Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 1050 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 1050

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet 1050 originales y compatibles.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos para HP Deskjet 1050. Con nuestras tintas HP 301 podras elegir entre originales y compatibles y todos nuestros consumibles tienen 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 1050

En TiendaCartucho tenemos los mejores consumibles para la impresora multifunción HP Deskjet 1050 al mejor precio. Si buscas cartuchos compatibles HP 301 podemos ofrecerte el mejor pack de ahorro o los cartuchos de forma independiente. Si por el contrario eres de los que prefiere comprar cartuchos originales, también los encontrarás aquí al mejor precio.

 

Cartuchos compatibles con laHP Deskjet 1050

En TiendaCartucho tenemos los mejores cartuchos compatibles para la HP Deskjet 1050, los HP 301xl. Estos cartuchos te permitirán seguir imprimiendo con la mejor calidad, mientras ahorras dinero con cada impresión.

Si necesitas un pack de repuesto para los dos cartuchos de esta impresora, la mejor opción es que escojas nuestro pack ahorro de cartuchos compatibles HP 301 XL negro + HP 301 XL color.

¿Solo buscas un cartucho de los dos? Podemos ofrecerte los HP 301 XL negro remanufacturado y HP 301 XL color remanufacturado. Al mejor precio y manteniendo la calidad de impresión mientras ahorras dinero.

 

Cartuchos originales para la impresora HP Deskjet 1050

¿Eres de los que prefiere utilizar cartuchos originales para tu HP Deskjet 1050? Si es así, la mejor opción es que compres los cartuchos HP 301 o HP 301 XL originales de la marca al mejore precio.

Si quieres un pack de recarga total para tu impresora Deskjet 1050, podemos ofrecerte el pack HP 301 negro + 301 Tricolor pack de tinta original. Incluye dos cartuchos de color (cyan, amarillo y magenta) y negro.

¿Solo necesitas uno de los dos cartuchos originales? Puedes escoger entre los HP 301 Negro, HP 301 XL negro, HP 301 Color y HP 301 XL Tinta original para tu impresora HP. La versión XL tiene el doble de capacidad, así que es la mejor opción si imprimes mucho.

 

Información y características de la HP Deskjet 1050

La HP Deskjet 1050 es una multifunción todo en uno con escáner e impresora, con un panel en la parte superior con los controles básicos, que nos permiten utilizar sus funcionalidades más básicas con autonomía de un ordenador.

Es capaz de imprimir hasta 5,5 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 4 ppm en color y es una de las opciones más asequibles de la marca.

top