Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 3720 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3720

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet 3720 originales y compatibles.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros cartuchos para HP Deskjet 3720. Si tienes este modelo de impresora, tus consumibles son los HP 304

Tenemos originales y compatibles con 2 años de garantia para que puedas comprar con total tranquilidad la tinta que mas se ajuste a tus necesidades. 

Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3720

Impresora y consumibles HP Deskjet 3720

La impresora más pequeña y ligera


Impresiones

La HP Deskjet es una impresora mutifunción compacta con inyección térmica de tinta especialmente dirigida a uso doméstico. Se trata de un dispositivo económicamente muy asequible para la mayoría de bolsillos. Su resolución de impresión en blanco y negro es de 1.200 x 1.200 ppp y su resolución en color es de 4.800 x 1.200 ppp.

Su velocidad de impresión en blanco y negro es de hasta 8 ppm mientras que, en color, puede imprimir fotos de 4 x6 ó 10 x 15 cm. en 65 segundos, según las indicaciones de fabricación.

Puede realizar copias en color y tiene una memoria de 64 MB. Además, cuenta con conexión inalámbrica a través de WI FI.

 

Lo mejor de la HP Deskjet 3720

La HP Deskjet 3720 es una impresora realmente ligera (sólo pesa 2 kilos) y muy compacta. Puede adaptarse a cualquier rincón, lo que resulta muy útil para su uso en el hogar. Es, posiblemente, la impresora más pequeña existente en el mercado en la actualidad y sus prestaciones no son nada desdeñables. Para un uso doméstico por parte de profesionales o estudiantes es una impresora recomendable con un rendimiento muy interesante, pues puede llegar a imprimir hasta 1.000 páginas al mes.

Además, es compatible con todos los sistemas operativos y su conexión inalámbrica también resulta muy práctica, conexión que puede realizarse a través de  Wi Fi o  Wi Fi Direct.

 

Lo peor de la HP Deskjet 3720

Entre los puntos negativos, en primer lugar, cabe mencionar que su velocidad de impresión es lenta en comparación con otros dispositivos de la misma gama (tan sólo 19 páginas por minuto en blanco y negro).

En segundo lugar, el panel de control deja bastante que desear: no tiene pantalla táctil y es demasiado pequeña. Sus botones son, además,  muy limitados.

 

top