Estás en la página HP 364 y HP 364XL Cartuchos de tinta de tiendacartucho.es
Cartuchos de tinta Compatibles y originales HP 364 y 364XL

cartuchos de tinta hp 364 / 364xl

Cartuchos de tinta HP 364 y HP 364XL Compatibles y Originales. Tenemos los consumibles referencia hp 364 de capacidad normal y XL, los compatibles o remanufacturados sólo se fabrican de alta capacidad. Para conseguir el mejor precio por unidad recomendamos los packs de colores. Nuestros cartuchos de tinta remanufacturados son 100% compatibles con los cartuchos originales níumero 364 y 364XL.

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Referencias de consumibles Cartuchos de tinta HP 364 / 364XL

Los cartuchos de tinta HP 364 imprimen fotografías y documentos de alta resolución y nitidez, con una calidad láser. Son reciclables y resisten en el tiempo a la decoloración gracias a su alta tecnología.

 

La mejor calidad en la impresión, consumibles originales HP 364

Las prestaciones de tu impresora, combinadas con las de estos cartuchos de impresión, conseguirán un alto rendimiento para tus trabajos de impresión, a una alta velocidad, para que puedas optimizar y rentabilizar tus volúmenes de trabajo.

Las imágenes y fotografías que realizarás con estos consumibles compatibles tendrán todos los detalles de la copia original, con un acabado profesional, muy parecido al que podrías haber conseguido en un estudio fotográfico.

Si te has planteado realizar una campaña comercial imprimiendo folletos, documentos, etc., los consumibles de impresión HP conseguirán que los textos que integrarás en tus acciones de marketing sean nítidos y claros.

Las funciones a doble cara son prácticas y aportan un menor coste, sobre todo por el ahorro en papel y otros soportes. Además, se han fabricado con todo detalle para que el coste por copia sea inferior a otros modelos del mercado.

 

La compra rápida y segura

¿Conoces nuestro sitio de venta de consumibles económicos? Somos Tiendacartucho.es y vamos a conseguir que tu experiencia de compra sea de tu total satisfacción. Te invitamos a visitar nuestra página, en ella encontrarás todos los consumibles que necesitas para tu impresión.

Disponemos de un rápido servicio de entrega, para hacer que tu pedido llegue en tan solo 24 horas. Sea cual sea la forma de pago que más te convence, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, sistema Paypal, etc.

Para cualquier duda, sugerencia, pregunta por tu pedido en curso, etc., nuestro servicio de atención al cliente te atenderá a cualquier hora.

Disfruta de una compra rápida y segura con Tiendacartucho.es.

 

También te pueden interesar:

- Cartuchos de Tinta Hp 300

top