Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-425 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-425

Cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP-425

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-425

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-425

Aquí encontrarás todos los recambios de consumibles que necesites para tu Epson Expression Home XP-425, una multifunción de inyección de tinta muy compacta, que ha demostrado ser muy válida para cualquier hogar u oficina. Si estás buscando cartuchos originales o compatibles a buen precio, aquí los encontrarás.

 

Cartuchos compatibles Epson XP425

Disponemos de todos los cartuchos compatibles que puedas necesitar para la impresora Home XP-425. Podemos ofrecerte los packs de 4,8,16,32 o 48 unidades de los Epson 18XL, con los colores que tú elijas entre los 4 que tiene esta impresora: cyan, amarillo, magenta y negro.

Ten en cuenta que nuestro pack de 48 unidades tiene casi más de un 20% de descuento. ¡Aprovéchalo!

O también puedes comprarlos por separado. Puedes escoger llevarte al carrito los cartuchos compatibles compatibles negro Epson 18XL, magenta Epson 18XL, amarillo Epson 18XL y cyan Epson 18XL.

 

Cartuchos originales para la impresora Expression Home XP-425

Por supuesto, en TiendaCartucho.es tenemos los cartuchos originales Epson 18XL, que son los que necesitarás para que tu XP-425 vuelva a imprimir como el primer día.

La mejor opción sin duda es el multipack Epson 18XL, que incluye los cuatro colores necesarios para tu impresora, aunque también puedes escoger cada cartucho original de Epson por separado, y llevarte solo el que necesites: Epson 18XL en cyan, negro, amarillo o magenta.

Además, todas estos cartuchos para la Expression Home Xp-425 vienen en formato XL, por lo que te durarán el doble que un cartucho normal.

 

Información y características de la Expression Home XP-425

La Epson Expression Home XP-425 es una multifunción que no puede faltar en el hogar o en la oficina. Dispone de una pequeña pantalla LCD con la que podremos imprimir cualquier tipo de papel, siempre y cuando no sea mayor que un A4, aunque también nos permite imprimir cualquier tipo de documento más pequeño, como sobres.

Además, su conexión Wi-Fi nos evitará tener que utilizar cables para imprimir los documentos. Podremos enviar lo que queremos imprimir directamente desde una tablet o móvil, o desde un ordenador por Wireless.

Esta impresora es tremendamente rápida, que nos permite imprimir hasta 15 páginas por minuto en color y la increíble cifra de 33 páginas por minuto en monocromo.

 

top