Estás en la página Cartuchos HP Photosmart 5510 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp photosmart 5510

Cartuchos de tinta para la impresora HP Photosmart 5510 originales y compatibles.
Con nuestros consumibles HP 364 acertaras seguro a la hora de imprimir con tu maquina HP Photosmart 5510.

Todas nuestras tintas, ya sean originales o compatibles, tienen 2 años de garantia

Consumibles para la impresora HP Photosmart 5510

Impresora y consumibles HP Photosmart 5510

Una impresora muy eficaz y recomendable


Impresiones

La HP Photosmart 5510 es una impresora multifunción barata de inyección de tinta de diseño compacto y sencillo. Incluye conexión inalámbrica y puerto USB.

Sus medidas son 436x325x146 mm para un peso de 5.05 kilogramos y es compatible con HP ePrint y Air Print, dos aplicaciones que ayudan a gestionar las conexiones desde dispositivos móviles.

Al disponer de tarjeta de memoria, la HP Photosmart 5510 permite imprimir sin necesidad de utilizar un ordenador personal.

 

Ventajas de la HP Photosmart 5510

El panel de control es muy sensitivo, con una pantalla táctil de 60 mm fácil de utilizar.

La aplicación Air Print supone un buen valor añadido para imprimir desde iPhones y iPads. Para aquellos  quienes no les guste nada tener que instalar y descargar numerosos drivers, Air Print representa la aplicación ideal.

Para ser una impresora muy económica, el rendimiento de la HP Photosmart 5510 es muy bueno: proporciona 9 páginas por minuto en blanco y negro al procesar documentos de muchas páginas y 4.6 páginas por minuto en impresión a color.

La calidad de las imágenes y textos impresos puede calificarse de muy notable, sin la aparición de líneas horizontales o incorrectamente impresas, colores brillantes y fieles a la realidad.

El coste por cartucho es bajo, sobre todo si se utilizan los cartuchos de tinta de alta capacidad de HP: en ese caso, el coste se sitúa en 0.03 euros para negro y 0.08 para color.


Desventajas de la HP Photosmart 5510

La capacidad de la bandeja de alimentación es de sólo 80 hojas mientras que la ranura para la tarjeta de memoria presenta algunos problemas para encajar con facilidad. Además, el diseño de la impresora (rectangular y negro) es poco atractivo pero se trata de problemas menores para una impresora muy recomendable en términos generales.

 

top