Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 2132

Cartuchos de tinta compatibles y originales para la impresora HP Deskjet 2132.

Los cartuchos de tinta HP 302, diseñados para la impresora HP Deskjet 2132, se encuentran tanto originales como compatibles en tiendacartucho y todos ellos cuentan con 2 años de garantia

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 2132

Impresora y consumibles HP Deskjet 2132

Velocidad de impresión para un uso ocasional

 

Impresiones

La HP Deskjet 2132 es una impresora multifunción de inyección térmica de tinta con puerto USB y cartuchos de tinta de alta capacidad opcionales.

Este modelo imprime, copia y escanea en uno pero no dispone de ningún tipo de conectividad inalámbrica.  La HP Deskjet 2132 tiene el certificado de ahorro de energía y respeto medioambiental Energy Star y su precio de venta es muy económico.

Su bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 60 hojas y su resolución de impresión llega hasta 1.200 x 1.200 ppp en negro y 4.800 x 1.200 ppp en color.

La fotocopiadora puede ejecutar hasta 9 copias con una resolución de hasta 600 x 300 ppp.

 

Ventajas de la HP Deskjet 2132

HP ha apostado en este modelo por la ligereza y el diseño compacto para facilitar su uso en los hogares. La calidad de las impresiones que realiza en blanco y negro y color es buena, con vívidos y brillantes tonos.

En lo que respecta a la velocidad, es apreciable, con hasta 7,5 páginas por minuto en impresión de blanco y negro y hasta 5,5 páginas por minuto en las impresiones a color. Y la velocidad de impresión en borrador aún es mejor, con hasta 20 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 16 páginas por minuto en color (A4).

 

Desventajas de la HP Deskjet 2132

La conectividad inalámbrica no se encuentra entre sus escasas funciones por lo que la conexión al PC tiene que pasar obligatoriamente por el puerto USB.

Imprime a doble cara pero sólo de forma manual y el volumen de páginas mensuales recomendado es muy escaso, tan sólo de 50 a 100. Por lo tanto, sólo puede recomendarse esta impresora a usuarios domésticos muy ocasionales.

 

top