La Impresora Canon PIXMA MX475 al Detalle!

⇨ Una impresora muy recomendable para uso doméstico

Comprar Canon PIXMA MX475

¿Estás buscando una impresora multifunción a buen precio para poder trabajar en casa? ¿No sabes si decidirte por una impresora multifunción Canon, Epson o HP? Todas estas marcas cuentan con impresoras muy atractivas y de gran calidad pero, sin duda, la Canon PIXMA MX475 puede competir con cualquiera de su gama en prestaciones y efectividad. Esta impresora de inyección de tinta, con un coste inferior a los 60 euros, imprime, copia, escanea y envía faxes y funciona sin cables gracias a su conexión mediante Wi Fi.

Entre sus especificaciones técnicas cabe también señalar unas dimensiones de 54,8 x 38,5 x 20 cm y una resolución de pantalla de 1200 x 1400.


⇨ Compra al mejor precio la impresora Canon Pixma MX475

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
2.389 Opiniones
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
  • Equipo todo en uno asequible con funciones de impresión,...
  • Conectividad inalámbrica para compartir con facilidad tanto...
  • Procesamiento rápido de documentos de varias páginas con...
  • Compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions,...

⇨ Las mejores cualidades de la Canon PIXMA MX475

✅ Imprimir desde cualquier punto. Esta característica no podía faltar en una impresora de gama media que pretende competir de tú a tú con otros modelos de similares prestaciones de la competencia, como la HP Envy 5541 o la HP Officejet 4655. Con la Canon PIXMA M475 es posible imprimir de forma inalámbrica desde móviles o tablets, sin necesidad de Internet. Además, es compatible con Google Drive aunque el proceso de conexión no es tan rápido y sencillo como en las impresoras de HP.

✅ Cartuchos de tinta.  Una característica que sorprende en esta máquina y que la diferencia de otros modelos similares es que cuenta con cinco cartuchos en lugar de los habituales cuatro. Estos cartuchos incluyen los colores negro, cyan, magenta y amarillo junto a otro pigmento negro de mayor tamaño para lograr una impresión de textos de mucha mayor calidad.

✅ Velocidad de impresión.  El dispositivo más rápido es el escáner, pues ofrece resultados en tan sólo 9 segundos con resoluciones bajas (300 dpi). Las copias en blanco y negro también se consiguen de forma muy veloz, en 13 segundos para una hoja A4 en blanco y negro y 30 segundos para color.

✅ Calidad de la impresión.  Esta característica es lo mejor de todo y es un factor muy importante pues se trata de la cualidad más valorada en cualquier impresora, junto a la velocidad. Textos y gráficos tienen una gran calidad y las fotografías están libres de grano y muy brillantes y contrastadas. En lo que se refiere a las fotocopias, sorprende su fidelidad respecto al original, hasta el punto de que cuesta distinguirlas de éste. Los colores son muy fidedignos y de una reproducción excelente. La resolución máxima de la impresora es de 4.800 x 1.200 dpi mientras que la del escáner es de 1.200 x 2.400 dpi.

✅ Coste de los cartuchos.  Los cartuchos XL de Canon Pixma MX475 son bastante económicos y ofrecen un coste por cartucho inferior a los 8 euros. Para economías domésticas es muy importante este ahorro. Esta clase de cartuchos proporciona hasta un 50% de ahorro por página en comparación con los estándar.

✅ Alimentación automática. El alimentador automático de documentos permite cargar hasta 30 hojas para escanear, imprimir o copiar, incluyendo documentos de gran tamaño. La máquina imprime a doble cara pero de forma manual, no automática.

✅ El precio.  Teniendo en cuenta las especificaciones explicadas anteriormente el precio de venta de la Canon PIXMA MX475 sólo puede calificarse como imbatible.


⇨ Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Impresora fotográfica para uso doméstico
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
Nombre
Canon PIXMA MX475
Valoraciones
Tipo
Tinta fotográfica multifunción
Dimensiones
458 x 385 x 200 mm
Peso
8,4 kg
Pantalla
LCD de matriz de puntos completa
Velocidad ISO mono / color
9,7 / 5,5 ppm Fotos sin borde: 46 segundos
Conexión
USB y Wi-Fi
Resolución de impresión
4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas A4 y 20 hojas de papel fotográfico
Consumibles
Precio
Precio no disponible
Ver producto
Impresora fotográfica para uso doméstico
Producto
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con...
Nombre
Canon PIXMA MX475
Valoraciones
Tipo
Tinta fotográfica multifunción
Dimensiones
458 x 385 x 200 mm
Peso
8,4 kg
Pantalla
LCD de matriz de puntos completa
Velocidad ISO mono / color
9,7 / 5,5 ppm Fotos sin borde: 46 segundos
Conexión
USB y Wi-Fi
Resolución de impresión
4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Manual
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
100 hojas A4 y 20 hojas de papel fotográfico
Consumibles
Precio
Precio no disponible
Ver producto

 Los puntos débiles de la Canon PIXMA MX475

❌ Velocidad de impresión en blanco y negro. 11.5 páginas por minuto en blanco y negro es una velocidad mediocre para una impresora de estas características. En color las cifras mejoran cuando se refieren al color: 3.6 páginas por minuto.

❌ El panel de control. Consta de un menú con cuatro conmutadores y tres botones en la parte inferior de la pantalla que no resulta ni intuitivo ni muy atractivo. Es una de las características menos cuidadas de este dispositivo.


⇨ La Canon MX475 en vídeo


⇨ ¿Qué opinan los usuarios de la Canon PIXMA MX475?

Esta impresora Canon fue lanzada al mercado en 2016 y, desde entonces, ha ido ganando adeptos en todo el planeta. Son muchos los usuarios domésticos que han decidido adquirir este modelo por lo que, transcurrido este tiempo, nos preguntamos: ¿la satisfacción es general? ¿Hay muchos o pocos usuarios que se han arrepentido de su compra? ¿Ha respondido a las expectativas creadas?

La respuesta en términos generales en cuanto a la aceptación popular de esta máquina multifunción es muy positiva. Entre las cualidades que más mencionan dichos compradores en España destacan:

  • Un precio inmejorable. La relación calidad-precio es un argumento recurrente al valorar la impresora y el saldo que ofrece siempre es positivo. Los usuarios son conscientes de haber efectuado una gran compra con un precio increíblemente competitivo.
  • Impresión Wi Fi.  El uso desde el móvil y tablet es calificado por algunos usuarios como muy completo y cómodo.
  • Calidad de impresión.  Excelente, impecable, muy buena, impresión nítida con buenos colores son adjetivos asociados a la impresión que ofrece emitidos por sus compradores. La calidad de impresión fotográfica es otra característica muy apreciada.
  • Funcionamiento inteligente. Este es otro de los mejores calificativos que se pueden dedicar a una impresora como ésta. Para algunos de los usuarios, es muy reseñable que es capaz de detectar tanto el tamaño como la calidad del papel sin tener que programarlos previamente.

Por otra parte, en lo que respecta a puntos débiles reseñados por los usuarios, tan sólo es reseñado de forma repetida su tamaño, demasiado grande para algunas personas que no cuentan con demasiado espacio libre en sus domicilios.

Por último, la configuración del modelo es un punto controvertido: para algunos usuarios es muy sencilla y para otros resulta algo confusa. Determinados compradores llegan a afirmar que se trata de la instalación más sencilla que han realizado nunca mientras que otros lamentan haber pasado un buen rato de su tiempo hasta finalizarla.


Pros y contras Canon PIXMA MX475


⇨ ¿Es una impresora indicada para un uso muy frecuente?

No, el mejor uso de la Canon PIXMA MX475 es ocasional y no muy frecuente. Por ello, es un equipo especialmente recomendado para uso en domicilio pues no está diseñada para soportar grandes volúmenes de trabajo y en espacios reducidos de tiempo.


 

You may also like...