Brother QL-700 – ¿Me la compro?

Una etiquetadora muy rápida para uso profesional

Comprar ahora la Brother QL-700

La Brother QL-700 es una impresora de etiquetas profesional de tecnología térmica directa con USB. Imprime en blanco y negro y se trata de un gran aparato para ser empleado en cualquier clase de negocio. A continuación veremos por qué.


Características principales de la Brother QL-700

🔧 Tecnología térmica directa. La impresión térmica directa se efectúa mediante la aplicación de calor a los cabezales de la impresora. La tecnología térmica es ideal para imprimir códigos de barras porque produce textos en alta calidad con gran definición en los bordes. La impresión térmica directa emplea consumibles tratados químicamente que reaccionan al calor: se oscurecen cuando pasan por el cabezal de impresión. La impresión térmica directa no necesita cinta aunque sí un papel especial. Como principal pega a este sistema de impresión cabe destacar que las etiquetas impresas tienden a amarillarse con el tiempo e incluso a borrarse los caracteres.

🔧 Ultra velocidad de impresión.  Una de las características que hacen más recomendable a esta etiquetadora para un uso profesional y continuado es su gran velocidad. Es capaz de imprimir hasta 93 etiquetas por minuto: ello le hace apta no solo para pequeños negocios sino también para supermercados y grandes superficies.

🔧 Resolución de impresión.  Su resolución de impresión es de 300 x 600, suficiente para esta clase de aparato. Y el ancho de las etiquetas máximo es de 62 mm.

🔧 Plug &Play.  Junto con la gran velocidad de impresión, esta es la segunda gran característica que puede conducir a la compra de esta etiquetadora por parte de muchos usuarios. La función Plug& Play permite imprimir sin necesidad de ningún programa. Los usuarios de Windows tan sólo tienen que conectar el cable USB, ejecutar el software P-Touch Editor Lite desde un mensaje emergente que hará aparición y diseñar e imprimir la etiqueta. Ni controladores o software han de ser instalados.

🔧 Gran variedad de tamaños. La Brother QL-700 permite también trabajar con una gran variedad de tamaños, adaptados a cada clase de negocio o requerimiento profesional.

🔧 Corte de cinta automático.  Esta función es muy práctica cuando se pretende ahorrar tiempo y obtener etiquetas con acabados profesionales.


La mejor oferta de la Brother QL-700

Brother QL-700 - Impresora de Etiquetas (300 x 600 dpi, 58.4 mm, Térmica...
  • Tipo de producto: impresora
  • El paquete contiene 1 unidad
  • Es un producto de marca Brother

¿Qué incluye la compra si decides adquirir la Brother QL-700?

Si te decantas por la Brother QL-700 como la etiquetadora profesional de referencia para tu negocio, has de saber que la compra incluirá los siguientes artículos:

  • 1 rollo de cinta de papel autoadhesivo blanco continuo de 62 mm x 8 m
  • 1 rollo inicial de etiquetas autoadhesivas de papel blancas de 29 x 90 mm. 100 etiquetas en total.
  • Un CD con software y controladores de impresión para operar con Windows y Mac.
  • Una guía para configurar rápidamente la etiquetadora.
  • Una guía de consumibles disponibles.
  • Un manual de usuario.
  • Cables de alimentación y USB.

Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Brother QL-700 - Impresora de Etiquetas (300 x 600 dpi, 58.4 mm, Térmica...
Nombre
Brother QL-700
Valoraciones
-
Tipo
Impresión de códigos de barra
Ancho de papel
62 mm
Corte automático
Velocidad
93 etiquetas por minuto
Tamaño
128(An) x 153(F) x 221(Al) mm
Peso
1,12 kg
Caracteres por pulgada
-
Pantalla
-
Precio
75,00 EUR
Ver producto
Producto
Brother QL-700 - Impresora de Etiquetas (300 x 600 dpi, 58.4 mm, Térmica...
Nombre
Brother QL-700
Valoraciones
-
Tipo
Impresión de códigos de barra
Ancho de papel
62 mm
Corte automático
Velocidad
93 etiquetas por minuto
Tamaño
128(An) x 153(F) x 221(Al) mm
Peso
1,12 kg
Caracteres por pulgada
-
Pantalla
-
Precio
75,00 EUR
Ver producto

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han adquirido la Brother QL-700 desde su comercialización valoran de forma muy positiva su compra. Alrededor del 90% opinan positivamente de su adquisición y la recomendarían a otras personas.

Comentarios sobre su excelente calidad y funcionamiento son recurrentes. Algunos clientes la califican como “perfecta”, “rápida, de tamaño reducido y silenciosa”, con “una aplicación sencilla y muy útil”.

Además, otros compradores destacan que es ideal para utilizar con códigos QR. Para códigos QR destacan su calidad, rapidez y facilidad de configuración.

Por último, también se suceden las valoraciones positivas en torno a la gran variedad de tarjetas con las que permite trabajar.

Como único punto negativo unos pocos compradores mencionan la dificultad de configuración con Windows 10, pues les ocasiona diversos errores en el proceso.


La importancia de las etiquetadoras de productos para cualquier tienda o negocio

Hoy en día, las máquinas etiquetadoras de productos como la Brother QL-700 son básicas para cualquier tienda o negocio cara al público.

Sin las etiquetas de productos no sabríamos ni lo que estamos comprando ni sus estándares de calidad y seguridad. Las etiquetas proporcionan información fundamental sobre el producto a la venta. Y el contenido de esta información, según marca la ley, debe ser veraz y objetivo. En las etiquetas debe estar muy claro la composición, calidad, cantidad, origen y propiedades del artículo.

Estos datos deben aparecer con caracteres claros, bien visibles, indelebles y fácilmente legibles por parte del consumidor. Y es una información que no debe ser enmascarada o camuflada por dibujos ni por cualquier texto o imagen escrito, impreso o gráfico.

Por ello es especialmente relevante contar para hacer las etiquetas con una impresora de etiquetas profesional que proporcione textos nítidos y bien reproducidos, con una buena calidad de imagen general.

Por último, la ley también indica respecto a las etiquetas que las letras empleadas para nombrar al producto deben guardar relación con las del texto más destacado que figure en la etiqueta, estar en el mismo campo visual el nombre del producto, el contenido neto y la fecha de duración mínima, así como cualquier otra información relevante.

Esta legislación no es reciente, data de los años 80 en nuestro país y solo ha cambiado para ser más estricta, sobre todo en lo que se refiere a productos sanitarios y de alimentación.  En la actualidad, la información de los alimentos debe ir junta en la etiqueta, tanto la información nutricional como los ingredientes y debe incluir datos sobre alergias o intolerancias alimentarias.


Conclusiones sobre la Brother QL-700

La Brother QL-700 es una impresora de etiquetas casi perfecta para casi cualquier clase de negocio y recomendamos su compra. Imprime a gran velocidad, con calidad y variedad de tamaños. Es muy fácil de usar, hasta el punto de que no requiere la instalación de ningún tipo de software o controladores, su tamaño y dimensiones son muy manejables y su relación calidad/precio es excelente.

Si optas por comprar la Brother QL-700 para tu pequeña tienda o para un gran supermercado, no te arrepentirás pues adquieres un equipo profesional que cuenta con una aceptación casi plena entre usuarios y expertos. Un completo acierto por parte de la compañía Brother que se ha visto recompensado con unos altos índices de ventas del dispositivo.


 

You may also like...

1 Response

  1. Santi dice:

    Esta es una muy buena impresora, en mi empresa se ha usado y funciona genial.