Estás en la página Cartuchos para impresora HP laserjet enterprise mfp m527dn de tiendacartucho.es
Cartuchos de toner HP LaserJet Enterprise MFP M527dn. Consumibles originales y compatibles para tu impresora.

toner hp laserjet enterprise mfp m527dn

¿Tienes una impresora HP LaserJet Enterprise MFP M527dn? Estás en el sitio correcto porque aquí vas a encontrar todos los consumibles que puedes emplear con tu impresora láser HP. 

Si buscas originales o si, por el contrario prefieres apostar por el ahorro que ofrecen los compatibles, tienes disponibles versiones de toner de alta y baja capacidad

Los cartuchos de toner CF287A, con una capacidad de 9.000 copias, son ideales para un uso no muy exigente de la impresora HP LaserJet Enterprise MFP M527dn. Sin embargo, el toner CF287X, con un rendimiento de hasta 18.000 copias, está pensado para usuarios que necesitan imprimir gran cantidad de documentos, traducido además en ahorro, ya que el coste por copia del toner CF287X es inferior que el de baja capacidad. 

 - Toner Negro

Consumibles para la impresora Toner HP LaserJet Enterprise MFP M527dn

    Cartuchos De Toner Negro Para La Impresora Toner HP LaserJet Enterprise MFP M527dn

  • Disponibilidad: Envío 48/72h
  • Disponibilidad: En stock,envío 24h

Precios de toner Toner HP LaserJet Enterprise MFP M527dn

  • toner hp cf287a compatible 39,95 €
  • toner hp cf287x compatible 49,95 €

Cómo elegir el consumible para la HP LaserJet Enterprise MFP M527dn

 

Has comparado, buscado y seleccionado cuidadosamente la impresora que necesitabas y finalmente te has decidido por la HP LaserJet Enterprise MFP M527dn. Pero al instalarla en tu equipo y comenzar a trabajar surge la duda ¿originales o compatibles? ¿alta o baja capacidad?

Ante tus dudas, te recomendamos especialmente el consumible compatible CF287X, de alta capacidad. Este toner, por su condición de compatible, es especialmente económico, permitiendo un ahorro considerable por copia. Además al adquirir el CF287X, por tener una mayor capacidad de impresión, sin riesgo de que se seque como ocurre con la tinta, el coste por copia se reduce aún más. 

top