HP OfficeJet 3831

⇨ HP OfficeJet 3831 | Review 2021

HP OfficeJet 3831 reviewDescubre todas las prestaciones de la impresora de tinta multifunción HP OfficeJet 3831 en esta review. Te contamos lo más y lo menos destacado, qué nos ha parecido a nosotros y qué opinan otros usuarios que ya la han probado. ¡No te lo pierdas!


⇨ ¿Quieres comprar la HP OfficeJet 3831 al mejor precio?

Si la respuesta a esta pregunta es sí, fácil. Haz clic en el enlace y descubre la HP OfficeJet 3831 al mejor precio. Amazon ofrece las mejores ofertas en dispositivos de impresión y con esta lo ha vuelto a hacer. Es el sitio donde la hemos visto más barata. ¡Aprovecha!

HP OfficeJet 3831 - Impresora multifunción (imprime, copia, escanea, WiFi, 512...
9.460 Opiniones
HP OfficeJet 3831 - Impresora multifunción (imprime, copia, escanea, WiFi, 512...
  • Imprime, escanea, copia, envía faxes y conéctate...
  • Toma el control de tus tareas y termina en menos tiempo con...
  • Bandeja de entrada de hasta 60 hojas, bandeja de salida de...
  • Velocidad de impresión Hasta 8,5 ppm ISO en negro (A4);...

⇨ Ficha técnica de la HP OfficeJet 3831

🔧 Tipo de impresora: multifunción de tinta. Imprime, copia, escanea y envía faxes.

🔧 Diseño: mide 450 x 364 x 224,4 mm y pesa 5,61 kg. Logra concentrar todas sus funciones en un cuerpo compacto y de poco peso.

🔧 Resolución de impresión: 1200 x 1200 dpi en monocromo y hasta 4800 x 1200 dpi en color.

🔧 Velocidad de impresión: 8 ppm en blanco y negro y 6 ppm a color.

🔧 Capacidad bandeja de entrada: 60 hojas din A4.

🔧 Conexiones: Wifi y USB.

🔧 Incluye pantalla LCD de 5,5 cm.

🔧 Modo silencioso para trabajar en un entorno libre de ruidos.


⇨ Lo que más nos gusta de la HP OfficeJet 3831

Siendo sinceros, esta HP OfficeJet 3831 es un equipo muy convencional que tiene poco que destacar. Se trata de una impresora HP más sin nada especial. Permite imprimir desde el móvil, incluye función de copia, escaneado y envío de faxes. Cuenta con pantalla LCD y tanto la resolución de impresión como la de escaneo están en la media respecto a los demás dispositivos de su categoría.

En cuanto a los cartuchos de tinta, se alimenta de dos: uno para el negro y otro tricolor. Si te decantas por los originales (los fabricados por la marca) tu inversión será mayor. Por eso siempre te recomendamos que optes por los cartuchos compatibles para la HP Officejet 3831, que puedes conseguir a través del enlace en nuestra tienda online. Estos consumibles están respaldados por las opiniones positivas de muchos clientes que ya los han usado. ¡No dudes en consultarlas!


⇨ Tabla de especificaciones técnicas


⇨ Lo que menos nos gusta de la HP OfficeJet 3831

La HP OfficeJet 3831 no es la de mejor relación calidad precio de la marca. A menos que se te haya antojado por su diseño, no te recomendamos que sea tu primera opción. Por el precio de este equipo puedes conseguir algo mucho mejor.

Lee nuestro artículo de las mejores impresoras multifunción del 2021 si tienes dudas. En él te contamos cuáles han sido las más vendidas de este año y por qué. Además, las ponemos a prueba.

Para seguir con las pegas que le vemos a este equipo de impresión, destacamos la rapidez con la que se consumen los cartuchos de tinta y la imposibilidad de reponer los de color de forma independiente, pues solo incluye un cartucho para los tres colores.


HP OfficeJet 3831 análisis


⇨ Opiniones de los usuarios de la HP OfficeJet 3831 ⭐️ 

En general las opiniones sobre la HP OfficeJet 3831 son positivas. El equipo ha recibido 4 ⭐️  de 5 sobre 192 valoraciones en Amazon. La mayoría coinciden en que es perfecta para el hogar, poco ruidosa, multifunción y perfecta para la impresión de documentos en el hogar.

En el lado de las críticas encontramos comentarios que apuntan a errores de desconexión durante las impresiones, atascos de papel y consumibles caros.

Según los compradores, la HP OfficeJet 3831 consume demasiada tinta y los cartuchos se agotan rápidamente lo que encarece el precio de las impresiones.

You may also like...