Canon PIXMA MG5750 | Imprime tus Fotos con el Máximo Detalle

⇨ Una de las mejores impresoras multifunción que Canon ha desarrollado para uso doméstico

Comprar al mejor precio la Canon PIXMA MG5750

Si buscas una impresora multifunción de tinta con un precio imbatible, eficaces funciones y gran fiabilidad te recomendamos prestar atención a este análisis de la Canon PIXMA MG5750.

Este equipo imprime, copia y escanea y permite conectarse desde la nube y desde dispositivos móviles.  Mide 45,5 x 36,9 x 14,8 cm y pesa 6,3 kg. El tamaño de su disco duro es de 1.500 MB. Además, este equipo tiene cinco cartuchos de tinta independientes e impresión automática a doble cara.


⇨ Dónde comprar la impresora Canon Pixma MG5750 al mejor precio

Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
2.829 Opiniones
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
  • Conecta, imprime, escanea y copia fácilmente en casa con...
  • Imprime y escanea con rapidez y sin esfuerzo desde...
  • Descubre la libertad creativa de la impresión desde y...
  • Cambia solo el color que se agote con los depósitos de...

⇨ ¿Qué es lo más destacado de la Canon PIXMA MG5750?

✅ Calidad de impresión.  Es habitual en las impresoras Canon PIXMA que la calidad de impresión sea uno de sus puntos fuertes y este modelo no es una excepción. Su calidad es muy sobresaliente tanto en documentos de texto como en impresiones en color y fotografías. Los colores que ofrece son naturales y atractivos y las fotos son casi perfectas en su resolución. Tanto en las impresiones de texto plano como en las impresiones de fotos se trata de un dispositivo que no tiene nada que envidiar a otros de su mismo rango e incluso los supera.

✅ Velocidad de impresión.  Si estás buscando una impresora ultrarrápida éste no es tu modelo. Sin embargo, ello no quiere decir que sea una máquina lenta. La Canon PIXMA MG5750 ofrece de velocidad media 11 páginas por minuto en documentos de texto. En cuanto a textos a color con gráficos, la velocidad se reduce bastante: en este caso estamos hablando de unas 3.5 páginas por minuto. No es una máquina indicada para una oficina con una elevada carga de trabajo pero su velocidad puede ser más que suficiente para un uso doméstico. Por otra parte, en lo que se refiere al escáner, llama la atención que funciona muy rápido a bajas resoluciones: 19 segundos al escanear una página A4 a 300 dpi de resolución.

✅ Conectividad inalámbrica.  Este equipo es compatible con servicios en la nube como Google Drive y también funciona con Air Print. Además, permite la conexión a través de Wi Fi. La aplicación Canon Print permite imprimir desde móviles inteligentes y tablet de modo bastante sencillo.

✅ Diseño compacto.  El diseño de este equipo es compacto y funcional y no tiene rasgos distintivos que le diferencien de otras impresoras negras dirigidas al mercado doméstico.

✅ 5 cartuchos independientes.  Frente a otros modelos de rango medio que cuentan solo con dos cartuchos, la Canon PIXMA MG5750 tiene 5 cartuchos independientes: por un lado, tenemos el cartucho negro y, por otro, cartuchos en cian, magenta y amarillo, además de otro cartucho con pigmento negro para ofrecer una mejor impresión de textos. Además, una ventaja añadida es que sólo es necesario reemplazar el cartucho agotado.

✅ Impresión automática a doble cara.  Una opción que siempre agradecemos en cualquier tipo de impresora, ya sea dirigida al mercado doméstico o a pequeños negocios. La impresión automática a doble cara es una valiosa ayuda para ahorrar costes y ganar tiempo y, por tanto, mejorar la productividad.


Tabla de especificaciones técnicas

Producto
Impresión de fotos libre de cables
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
Nombre
Canon Pixma MG5750
Valoraciones
Tipo
Impresora fotográfica de inyección de tinta
Dimensiones
45 x 15 x 59 cm
Peso
6,3 kg
Pantalla
LCD Color
Velocidad ISO mono/color
12,6 y 9 ppm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
-
Precio
349,00 EUR
Ver producto
Impresión de fotos libre de cables
Producto
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9...
Nombre
Canon Pixma MG5750
Valoraciones
Tipo
Impresora fotográfica de inyección de tinta
Dimensiones
45 x 15 x 59 cm
Peso
6,3 kg
Pantalla
LCD Color
Velocidad ISO mono/color
12,6 y 9 ppm
Conexión
Wifi y USB
Resolución de impresión
Hasta 4.800 x 1200 ppp
Impresión a doble cara
Automática
Escáner
Copia
Fax
Bandeja de entrada
-
Precio
349,00 EUR
Ver producto

⇨ Los puntos débiles de la Canon PIXMA MG5750

❌ Un panel de control poco intuitivo. Pese a que dispone de una pantalla de tamaño bastante grande, de 6,2 cm y en color, la navegación por el panel de control en este dispositivo no es precisamente sencilla. No tiene pantalla táctil y hay que saber pulsar y distinguir una serie de botones debajo de la pantalla.

❌ Olvidaron el fax.  Tratándose de un dispositivo versátil y eficiente, no hubiera estado de más incluir también el fax entre sus funciones principales de hardware, con lo que hubiera ganado puntos en la valoración final y en los usos ofrecidos a potenciales clientes.

❌ Coste por cartucho.  Como pasa casi siempre en las impresoras de inyección de tinta e incluso más en aquellas con un precio de venta económico, el coste de mantenimiento puede ser demasiado elevado para algunos usuarios. El coste por cartucho está en la media de esta clase de equipos, es decir, alto. Para tratar de ahorrar costes y gastar un montón de tinta recomendamos el uso de cartuchos compatibles de buena calidad, como los que hay a la venta en nuestra tienda online. Con ellos no solo ahorrarás en su compra sino que su duración será mayor que la de los cartuchos originales. Y si no nos crees, compruébalo en nuestra tienda online. Allí podrás adquirir cartuchos de tinta para la impresora Canon Pixma MG5750 al mejor precio.


Descubre la Canon Pixma MG5750


⇨ La opinión de los usuarios

Es una de las impresoras domésticas de la marca Canon más populares entre los usuarios y prueba de ello es que en el año de su lanzamiento, 2016, fue una de las más vendidas para los hogares. Los usuarios que han adquirido este equipo masivamente lo valoran muy positivamente, destacando su buena calidad/precio, su simple instalación, completas funciones y eficaz escáner.

Los usuarios aseguran en su mayoría que es un excelente equipo multifunción que es tan eficaz imprimiendo como escaneando y haciendo fotocopias.


⇨ Nuestra recomendación sobre la Canon PIXMA MG5750

Aunque desde 2016 Canon ha lanzado al mercado nuevas impresoras con funcionalidades muy interesantes, la Canon PIXMA MG5750 continúa siendo a día de hoy una de sus mejores creaciones multifunción para el mercado doméstico. Con una calidad de resolución sobresaliente, recomendamos sin reservas su compra para el hogar y para un uso no demasiado intensivo pero sí frecuente. Esta impresora Canon de gama media es una apuesta segura y si decides adquirirla, tendrás un equipo fiable que te será de gran ayuda para una gran variedad de trabajos y que no te decepcionará.


 

You may also like...