Canon PIXMA TS5050

⇨ Canon PIXMA TS5050 | Review 2021

Canon PIXMA TS5050 reviewCanon presenta su Pixma TS5050 como la impresora definitiva para el hogar por ofrecer impresiones en color, copia y escaneo muy asequibles. ¿Estamos de acuerdo? Consulta nuestra review y descubre sus pros y contras y lo que opinan otros usuarios en internet. También te contamos dónde conseguirla al mejor precio. No te lo pierdas.


⇨ Compra aquí la Canon PIXMA TS5050

La Canon PIXMA TS5050 es una de las impresoras multifuncionales más vendidas en Amazon. Aprovecha su actual promoción y consíguela al mejor precio de la red a través del siguiente enlace. ¿A qué esperas?

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi de inyección de tinta
4.211 Opiniones
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi de inyección de tinta
  • Diseño atractivo y muy compacto
  • Velocidad de impresión de 12.8 ipm y 9 ipm (B/N y Color)
  • Imprime fotos desde una tarjeta de memoria sin PC
  • Nuevo interface de usuario, más sencillo

⇨ Ficha técnica de la Canon PIXMA TS5050

🔧 Tipo de impresora: la Canon PIXMA TS5050 es una impresora de tinta multifuncional con modo de copia y escaneo. Está disponible en color negro, y en gris y blanco con otros códigos de modelo (el TS5053 para el primero y el TS5051 para el segundo).

🔧 Resolución de impresión: hasta 4800 x 1200 ppp.

🔧 Cartuchos de tinta: 5 independientes (negro, cian, magenta, amarillo y negro pigmentado).

🔧 Velocidad de impresión: 12,6 ipm en blanco y negro y 9 ipm en color.

🔧 Impresión a dos caras manual. No tiene sensor automático de papel.

🔧 Bandeja de papel: 100 hojas.

🔧 Incluye pantalla LCD de 7,5 cm con 33 idiomas.

🔧 Conexiones: puerto USB y Wifi. Impresión móvil a través de PIXMA Cloud Link, Canon Print, Google Cloud Print y Apple AirPrint.

🔧 Ranura para tarjeta de memoria. SD y SDHC. Todos los demás tamaños con adaptador.

🔧Dimensiones y peso: 372 x 315 x 126 mm y 5,5 kg.


⇨ Lo más destacado de la Canon PIXMA TS5050

Lo que más nos gusta de esta Canon es su excelente calidad de impresión a un precio asequible. Con ella hemos obtenido fotografías que muestran todo lujo de detalles gracias a su cabezal de impresión de inyección de tinta y a sus cinco depósitos, uno más que en otras impresoras de la marca, el negro pigmentado.

Pensarás que con un cartucho de tinta más las impresiones te supondrán un extra de inversión, pero lo cierto es que optando por consumibles compatibles no notarás la diferencia. Pincha en el enlace y consulta los precios de los compatibles de la Canon PIXMA TS5050 en nuestra tienda online.

De este equipo también nos gusta que incorpore ranura para tarjetas de memoria, ya que muchas impresoras actuales han aparcado esta opción y la echábamos de menos.

Con este equipo hemos descubierto una aplicación de Canon con recursos gratuitos para manualidades. Puedes consultarlo en el siguiente enlace https://creativepark.canon/es/index.html 


⇨ Tabla de especificaciones técnicas


⇨ Lo que no nos gusta de la Canon PIXMA TS5050

Lo que menos nos gusta de esta Canon multifunción es la lentitud de su conexión Wifi. Puede tardar cerca de un minuto en detectar la red y empezar a funcionar de forma inalámbrica. Todo lo demás nos ha parecido adecuado y consideramos que es una apuesta segura si buscas un equipo para impresiones de calidad en el hogar.


Canon Pixma TS5050 análisis


⇨ ¿Qué opinan los usuarios en Amazon? ⭐️ 

La Canon PIXMA TS5050 tiene una valoración en Amazon de 4,5 ⭐️  sobre 5 y más de 120 opiniones de clientes. Un 65% de ellos la han puntuado con 5 estrellas, el 26% con 4, el 3% con 3 y el 7% con 1 estrella. Entre las valoraciones que más se repiten destacamos que están muy contentos con su diseño “pequeño tamaño ideal para poco espacio”, que es fácil de configurar, que posibilita la impresión sin márgenes y que ha cumplido con sus expectativas.

También hablan de su buena relación calidad-precio y del bajo precio de sus cartuchos de tinta compatibles. En cuanto a los comentarios negativos hacen referencia a fallos de conexión antes y durante las impresiones.

You may also like...