Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 1512 All-in-One de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 1512 all-in-one

Cartuchos para la impresora HP Deskjet 1512 All-in-One originales y compatibles.
Ya has elegido impresora, y te has quedado con la HP Deskjet 1512 All-in-One. Ahora toca elegir tintas, ya que esta impresora tiene una amplia gama de consumibles HP 301.

Todos nuestros cartuchos tienen 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 1512 All-in-One

Impresora y consumibles HP Deskjet 1512

Una impresora barata y eficaz para principiantes


Impresiones

Se trata de una impresora multifunción de inyección de tinta barata para uso en el hogar.  Este versátil dispositivo permite imprimir, copiar y escanear tanto páginas web, documentos, gráficos, fotos o correspondencia.

Es compatible con los principales sistemas operativos y permite imprimir a doble cara pero de forma manual. El volumen de páginas mensuales recomendado para esta impresora comprende entre 50 y 200.

Su bandeja de entrada tiene una capacidad máxima de 60 hojas. Los tamaños que admite son A5, A6, B5 y sobre DL.

Su calidad  máxima de impresión en negro es de 600 x 600 ppp mientras que en color es de hasta 4.800 x 1.200 ppp. La primera página impresa en negro se obtiene en 17 segundos. Tiene puerto USB pero no conexión Wi Fi.

Tiene, además, la certificación medioambiental Energy Star. 

 

A favor de la HP Deskjet 1512

Es una impresora dirigida a usuarios poco experimentados por lo que sus funciones son básicas y su panel de control minimalista y sencillo. Este panel tiene únicamente 4 botones y su manejo no representa ninguna dificultad. Su instalación es también fácil y rápida.

La HP Deskjet 1512 es, además, una impresora asequible con costes de mantenimiento bajos y aún más si son utilizados los cartuchos de tinta de gran capacidad (HP sostiene que duran 2,5 veces más que los normales en negro y el doble en color).

Por último, la calidad de imagen que proporciona es buena y tanto las funciones de escaneado como de fotocopias cumplen perfectamente su cometido.

 

En contra de la HP Deskjet 1512

No incorpora conexión inalámbrica ni impresión desde dispositivos móviles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un equipo de gama baja de precio muy económico. A pesar de su carencia de algunas funciones, es una buena recomendación para principiantes.

 

top