Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 3732 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3732

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet 3732 originales y compatibles.

¿Buscas las tintas HP 304? Si tienes una impresora HP Deskjet 3732, acabas de encontrar los consumibles que necesitas. 

Te recordamos que todos nuestros cartuchos tienen 2 años de garantia

Cartuchos NegrosCartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3732

Impresora y consumibles HP Deskjet 3732

La impresora más pequeña con conectividad inalámbrica


Impresiones

La HP Deskjet 3732 es una impresora multifunción que incluye conexión Wi Fi y con la que es posible trabajar desde casi cualquier dispositivo móvil.

Tiene una memoria interna de 64 MB y pantalla LCD. Es compatible con los principales sistemas operativos y destaca por sus pequeñas dimensiones: 40,3x 14,1x17, 7 cm.

¿Es la impresora multifunción más pequeña del mundo? HP así lo anuncia en sus promociones pero para ostentar este título primero habría que compararla con otro modelo HP: la también impresora multifunción HP Deskjet 3720. Esta última mide  40,3 x 17,7 x 14,1 cm ¡exactamente las mismas dimensiones que la HP Deskjet 3732! Por lo tanto, ambas pueden ostentar la condición de las impresoras multifuncionales más pequeñas del mundo.

 

Ventajas de la HP Deskjet 3732

Sus reducidas dimensiones constituyen uno de los primeros beneficios observables al adquirir este modelo de impresora. Puede colocarse en cualquier espacio y es especialmente útil en salas con poco sitio libre.

Se trata también de una impresora barata que contribuye poderosamente al ahorro de costes: sus cartuchos de tinta no son caros y tienen un promedio de vida aceptable.

La calidad de imagen, en particular en las fotografías a color, es buena con colores vivos y bien definidos.

En lo que respecta a la conectividad inalámbrica y remota, la HP Deskjet 3732 no está corta de opciones: además de Wi Fi, es compatible con Air Print de Apple y ePrint. Es posible imprimir sin problemas gracias a su software compatible desde dispositivos móviles. Además, dispone de puerto USB.

 

Desventajas de la HP Deskjet 3732

No destaca en velocidad de impresión ni en un gran rendimiento aunque sus promedios son aceptables. Tampoco dispone de puerto Ethernet y su capacidad de trabajo no supera en la práctica las 200 páginas mensuales.

 

top