Estás en la página Cartuchos Epson WorkForce WF-3620DWF de tiendacartucho.es

epson workforce wf-3620dwf

Cartuchos de tinta Epson WorkForce WF-3620DWF original y compatible.

Si buscas cartuchos de tinta para tu impresora Epson WorkForce WF-3620DWF, aquí tienes nuestras tintas originales y compatibles, Epson 27 y Epson 27XL. Tanto si te decantas por las de capacidad normal, como si lo haces por las de alta capacidad (original o compatible), disfrutarás de nuestros 2 años de garantía

Packs de colores Cartuchos Negros Cartuchos Cyan Cartuchos Magenta Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson WorkForce WF-3620DWF

 

Impresora y cartuchos de tinta Epson WorkForce WF-3620DWF

Cartuchos de tinta Epson WorkForce WF-3620DWF

Para una oficina pequeña y llena de gente, la impresora de negocio Epson Workforce  WF-3620DWF A4 es un dispositivo de gran formato multifunción versátil que cuenta con rápidas velocidades de impresión y una capacidad de papel grande que puede soportar una amplia gama de soportes de impresión especiales. Aunque la impresora Epson Workforce WF-3620DWF 4 en 1 ofrece conectividad Wi-Fi, impresión móvil y la impresión dúplex rápido.

El marco sobrio y elegante de la impresora multifunción Epson WF-3620DWF combina un diseño universal e industrial, con un peso 9.7 Kg y unas medidas de 44,9 centímetros de ancho, 41,7 centímetros de profundidad y 24,3 centímetros de altura con las bandejas de papel cerrada. Tiene incorporado escáner plano y un alimentador automático de documentos de 30 hojas, una copiadora a color digital y una máquina de fax 33.6 Kbps. Hasta 250 hojas de papel normal pueden ser manejadas por la impresora Epson Workforce WF-3620DWF. El panel de control está en ángulo para una fácil operación y acceso, con una pequeña pantalla y los botones que simplifican las acciones. Las principales interfaces son Hi-Speed USB 2.0, Wi-Fi y Ethernet.


La gran superficie del escáner permite el escaneo de los medios de comunicación tamaño tabloide. La impresora de inyección de tinta de color Epson WF-3620DWF puede imprimir en medios de tamaño hasta A4. Es fácil de usar e instalar, y simplifica la conectividad con interfaces alámbricas e inalámbricas, incluyendo soporte para Google Cloud, Apple Air Print y Epson Connect. La impresora Epson Workforce WF3620DWF admite tarjetas de memoria como SDHD, SD, Memory Stick y Compact Flash. Los costos de reemplazo de tinta se reducen al mínimo debido al sistema de cuatro cartuchos individuales. Las tintas DURABrite Ultra de los cartuchos Epson WF-3620DWF son resistentes al agua y a las manchas. El alimentador automático de documentos ahorra tiempo, mientras que la impresión sin bordes permite una mayor cobertura de los espacios en blanco al imprimir fotografías.


La impresora 4 en 1 Epson WF-3620DWF A4 dúplex es grande y voluminosa, por lo que ocupa más espacio de lo que debería. Se requiere más espacio de instalación, también, y puede ser difícil de transportar debido a su peso. Algunos usuarios se quejaron de la WF3620DWF debido al consumo de tinta rápido y al ruido durante el funcionamiento. No hay opciones para expandir la capacidad de papel.

 

top