Brother MFC-J491DW | Review

Brother MFC-J491DW | Cartuchos Independientes

Impresora Brother MFC-J491DWLa impresora de tinta Brother MFC-J491DW te permite ahorrar costes con sus cartuchos independientes, que podrás sustituir de forma individual cuando se vayan agotando. Con este equipo podrás seguir imprimiendo en monocromo cuando no te quede tinta en los cartuchos de color. ¿Quieres saber más sobre este dispositivo? Te lo contamos en el Blog de Tiendacartucho.


⇨ Compra aquí la Brother MFC-J491DW

Te facilitamos el enlace donde hemos conseguido la Brother MFC-J491DW al mejor precio. Amazon lanza continuamente ofertas para que puedas conseguir la impresora que buscas muy económica. Descubre cuánto cuesta ahora.

Brother MFC-J491DW - Equipo multifunción de Tinta con fax (A4, Wi-Fi,...
838 Opiniones
Brother MFC-J491DW - Equipo multifunción de Tinta con fax (A4, Wi-Fi,...
  • Pantalla color de 4.5 cm para un uso sencillo e intuitivo
  • Conectividad avanzada: WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil...
  • Impresión automática a doble cara para reducir el consumo...
  • Modo bk para mantener la productividad

⇨ Características técnicas de la impresora Brother MFC-J491DW

🔧 Tipo de impresora: la Brother MFC-J491DW es una impresora de inyección de tinta con consumibles de color. Imprime, copia, escanea y envía faxes.

🔧 Pantalla: Incluye una pantalla LCD de 4,5 cm para acceder a su panel de control sin la ayuda de un ordenador.

🔧 Conectividad: Wifi y USB. Permite el envío de documentos escaneados a emails.

🔧 Resolución de las copias: 1.200 x 600 ppp en las copias a color y 1.200 x 1.200 ppp en monocromo.

🔧 Resolución de impresión: 6.000 x 1.200 ppp en Windows y 3.600 x 1.200 ppp en Mac.

🔧 Velocidad de impresión según el estándar ISO: 12 páginas por minuto en monocromo y 6 en color.

🔧 Volumen mensual recomendado: hasta 1.000 impresiones al mes.

🔧 Dimensiones: 400 x 341 x 172 mm

🔧 Bandeja de papel: para 100 hojas A4

🔧 Impresión automática a doble cara

🔧 Garantía: 2 años de garantía estándar y 1 año adicional si registras tu equipo en la página oficial de Brother.

🔧 ¿Qué es web connect? En la página de la marca, en las especificaciones de la impresora se habla de web connect. Con esto, la marca hace referencia a la posibilidad que tiene este dispositivo de imprimir directamente desde Box, Dropbox, Google Dirve, OneDrive, Evernote y Onenote.


⇨ ¿Qué incluye la Brother MFC-J491DW?

En el interior de la caja de la Brother MFC-J491DW encontrarás 4 cartuchos de tinta para 200 páginas (negro, cian, amarillo y magenta), cable de alimentación eléctrica, cable telefónico, software y controladores para Windows y guía de configuración rápida.


⇨ Tabla de características


⇨ Lo más valorado de la Brother MFC-J491DW

Si tuviésemos que elegir lo mejor de esta impresora sería sin duda la posibilidad de seguir imprimiendo en monocromo cuando se agoten los cartuchos de color. Consideramos que es un gran avance tecnológico que nos puede salvar en cualquier situación urgente. En este punto tampoco nos podemos olvidar de los 3 años de garantía que ofrece el fabricante. Muy pocas marcas superan ya los 2 años de garantía oficial en estos dispositivos y lo echábamos en falta.

El alimentador automático también es interesante, así como el precio de sus cartuchos de tinta compatibles, que puedes conseguir a través de este enlace al mejor precio.


⇨ Lo menos valorado de la Brother MFC-J491DW

Algunos usuarios se quejan de la velocidad con la que esta impresora consume los cartuchos de tinta. Y también coinciden en que a veces aparecen fallos de reconocimiento de los mismos. Recomendamos que si tras adquirirla detectan cualquier problema, se ponga en contacto con el servicio técnico de Brother, pues ellos encontrarán la solución.


⇨ ¿Merece la pena esta Brother?

La Brother MFC-J491DW es una buena opción siempre y cuando la vayas a utilizar en tu hogar. Si decides comprar este equipo, estás apostando por una gran marca con años de experiencia en el mundo de la impresión. Brother sabe lo que hace y lo demuestra en todos sus dispositivos. Esta impresora de tinta es un claro ejemplo de ello. Contacta con nuestros profesionales si necesitas más información y encuentra ahora la impresora que más se adapte a tus necesidades.

You may also like...