Estás en la página Cartuchos HP Deskjet 3730 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet 3730

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet 3730 originales y compatibles.
Si tienes una impresora HP Deskjet 3730, seguramentes estas buscando los consumibles HP 304 . Nuestras tintas, tanto originales como compatibles tienen 2 años de garantia para que tengas toda la tranquilidad a la hora de comprar.  

Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP Deskjet 3730

Impresoras y consumibles HP Deskjet 3730

La impresora compacta más pequeña


Impresiones

Se trata de una impresora multifunción compacta de inyección de tinta que destaca por su muy reducido tamaño. La velocidad de su procesador es de 360 MHZ y dispone de tecnología de apagado automático.

Funciona con los principales sistemas operativos, incluido Windows 10. Su calidad de resolución en blanco y negro es de hasta 1.200 x 1.200 ppp. En color, la resolución máxima es de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Su resolución de copiado es de hasta 300 x 300 ppp y tiene una resolución de escaneado de hasta 1.200 ppp.

En lo que respecta a la conexión inalámbrica, la HP Deskjet 3730 dispone de conectividad Wi Fi. También consta de puerto USB 2.0.

HP promociona esta impresora como la multifuncional más pequeña del mundo pues mide tan sólo 403 x 177 x 141 mm y pesa únicamente 2,33 kg.

 

Ventajas de la HP Deskjet 3730

Su tamaño y peso constituyen una clara ventaja para su uso doméstico o en pequeñas oficinas. Ocupa muy poco espacio y en un solo dispositivo tenemos impresora, fotocopiadora y escáner.

Su diseño es muy atractivo y limpio y es muy fácil de manejar. Además, el propietario de la HP Deskjet 3730 puede suscribirse al servicio Instant Ink de HP, lo que puede servirle para lograr un ahorro considerable en el coste de los cartuchos de tinta.

Por  otra parte, con esta impresora resulta muy sencillo imprimir desde cualquier dispositivo móvil.

 

Desventajas de la HP Deskjet 3730

Es una impresora lenta que permite imprimir, copiar o escanear un número reducido de páginas. Su velocidad de impresión es inferior a 7 páginas por minuto en blanco y negro y 5 en color. Recomendamos únicamente esta impresora a usuarios que quieran comprar su primera impresora para trabajos ocasionales y estudiantes que tengan pocos apuntes y documentos que imprimir y fotocopiar. 

top