Estás en la página de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp photosmart 5520 e-all-in-one

Cartuchos de tinta para la impresora HP Photosmart 5520 e-All-in-One originales y compatibles.
Nuestros consumibles para HP Photosmart 5520 e-All-in-One, HP 364, se encuentran disponibles originales y compatibles, en distintas capacidades y en formato pack si lo prefieres. 

Todas nuestras tintas tienen una garantia de 2 años

Consumibles para la impresora HP Photosmart 5520 e-All-in-One

 

Tintas HP Photosmart 5520

Cuando adquirimos un equipo de impresión aunque sea para el ámbito doméstico buscamos siempre que nos ofrezca unos resultados profesionales. Algo que sin duda nos ofrecen las impresoras y los cartuchos HP Photosmart 5520.

 

Impresora HP Photosmart 5520, un equipo siempre conectado

Con la impresora HP Photosmart 5520 vamos a estar en todo momento conectados, ya que podemos imprimir de manera inalámbrica desde cualquier ordenador de la casa y también desde nuestra tablet o smartphone y además lo podremos hacer aunque estemos fuera de nuestra vivienda.

Es un equipo multifunción con el que podemos imprimir, copiar y fotocopiar, cuenta con una pantalla táctil en color que nos permite acceder a diferentes aplicaciones.

Los cartuchos HP Photosmart 5520 funcionan de forma individual, por lo que cuando se nos termina un color, unicamente tendremos que sustituir ese. Cuenta con una bandeja de entrada de 80 hojas y de salida de 15.

Admite tarjetas de memoria y también unidades flash USB, para poder acceder a imágenes o documentos que tengamos en ellas o para guardarlos.

 

En Tiendacartucho los consumibles HP Photosmart 5520

A la hora de adquirir nuestra tinta HP Photosmart 5520 la mejor opción es contar con un proveedor que nos ofrezca todas las facilidades y garantías como Tiendacartucho. Podemos hacer nuestro pedido hoy y lo recibiremos en tan solo 24 horas, sin lugar a dudas el mejor plazo de entrega que podemos encontrar.

Efectuar la compra es muy sencillo, pero sin en algún momento necesitamos ayuda contamos con un servicio de atención al cliente dispuesto a prestárnosla.

Por supuesto podemos adquirir tanto cartuchos originales como compatibles que nos darán un gran resultado en calidad de impresión y durabilidad.

Además a la hora de realizar el pago somos nosotros los que escogemos el modo que nos resulte más cómodo, mediante tarjeta, por transferencia bancaria, contrarrembolso o con Paypal.

Ahora solo nos queda hacer ya nuestro pedido.

top