsung M2070FW/SEE - Impresora Multifunción, Láser  (WiFi,  1.200 dpi, 10000...
Nombre
Samsung Xpress M2070FW
Valoraciones
Tipo
Impresora Láser Monocromo
Dimensiones
406 x 359.6 x 308.7 mm
Peso
8 55 kg
Pantalla
LCD de 2 líneas
Memoria
128 MB
Procesador
600 MHz
Velocidad ISO mono/color
21 ppm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 1200 x 1200 dpi
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
150 hojas
Precio
129,00 EUR
Ver producto

⇨ Lo peor de la Samsung Xpress M2070FW

❌ Coste de los cartuchos de tóner originales. El coste de los cartuchos de tóner es, con demasiada frecuencia, un dolor de cabeza para muchos usuarios de impresoras láser. Aquí no es una excepción e incluso es peor que en otros modelos. El coste por página supera los 0.05 euros. Esto supone un problema si necesitas imprimir un volumen considerable de páginas al día.

❌ Sin alimentación automática a doble cara.  Este modelo no cuenta con alimentación automática a doble cara, una característica más que limita un uso demasiado frecuente del mismo. Si a ello unimos que su bandeja de entrada tiene capacidad sólo para 150 hojas, está claro que no es una impresora láser recomendada para un uso demasiado intensivo.


Descubre la SAMSUNG XPRESS M2070FW


⇨ La opinión de los usuarios

Los usuarios que han optado por comprar esta impresora multifunción Samsung destacan que es un modelo con unas funcionalidades de hardware bastante completas. La mayoría han decidido comprar este modelo para un uso doméstico y una de las quejas más recurrentes se refiere a la ausencia de alimentación automática a doble cara. ¿Quieres saber cómo funciona una impresora láser? Haz clic en el enlace y descúbrelo.

Samsung en el mundo de las impresoras

La multinacional Samsung ha apostado en sus últimos lanzamientos al mercado por impresoras con una buena calidad de impresión y precios muy competitivos. En las impresoras láser multifunción láser en blanco y negro como la Samsung Xpress M2070F la velocidad es uno de los denominadores comunes más sobresalientes.


⇨ Cartuchos de tóner compatibles  para evitar pagar más

Si decides finalmente comprar esta impresora multifunción, para evitar pagar más y que el coste de los consumibles se haga insostenible te recomendamos comprar un cartucho de reemplazo compatible. Los resultados de impresión son comparables en calidad a los tóner originales y por un precio mucho menor.

Al adquirir un cartucho compatible de estas características puedes llegar a ahorrar hasta un 80% respecto al precio de venta de los cartuchos originales. Los cartuchos de tóner compatibles  a la venta en nuestra tienda online son cartuchos elaborados desde cero por marcas alternativas  a la original que cuentan con garantía y ofrecen una gran calidad.

Hay fabricantes que afirman que estos cartuchos compatibles pueden dañar a la impresora o reducir la calidad de la impresión pero esto es rigurosamente falso.

Algunas economías domésticas solo pueden afrontar la compra y mantenimiento de una impresora láser de calidad si reducen el coste de los consumibles sin sacrificar calidad. Esto se puede conseguir gracias a los cartuchos de tóner compatibles.


⇨ Conclusiones

Para finalizar, recomendamos comprar la Samsung Xpress M2070FW sólo en unos supuestos muy particulares. Estos casos son:

  • Si buscas una impresora muy veloz para un uso ocasional y con la que trabajar desde casa o mientras te desplazas por motivos de trabajo u ocio;
  • Si necesitas una multifunción con calidad de impresión láser para imprimir, copiar, escanear y enviar faxes de forma poco frecuente y utilizas con gran asiduidad las características de impresión móvil, que en este modelo son variadas y eficaces.

En otros casos es mejor que prestes atención a otros modelos que hay en el mercado, de similares prestaciones pero con un coste por cartucho mucho menor y con alimentación automática a doble cara. En este artículo te contamos los mejores consejos para comprar una impresora y que esta se adapte a tus necesidades. ¡Visítalo!


 

You may also like...

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *