Estás en la página de tiendacartucho.es

epson expression home xp-422

Cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP-422 originales y compatibles

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-422

Tintas Epson Expression Home XP-422

Las impresoras Epson son sinónimo de calidad, sabemos que si buscamos un equipo que nos dé altas prestaciones son una gran elección. Por supuesto siempre hay que complementarlas con los mejores consumibles, los cartuchos de tinta Epson Expression Home XP-422.

Detalles de la Impresora Epson Expression Home XP-422

La impresora Epson Expression Home XP-422 es uno de los equipos de multifunción de la firma, ya que nos ofrece la posibilidad de imprimir, copiar y también escanear.

Además tiene otras características destacadas como que cuenta con conectividad WiFi lo que nos permite tanto imprimir como escanear documentos sin necesidad de conectarse por cable, ya que lo hará de forma inalámbrica.

Cuando tengas que hacer este tipo de conexión comprobarás lo sencillo que resulta, ya que se realizará de forma automática.

Otra de las ventajas que debemos tomar en cuenta es que nos permite imprimir directamente desde nuestra tablet o móvil.Además, cuenta con diferentes aplicaciones, que nos llevan a poder imprimir desde Facebook o desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

También podemos imprimir directamente desde la impresora los archivos que se encuentren en una tarjeta de memoria, ya que cuenta con una ranura para este tipo de dispositivos.

Consumibles Epson Expression Home XP-422 originales y compatibles

Si quieres adquirir tu tinta Epson XP-422 con las mejores condiciones y un plazo de entrega de solo 24 horas en no busques más.

En Tiendacartucho podrás encontrar tanto cartuchos originales y compatibles Epson XP-422. Es importante que tengas en cuenta que solo el mejor proveedor te puede facilitar la compra y adaptarse a todas tus necesidades.

Por supuesto realizar la compra de tus consumibles Epson Expression Home XP-422 es muy sencillo, pero si te surge cualquier clase de duda cuentas con un equipo de atención al cliente para ayudarte.

Así que no esperes más y haz ya tu pedido.

top