Estás en la página Cartuchos HP DeskJet 3630 All-in-One de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3630 all-in-one

Cartuchos de tinta para la impresora DeskJet 3630 All-in-One

Si buscas los mejores consumibles para la impresora HP Deskjet 3630, has llegado al lugar adecuado. En TiendaCartucho tenemos para ti los mejores packs de ahorro de cartuchos HP 302 originales y compatibles para tu multifunción. ¿Buscas cartuchos originales? Podemos ofrecerte el mejor precio. ¿Quieres cartuchos compatibles? Escoge nuestros packs de ahorro y no te arrepentirás.

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 3630 All-in-One

HP Deskjet 3630 cartuchos compatibles de la mejor calidad

Si buscas cartuchos compatibles para la HP Deskjet 3630, deberías probar nuestros cartuchos compatibles HP 302 XL negro y HP 302 XL color. Estos cartuchos compatibles son formato XL, por lo que tienen el doble de capacidad que un cartucho normal.

Los cartuchos HP 302 XL negro son la opción perfecta para imprimir documentos en texto plano, facturas, cartas y cualquier otro documento en blanco y negro.

Por otra parte los HP 302 XL en color incluyen los tres colores magenta, amarillo y cyan, perfectos para imprimir documentos en color y fotografías en buena calidad sin escatimar por miedo a gastar demasiado dinero en renovar los cartuchos.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 3630

¿Buscas consumibles originales? Para la impresora multifunción HP Deskjet 3630 tenemos disponibles los cartuchos originales HP 302 XL negro y HP 302 XL color. Son la opción perfecta si prefieres optar por los cartuchos de la marca.

Podemos ofrecerte los HP 302 XL negro al mejor precio, perfectos para impresiones en blanco y negro, y los HP 302 XL en color, la mejor opción para imprimir documentos en color y fotografías con la mejor calidad.

 

Información y características de la HP Deskjet 3630

La impresora HP Deskjet 3630 es una multifunción Wi-Fi de la marca HP, una de las más económicas de la marca y con un gran número de opiniones positivas por parte de los consumibles.

Esta impresora incluye dos cartuchos intercambiables HP 302 XL en color y negro, que pueden ser sustituidos por nuestros cartuchos originales o compatibles en cualquier momento.

Gracias a su conectividad Wi-Fi podemos imprimir documentos desde nuestro móvil o tablet, lo que le otorga una mayor autonomía del ordenador para las tareas más básicas.

Es capaz de imprimir documentos con un tamaño máximo A4 en color o blanco y negro, desde su bandeja con 60 hojas de máximo, a una velocidad máxima de hasta 8,5 páginas por minuto en blanco y negro y 6 ppm en color.

top