Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3632

Cartuchos de tinta compatibles y originales para la impresora HP Deskjet 3632.

La impresora HP Deskjet 3632 utiliza los consumibles HP 302. Tenemos disponible estas tintas tanto originales como compatibles, siempre con 2 años de garantia

 

 

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3632

Impresora y consumibles HP Deskjet 3632

Una impresora indicada sólo para uso doméstico


Impresiones

Se trata de una impresora multifunción de inyección de tinta con conectividad inalámbrica. Puede utilizarse con Wi Fi, Wi Fi Direct y es compatible con HP ePrint (para imprimir en dispositivos HP en casi cualquier parte del mundo). El propietario puede suscribirse al servicio Instant Ink de HP.

También dispone de puerto USB y es compatible con los principales sistemas operativos.

Su resolución máxima en color es de hasta 4.800 x 1.200 ppp mientras que en blanco y negro es de hasta 1.200 x 1.200 ppp.

 

Lo mejor de la HP Deskjet 3632

Esta impresora HP es un modelo de precio muy económico con buena calidad y velocidad de impresión.

La primera página en blanco y negro puede obtenerse en un intervalo de 14 segundos. La velocidad media de impresión en blanco y negro es de 8.5 ppm y de 6 ppm para color.

Su instalación es muy sencilla y la impresión mediante dispositivos inalámbricos funciona bien.

 

Lo peor de la HP Deskjet 3632

El coste de los cartuchos de tinta es elevado, sobre todo si se compara con otros dispositivos económicos de similares características. Sin embargo, si el propietario se suscribe al servicio Instant Ink (HP monitoriza los niveles de tinta de los cartuchos y los reemplaza de forma casi automática) estos costes descienden de forma considerable.

Por otra parte, no es una impresora indicada para manejar grandes o incluso medios volúmenes para imprimir, copiar o escanear mensualmente. Menos de 300 páginas mensuales es el volumen ideal. Por lo tanto, es únicamente indicada para uso doméstico pues en trabajos de oficina los volúmenes que se manejan suelen ser mucho mayores.

La última pega de la HP Deskjet 3632 se refiere al panel de control: su pantalla no es táctil y es muy básica. 

top