Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-402 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-402

Cartuchos para la impresora Epson Expression Home XP-402.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos para Epson Expression Home XP-402.

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-402

Consumibles para la impresora Epson XP-402

En TiendaCartucho.es tenemos para ti todos los consumibles que necesitas para la impresora Epson Expression Home Xp-402. Seguro que has visto todo tipo de precios para los cartuchos originales y compatibles de esta multifunción, pero nosotros te ofrecemos los mejores precios y descuentos para todos sus consumibles.

 

Cartuchos compatibles para la Epson Expression Home XP402. Los mejores precios.

Ahorrarás mucho dinero si compras nuestros cartuchos compatibles para la Home XP-402 de Epson. Disponemos de diferentes packs para este modelo de impresora con unos descuentos impresionantes, sobre todo si te llevas un buen número de unidades, ya que a mayor cantidad, será mayor el descuento, con casi un ahorro de más del 40%.

Para la Epson Expression Home XP-402 podemos ofrecerte los cartuchos compatibles Epson 18XL, que por supuesto tenemos disponibles tanto en unidades separadas de colores amarillo, cyan, magenta y negro. Esta versión XL duplica la capacidad de un cartucho normal, y por lo tanto, te durarán el doble de impresiones.

Si prefieres maximizar el ahorro, puedes llevarte los multipacks de cartuchos compatibles Epson 18XL en packs de 4 unidades, 8, 16, 32 o 48 unidades. La versión de 48 unidades es la más económica sin lugar a dudas y podrás escoger los colores que tú quieras llevarte.

 

Cartuchos originales para la impresora XP-402

Si lo que prefieres es optar por los cartuchos originales de la Epson XP 402, también podemos ofrecerte los propios cartuchos de la marca Epson, con un buen descuento por cada unidad o pack.

El pack Epson 18 es perfecto si lo que quieres es recargar los cuatro colores a la vez, o también puedes escoger la versión Epson 18XL, la de la foto con la margarita, y duplicar la capacidad de tus cartuchos. Te durarán el doble de impresiones y te olvidarás durante más tiempo de cambiarlos.

¿Se te ha agotado uno solo? Puedes comprar los cartuchos originales de la Home XP-402 por separado de cada color y aún así seguirás ahorrando dinero.

 

Información y características de la Epson Expression Home XP-402

 

La Epson Expression Home XP-402 es una impresora perfecta para el trabajo o el hogar. Esta multifunción con cartuchos independientes intercambiables nos ofrece una buena impresora, escáner y copiadora en el mismo dispositivo. Gracias a su pantalla táctil, además, podremos evitar la conexión al ordenador para los trabajos más rápidos.

 Es capaz de imprimir hasta 4,5 páginas por minuto en color, y la magnífica cifra de 8,7 páginas por minuto en blanco y negro. Podrás imprimir en cualquier papel DIN A4 o inferior en cualquier momento, desde su bandeja con soporte hasta 100 hojas o 20 fotográficas.

top