Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-415 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-415

Cartuchos de tinta originales y compatibles Epson XP-415
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros consumibles para Epson Expression Home XP-415.

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-415

Comprar online cartuchos de tinta Epson expression home xp-415

Cuando estés buscando cartuchos de tinta Epson expression home xp-415  ten en cuenta que éstos cartuchos de tinta son equivalentes al juego de cartuchos 18XL de Epson para impresoras Epson Expression Home XP102, XP202, XP212, XP215, XP205, XP30, XP302, XP305, XP312, XP315, XP402, XP412, XP422, XP405 y XP405WH.

Puedes encontrar en internet ofertas en pack e individuales en 14 unidades, 5 cartuchos de tinta negra de venta juntos o bien  3 cartuchos de tinta magenta, 3 cartuchos de tinta cian y 3 cartuchos de tinta amarilla para Epson xp-415 en venta como pack para mejorar la oferta.

Por otro lado, la impresora Epson Epson expression home xp-415 pertenece a la gama de multifunción de inyección de tinta domésticos más compactos de Epson. La impresora que nos ocupa, así como la excelente calidad de la tinta de sus cartuchos, ofrece una impresión, escaneado y copia rentables a aquellos usuarios que busquen conectividad Wi-Fi e impresión móvil para su hogar.

Y es que, los cartuchos independientes Epson expression home xp-415  suponen que solo tendrás que sustituir el color agotado, lo que te permitirá ahorrar en costes. Por otro lado, esta impresora y los cartuchos compatibles con Epson expression home xp-415 son ideales para realizar impresiones económicas y de alta calidad, destacando las fotografías con calidad de laboratorio.

Por último cabe añadir que la impresora Epson XP415 goza de instalación automática de Wi-Fi1. No necesitarás conocer tus ajustes de red, puesto que el XP-415 localiza automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configura solo. Además, el modelo móvil  incorpora las aplicaciones Epson iPrint2 para la impresión inalámbrica sencilla desde smartphones y tablets; Epson Creative Print2, que permite imprimir fotografías directamente desde Facebook; y Epson Email Print2, que imprime desde cualquier lugar del mundo mediante el envío de imágenes y documentos directamente a la impresora.

top