Estás en la página Cartuchos Epson WorkForce WF-7610DWF de tiendacartucho.es
Cartuchos de tinta Originales y Compatibles para la impresora epson workforce wf-7610dwf

epson workforce wf-7610dwf

Cartuchos de tinta para la impresora Epson WorkForce WF-7610DWF

Packs de colores - Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson WorkForce WF-7610DWF

Impresora Epson WF-7610DWF y sus cartuchos.

La impresora multifunción Epson WorkForce WF-7610DWF puede imprimir imágenes y fotografías de excelente calidad, documentos para la empresa y prácticamente cualquier necesidad de impresión diaria. Acepta formato de impresión hasta A3, al ser un equipo multifuncional también funciona como escaner, copiadora y fax. Dispone de una bandeja para 250 hojas de carga y un ADF o alimentador de documentos automático de hasta 35 folios. Si necesitas imprimir documentos A3 lo puedes hacer a través del alimentador posterior de la impresora. Tiene un ciclo recomendado máximo de unas 20.000 páginas. Es una gran elección si múltiples usuarios necesitan imprimir ya que dispone de conexión a través de Ethernet y WLAN. ¿Qué más se puede pedir, que los cartuchos WF-7610DWF sean gratis? No, pero casi…

 

Cartuchos Epson WF-7610

La impresora Epson WorkForce WF-7610DWF utiliza sistema de cartuchos independientes, lo que supone un gran ahorro a la hora de imprimir. Esta impresora funciona con las tintas Epson 27 y 27XL (las de la imagen del despertador). En tiendacartucho disponemos de consumibles fabricados por la propia Epson y otros genéricos totalmente válidos para funcionar con la WF7610.

 

Consigue en esta página las tintas Epson WF-7610 originales al mejor precio.

Disponemos de los cartuchos originales para la Epson WorkForce WF-7610DWF en diferentes versiones y capacidades. Los cartuchos negros Epson WF-7610 tienen para 350 páginas los de capacidad normal, 1.100 los de alta capacidad y luego existe para los más exigentes y ahorradores los XXL para 2.200 páginas. Las tintas de color cian, magenta y amarillo tiene una capacidad de 300 páginas y otra de 1.100. Si quieres el mejor coste por copia en te recomendamos comprar los cartuchos originales 27XL de alta capacidad. Si todavía quieres ahorrar más deberías optar por los cartuchos compatibles.

 

Si buscas cartuchos baratos para la impresora Epson WF-7610DWF, compra nuestros cartuchos compatibles 27XL.

Comprando nuestros compatibles para esta impresora puedes ahorrar hasta un 60% en consumibles, además todas nuestras tintas Epson WF-7610DWF compatibles o genéricas están fabricadas específicamente para funcionar con esta impresora tienen dos años de garantía y te las enviamos en menos de 24 horas laborables.

El rendimiento de los compatibles 27XL es excepcional, ya que por muy poco puedes imprimir hasta 1.100 páginas en los colores y 2.200 en el negro extra XL.

top