Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3638

Cartuchos de tinta compatibles y originales para la impresora HP Deskjet 3638.

Aqui tienes todos los tipos de consumibles HP 302 para tu impresora HP Deskjet 3638. Todas nuestras tintas, ya sean originales o compatibles, tienen 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3638

Impresora y consumibles HP Deskjet 3638

Una impresora económica eficiente para casa pero con un elevado coste de mantenimiento


Impresiones

La HP Deskjet 3638 es una impresora multifunción de inyección de tinta barata para uso doméstico. Es un equipo que imprime, copia y escanea e incorpora tanto puerto USB como conectividad inalámbrica mediante Wi Fi y Wi Fi Direct. Y es compatible con la tecnología HP ePrint.

La bandeja de alimentación tiene una capacidad máxima de 60 hojas y una bandeja de salida con un máximo de 25. La resolución de la impresora es de 1200 x 1200 ppp en blanco y negro y 4800 x 1200 ppp, unos valores muy familiares pues los comparten muchas de las impresoras HP.

 

Lo mejor de la HP Deskjet 3638

Pese a ser una impresora con un precio de adquisición realmente barato, no tiene nada que envidiar en calidad de impresión a otros equipos de mucho más precio y más alta gama.

Además, permite imprimir sin cables desde smartphones o tablets de forma automática y sencilla.

Su velocidad no es muy elevada pero cumple con la media: la primera página de impresión puede obtenerse en una fracción de 14 segundos mientras que la media en blanco y negro está en 8 páginas por minuto y en color, en 6 páginas por minuto.

 

Lo peor de la HP Deskjet 3638

Si el propietario de esta impresora no se suscribe al servicio Instant Ink, que proporciona cartuchos de reemplazo de forma regular e inmediata, el coste de dichos cartuchos estándar es muy elevado. Algo que se explica difícilmente  en una impresora de coste tan económico como ésta aunque es más común de lo que se pudiera pensar.

Un cartucho normal de tinta negro puede costar 12 euros y durar hasta 190 páginas mientras que un cartucho de color puede tener un precio de 15 euros y durar hasta 165 páginas. Estos costes pueden reducirse hasta la mitad con el servicio Instant Ink. 

top