Estás en la página Cartuchos HP DeskJet F4580 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet f4580

Cartuchos de tinta para la impresora HP DeskJet F4580 originales y compatibles. 

Tenemos para ti las mejores tintas para la impresora HP Deskjet F4580. Si buscas consumibles originales, aquí podemos ofrecerte el mejor precio. Aunque te recomendamos especialmente nuestros cartuchos compatibles HP 300XL, de alta capacidad, que te permitirán ahorrar dinero con cada impresión.

Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet F4580

Tintas compatibles con la impresora HP Deskjet F4580

La HP Deskjet F4580 utiliza los cartuchos compatibles HP 300xl Negro remanufacturado y HP 300xl Color remanufacturado. Estos dos cartuchos compatibles funcionan a la perfección en este modelo, y te permitirán ahorrar dinero con cada impresión, ya que son más económicos que un cartucho normal, y además, tienen el doble de capacidad gracias a su formato XL.

El HP 300xl Negro es la mejor opción para aquellos que imprimen un gran volumen de documentos en blanco y negro, mientras que el HP 300xl Color es la opción ideal para imprimir documentos en color, imágenes y fotografías con una magnífica calidad. Podrás volver a imprimir como el primer día.

 

Cartuchos originales HP Deskjet F4580

¿Prefieres utilizar cartuchos originales para tu HP Deskjet F4580? En TiendaCartucho tenemos los cartuchos originales de la marca de tu impresora al mejor precio, para que sigas imprimiendo todo lo que tú quieras, y aún así, ahorres dinero por cada impresión.

Para este modelo de impresora multifunción podemos ofrecerte los Hp 300 Negro tinta original, HP 300 Color Tinta original y los HP 300xl Color Tinta Original. Si necesitas un cartucho original con los tres colores cyan, amarillo y magenta, la mejor opción sin duda es el formato XL de los HP 300 Color.

 

Información y características de la HP Deskjet F4580

La multifunción HP Deskjet F4580 es una de las mejores opciones de la marca si buscas una herramienta con la que poder imprimir todo tipo de documentos en color o blanco y negro, y además, escanear cualquier foto, imagen o documento.

 

Gracias a su conectividad Wi-Fi y a los controles básicos del panel superior, la HP Deskjet F4580 goza de una gran autonomía e independencia del ordenador, además de posibilitarnos la impresión desde un móvil o tablet.

 

Es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 6,5 ppm en color.

top