Canon Pixma MG2950 | ¿Deberías comprarla?

Canon Pixma MG2950 | ¿Deberías comprarla?
4 (80%) 1 vote

⇨ Canon Pixma MG2950 – Imprime tus fotografías desde el sofá

Comprar Canon Pixma MG2950

La impresora Canon Pixma MG2950 es un modelo de inyección de tinta que forma parte de nuestro top 10 de impresoras fotográficas de gama media. Además de imprimir, este modelo permite fotocopiar documentos y escanear en blanco y negro y color. Funciona con 2 cartuchos de tinta independientes; por un lado, el consumible negro que puede adquirirse de formato normal o alta capacidad (XL) y, por otro lado, el cartucho de color, que contienen el cian, magenta y amarillo en un único recipiente. Al igual que ocurre con el consumible monocromo; este cartucho de tinta en color está disponible en versión normal y de alta capacidad. Si haces clic en este enlace podrás consultar todos los precios y opciones de los cartuchos de tinta para la Canon Pixma MG2950.


⇨ La Canon Pixma MG2950 en oferta

Canon Pixma MG2950 - Impresora multifunción de tinta - B/N 8 PPM, color 4 PPM,...
441 Opiniones
Canon Pixma MG2950 - Impresora multifunción de tinta - B/N 8 PPM, color 4 PPM,...
  • Enete al mundo inalámbrico; conéctate, imprime, copia y...
  • Capta todos los detalles con rápidas impresiones de alta...
  • Prepárate para imprimir y escanear sin esfuerzo desde...
  • Descubre la libertad creativa de imprimir desde la nube con...

⇨ Especificaciones técnicas de la Canon Pixma MG2950

La Canon Pixma MG2950 es un dispositivo de impresión adaptado a los tiempos que corren. Está equipada con conectividad inalámbrica, permitiendo al usuario imprimir desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet o cámara de fotos). Además, incluye un software de impresión creativa para diseñar tarjetas, collage u otros documentos originales.

La Pixma MG2950 tienes unas medidas y un peso que la hacen ideal para ubicarla en cualquier espacio. Dado que este dispositivo está enfocado para un uso doméstico, la marca se ha currado el diseño y puede ser un objeto de decoración más de la estancia, con el plus de su amplia funcionalidad. En datos, este dispositivo mide 426 x 306 x 145 mm y pesa aproximadamente 3,5 kg.

Con la Canon Pixma MG2950 podrás ahorrar papel gracias a su función de impresión a doble cara. Y además de imprimir, fotocopia y escanea.

La bandeja de entrada de papel es apta para un máximo de 60 hojas de formato normal o A4. El abanico de tipos de papel que admite es muy amplio y abarca desde los folios multifunción y papel fotográfico, hasta sobres. En cuanto a los formatos: A4, A5, B5, carta, legal, entre otros.

La resolución de impresión máxima en color y con papel fotográfico es de 4.800 x 600 ppp y la velocidad de impresión en blanco y negro 8 ipm y en color, 4.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Canon Pixma MG2950 - Impresora multifunción de tinta - B/N 8 PPM, color 4 PPM,...
Nombre
Canon Pixma MG2950
Valoraciones
Tipo
Impresora Fotográfica
Dimensiones
426 x 306 x 145 mm
Peso
3,5 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ipm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
60 hojas A4
Precio
48,53 EUR
Ver producto
Producto
Canon Pixma MG2950 - Impresora multifunción de tinta - B/N 8 PPM, color 4 PPM,...
Nombre
Canon Pixma MG2950
Valoraciones
Tipo
Impresora Fotográfica
Dimensiones
426 x 306 x 145 mm
Peso
3,5 kg
Pantalla
Sin pantalla
Velocidad ISO mono/color
8 / 4 ipm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 600 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
60 hojas A4
Precio
48,53 EUR
Ver producto

⇨ ¿Qué es lo que más nos ha gustado de la Canon Pixma MG2950?

✅ Encendido inteligente: a diferencia de otros dispositivos de impresión que comienzan a imprimir tras su encendido manual por parte del usuario, este lo hace automáticamente cuando detecta un documento en la cola de impresión. De esta forma, si nuestra impresora se encuentra en una estancia distinta a la que estamos trabajando, no tendremos que desplazarnos hasta allí para encender la máquina y luego volver a por los documentos impresos. Agilizaremos en tiempo y ganaremos en comodidad.

✅ Modo silencioso: cuando trabajamos con una impresora aparatosa, no es agradable para el oído tener que soportar tales niveles de ruido durante el proceso de impresión. Sin embargo, con esta Canon y su modo silencioso ni te enterarás de cuando estás imprimiendo.

✅ Imprime directamente desde la nube: con esta opción, podrás imprimir en unos pocos segundos fotografías desde Facebook, Twitter, álbumes en línea y documentos almacenados en Google Drive. En este artículo te contamos cómo hacerlo desde el móvil.

✅ Valoraciones: aunque siempre pasamos por alto el tema de las valoraciones de los usuarios, en este caso concreto es llamativo, pues está puntuada con 4 estrellas sobre 5 y más de 434 clientes han dejado sus reseñas públicas para que otros posibles compradores puedan consultarlas.


⇨ Descubre la Canon Pixma MG2950 en vídeo


⇨ ¿Qué echamos de menos en una impresora como la Canon Pixma MG2950?

❌ La pantalla de control: nos ha sorprendido la ausencia de un panel de control, sobre todo teniendo en cuenta su precio, que supera los 140 euros en Amazon. Al no incluir una pantalla LCD se dificulta el acceso directo a los controles de la impresora y esta nos obliga a “tirar” de otros dispositivos.

❌ Un precio competitivo: como ya te decíamos en el apartado anterior, esta impresora fotográfica tiene un valor actual de aproximadamente 140 euros en el gigante Amazon, una cifra bastante alta teniendo en cuenta el coste de otros dispositivos de impresión con las mismas especificaciones. Si hace un año, esta impresora era la mejor opción, hoy te decimos que hay otras opciones más viables y económicas. Como la …

❌ Más depósitos de tinta: como ya sabrás, y si no te lo recordamos ahora, cuantos más cartuchos de tinta tenga la impresora, mayor será el ahorro a largo plazo. Pero desafortunadamente, la Canon Pixma MG2950 solamente incluye 2 consumibles, uno negro y otro para el color. ¿Qué significa esto? Que cuando un color se agote (cian, magenta o amarillo), habrá que reponer el cartucho entero. Mientras que, si tuviésemos 3 de color independientes, solo habría que cambiar el gastado. Aprovechando la tinta hasta el final. Aquí te contamos cómo ahorrar tinta.


Descubre la impresora  Canon Pixma MG2950


⇨ ¿Qué incluye la caja de la Canon Pixma MG2950?

  • La propia Canon Pixma MG2950.
  • Dos cartuchos Fine originales de arranque.
  • Cable de alimentación.
  • CD de instalación para Windows (si trabajas con Mac, deberás descargar los drivers desde la web).
  • Manuales y otros documentos.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *