Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3637

Cartuchos de tinta compatibles y originales para la impresora HP DeskJet 3637.

Como ya sabras, tu impresora HP DeskJet 3637 utiliza los cartuchos HP 302. Tanto si te decantas por el ahorro de los compatibles, como si prefieres los originales, tienes 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet 3637

Impresora y consumibles HP DeskJet 3637

Impresión de buena calidad a escaso precio


Impresiones

La HP Deskjet 3637 es una impresora multifunción económica de inyección de tinta y conectividad inalámbrica. Imprime desde dispositivos móviles y es compatible con los últimos sistemas operativos de Windows, Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks y OS X v10.10 Yosemite.

La capacidad de entrada de su bandeja de alimentación es de 60 hojas como máximo y su resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp en negro y hasta 4.800 x 1.200 ppp en color.

Además de Wi Fi, este modelo HP incluye impresión móvil utilizando HP ePrint, Apple AirPrint y Wi Fi Direct.

 

Ventajas de la HP Deskjet 3637

La HP Deskjet 3637 es una impresora sencilla con funciones comunes pero muy prácticas. Las funciones que incorpora para conectarse de forma inalámbrica son útiles y fáciles de configurar. En unos pocos minutos cualquier usuario debería ser capaz de imprimir desde su dispositivo móvil empleando alguna de las aplicaciones que incorpora esta impresora. Por lo tanto, es un dispositivo perfectamente equipado para el trabajo a distancia.

Por otra parte, la calidad de impresión que ofrece es muy buena, sobre todo en color, con colores vivos, bien definidos, dotados de un contraste muy fiel a la realidad. La impresión en blanco y negro también es buena, aunque no ofrece resultados tan destacables.

 

Desventajas de la HP Deskjet 3637

La resolución del escáner es de 600 x 300 y sus resultados son pobres si el usuario intenta digitalizar documentos que incluyan gráficos y busca un resultado de calidad.

Sin embargo, si obviamos la función de escáner, la HP Deskjet 3637 es una impresora barata muy recomendable para uso doméstico. Tanto para imprimir documentos como para obtener fotos de gran calidad, representa una buena elección.

 

top