Estás en la página Cartuchos HP Photosmart C4480 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp photosmart c4480

Cartuchos para la impresora HP Photosmart C4480.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos para HP Photosmart C4480.

Consumibles para la impresora HP Photosmart C4480

Impresora y consumibles HP Photosmart C4480

Una impresora barata con buena calidad de imagen


Impresiones

La HP Photosmart C4480 es una impresora “todo en uno” para usuarios que necesiten imprimir, copiar y escanear desde el mismo dispositivo.

Este modelo HP de inyección de tinta incluye puerto USB 2.0 y pantalla LCD en color de 38 mm. Mide 434x 290x162 mm y pesa 5.1 kilogramos.

Su tamaño reducido está pensado para que pueda ser emplazada en cualquier espacio de trabajo disponible dentro de la casa. Es una máquina barata con una bandeja de alimentación principal y sin conectividad inalámbrica.

 

A favor de la HP Photosmart C4880

Su carcasa y su diseño de color blanco y gris son realmente bonitos pero esta característica no será de gran relevancia para la mayor parte de los usuarios.

Las personas que compran una impresora de este tipo buscan, principalmente, ahorro en costes con un buen rendimiento y versatilidad. La HP Photosmart C4880 sólo cumple estos requisitos a medias.

Su velocidad se encuentra en la media entre los dispositivos de su rango, con 5 páginas por minuto en documentos en blanco y negro. La calidad del papel plano es, sin embargo, bastante buena, con textos densos y bien definidos y colores limpios y vívidos. Los resultados al imprimir fotos son muy destacables y sorprenden favorablemente.

El coste por página es bajo, con 0.04 euros por página para negro y 0.09 euros por página para trabajos en color.

 

En contra de la HP Photosmart C4880

La velocidad de la impresora en la ejecución de trabajos en color es lenta y es fácilmente superada por otros dispositivos HP. La HP Photosmart C4880 necesita 50 segundos para copiar una página en color y ofrece sólo 2.10 páginas por minuto.

Además, no hay opciones inalámbricas para conectarse de forma remota en esta máquina HP: ni Wi Fi ni Wi Fi Direct ni compatibilidad con aplicaciones como Air Print de Apple.

  

 

top