Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-413 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-413

Cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP-413

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-413

Tintas de impresora para Epson Expression Home XP-413

En TiendaCartucho.es tenemos los mejores consumibles para tu Epson Expression Home XP-413. Si buscas cartuchos originales o compatibles para tu Epson, has llegado al lugar adecuado, ya que en nuestro catálogo online encontrarás los packs ahorro más económicos si imprimes un gran volumen de documentos, y los mejores precios en cartuchos originales.

 

Cartuchos compatibles para la Epson Expression Home XP-413

La impresora multifunción Epson Expression Home XP-413 funciona a la perfección con nuestros cartuchos compatibles Epson 18XL. Concretamente, este modelo utilizar 4 cartuchos 18XL, en color negro, cyan, magenta y amarillo.

El formato XL tiene el doble de capacidad que un cartucho normal, por lo que son la mejor elección si lo que buscas es el máximo ahorro y además, una buena calidad de impresión.

Pero si lo que de verdad quieres es ahorrar, deberías optar por nuestros packs de ahorro Epson 18XL, que podemos ofrecerte en packs de 4 unidades, 8,16,32 o 48 unidades. Concretamente, la versión de 48 unidades es la que más descuento tiene con respecto al cartucho individual, lo que te permitirá ahorrar más de un 40%.

¿Solo necesitas un cartucho? Puedes elegir entre los Epson 18XL Negro, Cyan, Magenta o Amarillo. Siempre al mejor precio.

 

Originales para la máquina Epson Expression Home XP-413

En TiendaCartucho sabemos que muchos de nuestros clientes prefieren comprar los cartuchos originales de la marca. ¿Pero por qué tienes que pagar mucho más por un cartucho original? Nosotros te ofrecemos los mejores precios en cartuchos originales, para que no dejes de imprimir nunca.

Si buscas un recambio de todos los cartuchos de la forma más económica posible, te recomendamos losOriginal Epson 18 Multipack o los Multipack Original Epson 18XL.

La versión XL de estos packs originales de Epson incluye los 4 cartuchos en formato XL, que tienen el doble de capacidad que un cartucho normal. Por supuesto, incluye un recambio de los 4 colores necesarios para tu Epson XP-413.

¿Solo quieres un cartucho originales? Si se te ha agotado solo un color, puedescomprar los cartuchos para tu XP-413 por unidades independientes: podemos ofrecerte los Epson 18 Cyan,Epson 18 Amarillo, Epson 18 Negro y Epson 18 Magenta, o las versiones XL: Epson 18xl Cyan,Epson 18xl Amarillo, Epson 18xl Negro y Epson 18xl Magenta.

 

Información y características de la Epson Expression Home XP-413

La Epson Expression Home XP-413 es una multifunción con una pequeña pantalla LCD de 6,4 cm. Nos permite escanear e imprimir todo tipo de documentos en un tamaño máximo A4, y todo sin la necesidad de un ordenador, gracias a los controles que encontrarás en su parte frontal.

Dispone de conexión Wi-Fi que facilita la impresión desde cualquier teléfono inteligente o tablet. Además, gracias a la aplicación oficial de Epson, podrás imprimir y escanear documentos desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

 

top