Estás en la página Cartuchos HP DeskJet 3055A de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3055a

Cartuchos de tinta para la impresora HP DeskJet 3055A originales y compatibles.

En TiendaCartucho tenemos los mejores cartuchos de tinta HP Deskjet 3055A. Esta impresora multifunción utiliza los consumibles HP 301xl. Aunque si eres de los que prefiere tintas originales, también podemos ofrecértelos al mejor precio. Todos ellos tienen 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 3055A

Consumibles compatibles con la HP Deskjet 3055A

La impresora HP Deskjet 3055A utiliza los cartuchos compatibles HP 301xl Negro y Hp 301xl Color. Son totalmente intercambiables y muy fácil de montar, pero lo mejor de todo, es que te permitirán ahorrar dinero en cada impresión y lo más importante, sin perder calidad.

Si lo que necesitas es un pack de recarga total, con los dos cartuchos para tu impresora HP Deskjet 3055A, podemos ofrecerte el pack ahorro cartuchos compatibles HP 301xl Negro y HP 301xl Color, que te garantizan el máximo ahorro por impresión.

¿Solo necesitas uno de los cartuchos para tu impresora? Puedes escoger entre los HP 301xl negro remanufacturado o los HP 301xl color remanufacturado. Ambos en formato XL, perfectos para aquellos que imprimen mucho volumen.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 3055A

¿Eres de los que prefiere utilizar cartuchos originales? Tu Deskjet necesita los HP 301 originales. Podemos ofrecerte diferentes pack o individuales en base a tus necesidades.

¿Necesitas un recambio de todos lo cartuchos?, deberías optar por los Hp 301 Negro + 301 Tricolor Pack Tinta Original, que tienen el mejor precio.

Si por el contrario únicamente necesitas un cartucho de uno de los colores, tenemos los siguientes disponibles:  HP 301 Negro Tinta original, HP 301xl Negro Tinta Original, HP 301 Color Tinta Original o los HP 301xl Color Tinta original.

 

Información y características de la HP DeskJet 3055A

La HP Deskjet 3055A es una multifunción con Wi-Fi, perfecta para el hogar o la oficinal. Es capaz de imprimir y escanear documentos con un tamaño máximo A4, pero lo mejor sin duda es su pequeña pantalla LCD.

Desde la pantalla podemos controlar las funcionalidades básicas de la HP Deskjet 3055A, escanear documentos y fotocopiarlos con solo un botón. Gracias a su conexión Wireless además podemos imprimir fotos, imágenes o documentos desde un móvil o tablet.

top