Estás en la página Cartuchos HP DeskJet F2480 de tiendacartucho.es

cartuchos de tinta hp deskjet f2480

Cartuchos de tinta para la impresora HP DeskJet F2480 originales y compatibles.

En TiendaCartucho tenemos para ti los mejores consumibles para la impresora multifunción HP Deskjet F2480. Si buscas cartuchos compatibles HP 300, has llegado al lugar adecuado.

Tanto si buscas compatibles como si prefieres originales, te damos 2 años de garantia

Cartuchos Negros - Cartuchos Tricolor

Consumibles para la impresora HP DeskJet F2480

Cartuchos de tinta compatibles con la HP Deskjet F2480

La HP Deskjet F2480 utiliza dos cartuchos compatibles HP 300xl en color negro y color. En TiendaCartucho podemos ofrecerte los mejores cartuchos compatibles HP 300xl remanufacturados al mejor precio, lo que te garantiza el máximo ahorro en cada impresión.

Podemos ofrecerte los HP 300xl negro remanufacturado y HP 300xl Color remanufacturado, la mejor opción en lo que a cartuchos económicos se refiere, ya que llegarán a ti en formato XL, con el doble de capacidad con respecto a un cartucho normal.

 

Tintas originales para la impresora Deskjet F2480

¿Prefieres utilizar cartuchos originales para tu HP Deskjet F2480? En TiendaCartucho tenemos los cartuchos originales de la marca al mejor precio, para que a pesar de utilizar cartuchos de la casa, no gastes mucho dinero y ahorres.

Podemos ofrecerte los HP 300 Negro Tinta original, HP 300xl Negro tinta original, HP 300 Color Tinta original o los HP 300xl Color Tinta original. Estas cuatro opciones son individuales, por lo que podrás cambiar fácilmente solo ese cartucho que se ha agotado, que ya no funciona correctamente o al que se le ha agotado uno de los colores, como en el caso del tricolor que incluye cyan, magenta y amarillo.

 

Información y características de la HP Deskjet F2480

La multifunción HP Deskjet F2480 es una de las más económicas de la serie Deskjet. Es capaz tanto de imprimir documentos en color y blanco y negro, como fotografías e imágenes con una calidad increíble.

Tiene las funcionalidades de escáner e impresora, lo que la convierte en una de las todo en uno más populares del sector, y el complemento perfecto para tu oficina u hogar.

Es capaz de imprimir todo tipo de documentos con un tamaño máximo A4 con una velocidad de hasta 7 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 5ppm en color.

top