Epson EcoTank ET-2650 | Todo en 1 al Mejor Precio

⇨ Una impresora multifunción sin cartuchos para ahorrar costes de tinta

Comprar Epson EcoTank ET-2650

Al desarrollar la Epson EcoTank ET-2650sus creadores han buscado ofrecer una de las impresoras con mayor ahorro de tinta del mercado. Según el fabricante, esta impresora tiene tinta para la Epson Ecotank ET-2650 suficiente para durar hasta dos años, pudiendo imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color.

Este ahorro de tinta se debe al sistema utilizado por la Epson EcoTank: no funciona con cartuchos sino con depósitos de tinta fácilmente recargables.


⇨ Compra ahora la Epson EcoTank ET-2650 con la mejor oferta

Epson ET-2650 EcoTank Impresora de inyección de tinta 3 en 1, Wifi, pantalla...
1.537 Opiniones
Epson ET-2650 EcoTank Impresora de inyección de tinta 3 en 1, Wifi, pantalla...
  • Tinta suficiente para dos años. Imprime hasta 4.500...
  • Impresión de coste ultrabajo. Ahorra un 74% en costes de...
  • Sin cartuchos de tinta. Sistema de recarga fácil de...
  • Wi-Fi Direct y aplicaciones. Impresión desde dispositivos...

⇨ Los depósitos recargables de la Epson EcoTank ET-2650

Hace ya unos 4 años la multinacional Epson presentó las primeras impresoras de la gama EcoTank, amenazando con romper el mercado y acabar con la dependencia de los cartuchos de tinta. Transcurrido algo de tiempo desde este lanzamiento, los cartuchos de tinta siguen vigentes y las EcoTank no han tenido tanto impacto como se anticipaba, pese a que supusieron un teórico paso adelante en la tecnología de las impresoras. Y todo ello teniendo en cuenta que, con las impresoras EcoTank Epson buscaba solucionar el problema de los elevados costes de los cartuchos de tinta y proporcionar unos equipos mucho más ecológicos.

La Epson EcoTank ET-2650 es una evolución de esta primera gama de impresoras que vieron la luz hace ya casi un quinquenio y tiene unas ventajas que no deberían ser desdeñadas:

✅ Rendimiento de la tinta. Si se utiliza esta impresora multifunción con páginas A4 y mediante conexión Wi Fi, el rendimiento de la tinta está en alrededor de 4.000 páginas en blanco y negro y 6.500 páginas en color. Empleando páginas de formato A4 pero LCD y ranura para tarjetas, el rendimiento es el mismo. Estas cifras cambian si usamos la impresora multifunción con LCD: la duración estimada es de 4.000 páginas en blanco y negro y 6.500 en color. Y si utilizamos la impresora con hojas A4 e impresión a doble cara la duración de la tinta es mucho mayor: 11.000 páginas tanto en blanco y negro como a color, un rendimiento casi tres veces superior. Por último, en lo que respecta a la impresora empleada como monofunción y con hojas A3, el rendimiento estimado de la tinta es de 7.100 páginas en blanco y negro y 5.700 en color. Todas estas cifras superan en mucho el rendimiento medio de una impresora de inyección de tinta tradicional, cifrándose el ahorro en casi un 70%.

✅ Es muy fácil de recargar. Los depósitos pueden ser recargados de forma muy sencilla por parte del propio usuario, sin necesidad de ninguna formación o preparación previa.

✅ Calidad de impresión. En la impresión de textos la calidad que ofrece la Epson EcoTank ET-2650 es muy buena, con nitidez y variedad de contrastes. Sin embargo, los gráficos a color ofrecen resultados únicamente en la media.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
PERFECTA PARA AHORRAR EN TINTA
Epson ET-2650 EcoTank Impresora de inyección de tinta 3 en 1, Wifi, pantalla...
Nombre
Epson EcoTank ET-2650
Valoraciones
Tipo
Impresora de tinta multifunción
Dimensiones
445‎ x 304 x 169 mm
Peso
5 kg
Pantalla
LCD de 3,7 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
Hasta 5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Consumibles
Precio
Precio no disponible
Ver producto
PERFECTA PARA AHORRAR EN TINTA
Producto
Epson ET-2650 EcoTank Impresora de inyección de tinta 3 en 1, Wifi, pantalla...
Nombre
Epson EcoTank ET-2650
Valoraciones
Tipo
Impresora de tinta multifunción
Dimensiones
445‎ x 304 x 169 mm
Peso
5 kg
Pantalla
LCD de 3,7 cm
Velocidad ISO mono/color
10 / 5 ppm
Conexión
USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Resolución de impresión
Hasta 5.760 x 1.440 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas A4
Consumibles
Precio
Precio no disponible
Ver producto

⇨ ¿Por qué no han desbancado las impresoras EcoTank a las tradicionales de cartucho de tinta?

Pese al considerable ahorro de costes que representan este tipo de impresoras, no podemos decir que hayan triunfado de forma arrasadora en el mercado, aunque la Epson EcoTank ET-2650 es una de las más vendidas de su gama.

La principal razón está en su coste de adquisición, muy superior a la mayor parte de las impresoras multifunción de tinta de prestaciones similares. Aunque en la actualidad estos precios han bajado, en el momento del lanzamiento de las primeras EcoTank era un precio hasta tres veces superior que la media de tinta.

Unido al precio de compra, la calidad de impresión en gráficos a color y copias no es el punto fuerte de estos dispositivos, lo que les ha llevado a bajar enteros en las preferencias de algunos usuarios.


Descubre la Epson Ecotank ET-2650


⇨ Otras características de la Epson EcoTank ET-2650

Además del ahorro de costes y la prolongada duración de la tinta, la Epson EcoTank E-2650 tiene otras cualidades que no debemos pasar de largo.

🔧 Función ADF.  Dispone de función ADF, lo que implica que puede imprimir de forma muy fácil documentos compuestos por diversas páginas.

🔧 Conectividad Wi Fi.  Imprime de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. Epson Conect y Epson iPrint son las aplicaciones que permiten al usuario conectarse fácilmente a la red e imprimir o hacerlo desde un dispositivo móvil. En este artículo te contamos cómo puedes llevar a cabo las impresiones desde tu teléfono móvil.

🔧 Multifunción.  Como ya hemos señalado anteriormente, se trata de una impresora multifunción que, en este caso, es capaz de imprimir, escanear y fotocopiar en el mismo equipo.

🔧 Diseño compacto.  Frente a los primeros diseños de la gama EcoTank, mucho más aparatosos, la llegada de la ET-2650 en 2017 supuso la puesta de largo de una impresora mucho más compacta y manejable. Este modelo puede acoplarse sin dificultad a espacios bastante reducidos.

🔧 Velocidad de impresión.  El fabricante indica una velocidad de impresión de 33 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto en color como máximo. Se trata de una buena velocidad y, además, supera en más del 10% a los primeros modelos EcoTank.

🔧 Instala sin CD. La impresora Epson Ecotank se instala en el pc sin CD. ¿Sabes cómo? Aquí te lo contamos.


⇨ ¡Olvídate de los cartuchos con la Epson Ecotank ET 2650!


⇨ Una buena elección para ahorrar tinta en casa o en la oficina

En resumen, la Epson EcoTank ET-2650 es una buena elección para la casa o la oficina si tu objetivo principal es ahorrar costes de tinta y tener un equipo con un rendimiento prolongado y una buena velocidad de impresión.

Sin embargo, la Epson EcoTank tiene un coste de adquisición más elevado que impresoras de inyección de tinta de prestaciones similares y su calidad de impresión a color, así como en fotocopias, no es nada destacable.

¿Cómo puedes saber si esta impresora es la que más se adapta a tus necesidades?

Hemos elaborado una guía de compra con las características fundamentales que tienes que tener en cuenta para adquirir el dispositivo de impresión más idóneo.


 

You may also like...