Estás en la página Cartuchos HP Photosmart C4280 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp photosmart c4280

Cartuchos para la impresora HP Photosmart C4280 originales y compatibles.
Aqui tienes todos los los consumibles para tu impresora HP Photosmart C4280. Garantizamos tu mejor impresion con nuestras tintas compatibles y originales HP 350 y HP 351; todas ellas con 2 años de garantia

Consumibles para la impresora HP Photosmart C4280

Impresora y consumibles HP Photosmart C4280 

Una impresora económica con resultados mediocres 


Impresiones 

HP presenta con la HP Photosmart C4280 otro modelo de impresora multifuncional de precio muy económico para el hogar.  Con su sistema de inyección térmica de tinta imprime, copia y escanea documentos y gráficos en color y en blanco y negro. 

Su memoria estándar es de 32 MB y dispone de puerto USB. El software funciona únicamente con Apple Mac OS X 10.3.9, Windows 2000 Professional,  Windows Vista y  Windows XP. La capacidad de la bandeja de alimentación es de 100 hojas. 


Lo mejor de la HP Photosmart C4280 

Su precio se cuenta entre los mayores beneficios de adquirir este modelo de impresora, tanto de compra como de mantenimiento pues el coste de sus cartuchos de tinta no es nada caro. 

Su velocidad de impresión se encuentra en un punto medio entre los modelos de su misma gama, logrando los mejores resultados en la impresión de documentos con gráficos, pues es capaz de obtener 6 páginas por minuto.   


Lo peor de la HP Photosmart C4280 

En rendimiento, la HP Photosmart C4280 es una impresora mediocre con funciones reducidas. Su diseño es minimalista, así como las opciones presentes en su panel de control. 

La calidad de impresión es una de las características que más pueden disuadir a un posible comprador: siendo generosos, es una calidad mediocre, con textos demasiado oscuros y letras demasiado gruesas. Los resultados en color son mejores, con colores vivos pero con escaso detalle en las zonas más oscuras de las imágenes. 

Por otra parte, sus opciones de conectividad están limitadas al puerto USB, sin conectividad inalámbrica mediante Wi Fi o Wi Fi Direct.  

A pesar de que se trata de una impresora barata, hay otros modelos de HP con precios similares y características mucho mejores.  No es una opción preferente de compra que recomendemos.  

 

top