Estás en la página Cartuchos Epson Expression Home XP-312 de tiendacartucho.es

epson expression home xp-312

Cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP-312.
Garantizamos tu mejor impresión con nuestros consumibles originales y compatibles para esta impresora multifunción.

Cartuchos Negros - Cartuchos Cyan - Cartuchos Magenta - Cartuchos Amarillos

Consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-312

Impresora y cartuchos de tinta Epson XP 312: una multifunción muy compacta

Una de las mayores apuestas de Epson para nuestras casas es la impresora Epson XP 312. La empresa ha desarrollado una serie de impresoras perfectas para su uso doméstico entre las que se encuentra esta impresora multifunción con muchas posibilidades y que ya tiene cartuchos compatibles disponible en tiendacartucho.es.

 

Posibilidades de la Epson XP 312: gran flexibilidad

Esta pequeña impresora nos ofrece múltiples posibilidades en un formato muy atractivo. Su tamaño permite colocar la impresora fácilmente en el hogar sin resultar un estorbo. Además, su conectividad Wi-Fi facilita la impresión de archivos desde cualquier lugar de la casa, por lo que podemos colocar la impresora donde menos moleste con la ventaja de poder acceder a ella y enviar documentos con total facilidad.

La impresora Epson XP 312, además de imprimir, permite escanear documentos hasta un tamaño A4 y realizar copias del mismo formato.

Como algunas de las impresoras Epson de su misma generación, esta impresora no sólo permite imprimir archivos vía Wi-Fi, sino que dispone de una opción interesantísima para los trabajos en equipo o la comunicación con casa estando de viaje, ya que pueden enviarse documentos a la impresora vía email desde cualquier lugar del mundo.

Su tecnología sin cables facilita la impresión desde cualquier dispositivo, incluso smartphones y tabletas a través de su aplicación Epson iPrint que puedes descargar en cualquier dispositivo Android o Apple e incluso a través de Google Cloud Print.

Pero en cuanto a conectividad se refiere, la impresora Epson XP 312 va un paso más allá, ya que dispone de tecnología Wi-Fi Direct, que permite imprimir desde dispositivos sin cables a través de Wi-Fi sin necesidad de conectarse a ninguna red.

La configuración Wi-Fi se realiza automáticamente en PCs tanto portátiles como sobremesas, por lo que es realmente sencillo imprimir y escanear sin necesidad de cables. No hace falta ser un experto para disfrutar de las comodidades que ofrece esta impresora compacta.

 

Características técnicas de la impresora Epson XP 312

 Tecnología de impresión: cartuchos independientes de tinta, 4 colores.

Tamaño impresora Epson XP 312: 39 x 30 x 14,5 cm

Peso: 4,2 Kg.

Pantalla LCD color: 37 mm

Ranura para tarjetas de memoria disponible para múltiples formatos.

Formatos de papel aceptados: A4, A5, A6 y sobres entre otros.

Conectividad USB y Wi-Fi.

Resolución máxima de impresión: 5.760 x 1.440 puntos por pulgada.

Velocidad máxima de impresión: 8,7 páginas por minuto en monocromo y 4,5 páginas por minuto en color.

Resolución máxima de escaneado: 1.200 x 2.400 puntos por pulgada.

Formato máximo de documento a escanear: A4.

Capacidad de la bandeja de papel: 100 folios estándar (80 gr.), 20 folios de calidad fotográfica.

 

Tintas compatibles y originales Epson XP-312

La impresora Epson XP 312 utiliza los cartuchos independientes con referencia de Epson T1801/2/3/4 para los de baja capacidad y los T1811/2/3/4 para la versión en alta capacidad.

Puedes encontrar todos los cartuchos para este modelo de impresora, tanto cartuchos originales de baja y alta capacidad como los cartuchos compatibles de alta capacidad muy económicos en nuestra web.

top