Estás en la página Cartuchos HP DeskJet 2543 All-in-one de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 2543 all-in-one

Cartuchos de tinta para la impresora HP DeskJet 2543 All-in-one originales y compatibles.

Nuestros consumibles HP 301 son perfectamente compatibles con tu impresora HP DeskJet 2543 All-in-one. Estas tintas, originales o compatibles, tienen 2 años de garantia

 

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 2543 All-in-one

En TiendaCartucho podrás encontrar todos los consumibles que necesites para tu HP Deskjet 2543,al mejor precio o con el máximo ahorro gracias a nuestros packs de ahorro. Tenemos para ti los cartuchos HP 301 y HP 301xl original de la propia marca, al mejor precio, o los HP 301xl compatibles, que te permitirán ahorrar dinero en cada impresión.

 

Cartuchos compatibles con laHP Deskjet 2543

La impresora HP Deskjet 2543 utiliza los cartuchos compatibles HP 301xl, que te garantizan el máximo ahorro en cada impresión. Ya no tendrás que preocuparte tanto por el precio de cambiar los cartuchos de tu HP.

Este modelo utiliza dos cartuchos HP 301xl negro y HP 301xl color compatibles, que podemos ofrecerte en un pack ahorro con los dos consumibles en un mismo pack, y con los a que ahorrarás al máximo.

Si por el contrario solo necesitas un cartucho compatible de una de las dos opciones, puedes optar entre los HP 301xl negro remanufacturado o HP 301xl color remanufacturado.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 2543

¿Prefieres utilizar los cartuchos originales? Para tu impresora Deskjet 2543 tenemos los HP 301 y HP 301xl originales de la marca HP. En formato individual o pack de ahorro.

Si necesitas un recambio de los dos cartuchos, sin lugar a dudas la mejor opción es el pack HP 301 negro + 301 color Pack tinta original de la propia marca de la impresora. Siempre al mejor precio por supuesto.

¿Únicamente te hace falta un cartucho? Puedes escoger entre los original HP 301 negro, HP 301xl negro, HP 301 color tinta original o HP 301xl color tinta original.

 

Información y características de la HP Deskjet 2543

La multifunción HP Deskjet 2543 es una de las mejores opciones para aquellos que busquen una impresora asequible, con las funciones de impresora y escáner. Todo en uno. Este modelo nos ofrece cartuchos intercambiables, por lo que podrás escoger entre nuestros cartuchos originales o compatibles.

La HP Deskjet 2543 es capaz de imprimir a una velocidad máxima de hasta 7 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 4 ppm en color. Incluye conectividad Wi-Fi, lo que le proporciona la posibilidad de imprimir a través de un móvil o tablet, de forma autónoma al ordenador.

top