Estás en la página Cartuchos HP DeskJet 1110 de tiendacartucho.es
Consumibles HP deskjet 1110

cartuchos de tinta hp deskjet 1110

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la impresora HP DeskJet 1110

El equipo multifunción HP DeskJet 1110 utiliza los cartuchos HP 302 y 302XL. Desde tiendacartucho te recomendamos el uso de nuestros consumibles compatibles con 2 años de garantía, son de alta capacidad y el coste por copia es mucho mejor que si te decantas por los originales.

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 1110

Impresora y consumibles HP DeskJet 1110

Buena calidad de impresión para el hogar

 

Impresiones

En este modelo encontramos una impresora muy económica y básica, dirigida a usuarios poco profesionales que no requieran de un equipo para trabajar de forma intensiva pero busquen calidad y velocidad en sus impresiones.

La HP Deskjet 1110 es un dispositivo de pequeño tamaño que no incorpora conectividad inalámbrica pero sí puerto USB.

Consta de certificado Energy Star, que garantiza su ahorro de energía y reducido espacio ambiental. 

Es compatible con los últimos sistemas operativos y dispone de tecnología de apagado automático.

Incorpora 2 cartuchos de tinta, uno en negro y otro tricolor, y el cartucho estándar negro es capaz de producir hasta casi 200 páginas mientras que el cartucho estándar de color puede durar hasta unas 165 páginas.

 

Lo mejor de la HP Deskjet 1110

La HP Deskjet 1110 es una impresora económica y compacta con unos costes de impresión bajos. Sus cartuchos no son caros y si el propietario decide adquirir los cartuchos de tinta HP de alta capacidad su duración se multiplica.

Sin embargo, este ahorro de costes no implica una merma considerable en la calidad de la impresión: sus resultados, tanto en blanco y negro como en color son buenos y satisfarán con casi toda probabilidad a usuarios domésticos no demasiado exigentes. Calidad de impresión se complementa con una aceptable velocidad de ejecución (hasta 7,5 páginas por minuto en blanco y negro y 5,5 en color).

Otro beneficio que obtendrá el usuario al adquirir este dispositivo HP está relacionado con su reducido tamaño: puede colocarse en cualquier rincón del hogar (mide 425,8 x 215,6 x 124,3 mm).

 

Lo peor de la HP Deskjet 1110

No tiene ningún tipo de conectividad inalámbrica, tan sólo permite la conexión a través del puerto USB. No es trabajar con ella en remoto. Además, tampoco dispone de dispositivos de almacenamiento y su impresión a doble cara sólo puede realizarse manualmente. 

top