Estás en la página Cartuchos HP DeskJet 2130 All-in-One de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 2130 all-in-one

Cartuchos de tinta para la impresora DeskJet 2130 All-in-One originales y compatibles. 

Las impresoras HP DeskJet 2130 All-in-One imprimen gracias a las tintas HP 302. Estos consumibles, originales, compatibles, de capacidad normal, de alta capacidad, individuales o en pack, tienen 2 años de garantia

 

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 2130 All-in-One

¿Estás buscando consumibles para tu impresora multifunción HP Deskjet 2130? En TiendaCartucho tenemos para ti los mejores consumibles originales y compatibles para las impresoras y multifunción de la marca HP. Podemos ofrecerte los mejores cartuchos compatibles, que garantizan el máximo ahorro, o los cartuchos originales HP 302, con el máximo ahorro.

 

Cartuchos compatibles con la Deskjet 2130

La multifunción HP Deskjet 2130 utiliza los cartuchos compatibles HP 302xl Negro y Color. Este modelo en concreto necesita de estos dos cartuchos, que conforman el conjunto de colores negro, amarillo, cyan y magenta.

En TiendaCartucho podemos ofrecerte dos opciones. La primera es un recambio completo de todos los cartuchos de tu HP Deskjet 2130, en un pack ahorro que incluye el HP 302xl Negro y HP 302xl Color.

La otra opción es que cambies solo uno de los dos cartuchos, así que puedes escoger entre los HP 302xl Negro remanufacturado o el HP 302xl Color remanufacturado. Ambos cartuchos llegarán a ti en formato XL, con el doble de capacidad con respecto a un cartucho normal.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 2130

¿Eres de los que prefiere utilizar cartuchos originales para tu Deskjet 2130? En TiendaCartucho podemos ofrecerte los HP 302 y HP 302 XL originales de la marca, siempre al mejor precio.

Si solo necesitas solo cartucho original para esta HP, puedes escoger entre los HP 302 Negro, HP 302xl Negro, HP 302 Original Color y HP 302xl Color Tinta original. De esta forma cambiarás solo ese cartucho que se ha agotado o que ya no imprime como debería.

 

Información y características de la HP Deskjet 2130

La multifunción HP Deskjet 2130 es una de las mejores opciones del mercado en lo que a impresoras con escáner de HP se refiere. Este modelo dispone de cartuchos intercambiables, totalmente funcionales con nuestros cartuchos compatibles.

La HP Deskjet  2543 es capaz de imprimir a una velocidad máxima de hasta 7,5 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 5,5 ppm en color, todo tipo de documentos, imágenes y fotografías con un tamaño máximo de documento A4. Lo que la convierten en una multifunción muy rápida, funciona y económica.

top